Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iZubi

No creo que ganemos una liga sin alguien que meta goles aparte de Vini, me cuesta creer que el club se conforme sólo con Joselu, pero aún queda verano...

2 respuestas
cosca

#5821 Hombre está claro que necesitamos un 9 pero aparte de Vini, Rodrygo en el ataque (19G 11A en 57 partidos) y como centrocampista con llegada Bellingham (14G 7A en 42 partidos) pueden sumar pegada. Como ya se ha comentado venga o no un 9 me gustaría ver a Rodrygo de delantero.

1 respuesta
SLiM

#5820 deja de hacer el ridículo anda

7 1 respuesta
iZubi

#5822 Si tenemos ahí varios pero se agradece una rata de área que pueda pillar centros arrastrar defensas etc.. es un rol muy desagradecido si no meten ellos los goles pero muy útil sobre todo contra equipos encerrados.. que contra nosotros se encierran mucho

1 respuesta
cosca

#5824 Si estoy totalmente de acuerdo, de hecho un 9 como tú dices fijando defensas, por la izq. Vini, dch. Rodrygo y llegando desde atrás Bellingham sería una puta locura. Lo de que vaya bien por alto me la suda más pq pa que la mayoría de los centros se los ponga Carvajal en modo liga y Mendy GL.

Bexk

#5823 El mejor jugador de nuestra historia fichado por Calderón.

B

#5821 Ya viene, relajaos.

Dejad de leer el Marca por Dios

1
sONFIL

leer a Jose Felix Diaz en 2023 deberia ser penado

ExT4zY

A mi me da que Mbaratta no viene y que no es suficiente ni deficiente las cosas como son. A todo esto Davies llegará este verano pero.. me parece que piden 150kilos. A pesar de todo la vamos a mamar bien gorda un bukake rectangular y enorme, si es por eso a ver que hace Joselu. Y os digo sinceramente que la marcha de Benzecrack a dolido más que la de bicho. A todo esto os mando un fuerte abrazo y un saludo.

Reupsito

Por muy malo que fuera Calderón, este jamás llegó a planificar una temporada sin delantero centro y sin lateral derecho.

Y eso que cogió una plantilla de vergüenza que le dejó Florentino, con Gravesen, Woodgate, Ronaldo pesando 100 kilos y otras perlas.

Brago

2023: Ratappe
2024: Davies y un LD

Ratappe va a evolucionar a Mbappe después de renunciar a su súper contrato del PSG para cumplir su sueño

1
ExT4zY

A ver las cosas de palacio van despacio y más que ahora llego otra rata más que se llama Luis Enrique, que te vas a esperar de ese tipo y más diciendo que cuenta con Mbappe y la plantilla millonettis, y al final ni Mbappe va a saber que va a ser..

Aldarion_21

Viudas de Calderon

2 1 respuesta
Hacon

#5833 Son trolls, o bien en aquella época tenían 6 o 7 años y les gustaba que hacía muchos fichajes y era un personaje.

weeheee

L o que me faltaba por leer, hay que ser un jodido ignorante de los gordos.

pankofanto

Lo único que hizo bien Calderón es encauzar el fichaje de Cristiano y traer en 2006 a Higuaín y marcelo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5836 estoy cansado del tema.

NO HIZO NADA CALDERON.

es mentira.

Ferguson lo ha dicho mil veces, calderon pregunto por cristiano y ferguson casi le escupe.

Si no os queda claro, lo tiene hasta en su autobiografia, que le dijo que a calderon no le iba a vender, y cristiano dijo que le daba igual el presidente, que queria irse al madrid, y ferguson le repitio, con esa persona no, antes te meto un tiro en la cabeza. Y cristiano dijo que esperaria entonces.

ElGranMou

Quién es Calderón?

Morkar

Imagino que si la rata no viene este año y desde la dinojunta la apuesta es esperar a 2024 el movimiento será una cesión, no?

candidatos:

• Lukaku
  • Mane
  • Vlahovic

se os ocurre alguno más?

Fichar a Kane significaría que se descarta el fichaje de la rata Francesa

2 respuestas
L

Un respeto al útlimo presidente que fue votado y que fue capaz de ganar 2 ligas seguidas.

1
bocadillazo

#5839 No me quiero imaginar a Vini metiéndole balones a Lukaku... de verdad que imagen más mala jajajajaja

1
Loki_Cat12

El pionero del estilo Barça, un grande Calderón

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/pucherazo-socio-atletico-442856/0/

caporro8

Elon Musk nerfeando twitter para que no podamos leer la sumeriana :(

ElGranMou
espikiller

No está haciendo la cama, yo soy madridista de cuna y desde lo que paso en el verano anterior no lo quiero aquí.

1
Sucia

#5839 por que Kane descarta a Mbappe? Kane tendría que venir aún con Mbappe.

4 respuestas
Brago

#5846 Kane y Mbappé son incompatibles tanto por lo deportivo como por lo económico.

1 respuesta
B

#5846 Y te metes a Rodrygo, Endrick, Vini y Brahim por el culo, no?? O juegas sin defensa por gastarte los salarios en los delanteros...

Algunos creéis que esto es el PC Fútbol macho

3 1 respuesta
Sucia

#5847 sigo sin entenderlo, uno es un 9 puro, otro es ei aunque puede jugar en cualquier posición de ataque, y no le guste jugar de 9.
Lo económico ahí no te puedo decir, no estoy dentro de la junta y no se de cuánto se dispone para gastar
#5848 una cosa esque sean mejor de los que tenemos,y no quieras dejar a nadie en el banquillo. Pero sigo sin entender sustituir al bueno del Karim por un extremo izquierdo

1 respuesta
Bexk

Otro año con Chochez haciendo el ridículo con la rata.

Y van...

Tema cerrado