Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Ethanh4nt

Independientemente de que venga quien venga, me niego a creer que se han ido benzema,hazard, asensio y mariano, 4 tios de ataque y solo han traido a dos de ataque, cada vez va cogiendo forma lo de camavinga de extremo derecho
Bellingham ni es delantero ni extremo, asi que falta alguien.

2 respuestas
Loki_Cat12

#6181 O que cambian el sistema a 442

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Fran
Valverde Tchouameni Camavinga Bellingham
Rodrygo VInicius

1 1 respuesta
Zero_G

#6160 de que son periodistas y como tal no pierden su momento de decir lo que ellos interpretan preguntando a otros periodistas y se comienza de nuevo el bucle

Dicho de otra forma, nadie sabe nada

Hacon

#6181 Lo más raro del asunto es la rescisión de contrato de Hazard, los otros acababan contrato. Algo gordo caerá, porque sino no se entiende liberar tanta masa salarial.

Y bueno eso de que se han 4 tíos... Entre Hazard y Mariano no juntaban un futbolista. Lo grave es que no tengamos reemplazo de DC titular de momento.

Joselu, Brahim > Mariano, Hazard y Asensio.

Lo malo es que: Benzema 22 > Benzema 23 >>>> Nadie.

A 4 de Julio sigo confiante en que algo vendrá, sino ya tendré tiempo de ponerme modo histérica a finales de Agosto.

Sucia

#6179 yo con la nómina de centrocampistas no veo a Guler en ningún lado, dudo que interese de verdad, si acaso para hacer un Brahim, ir cediendolo a equipos cada día más potentes y si sale un Ozil se le trae, o para encaeecerselo al Barsa, no veo otra opción

1 respuesta
iZubi

#6182 Ni Vini ni Rodrygo son DC en un esquema 442

Para ese contarían como mediocentros y sigues necesitando al menos 4 delanteros para rotar. La realidad es que mínimo hay que fichar a uno top.

1 respuesta
Brago

#6186 Seguramente esperarán a Mbappe hasta agosto y si para entonces no lo han conseguido intentarán buscar alguna cesión o algo barato. Es muy difícil que hagan una inversión fuerte en esa posición

LiuM

Si a mbappe lo tenéis hecho, nadie puede igualar esas cifras. Ahora el tema está en que el es un pesetas y no perdona un euro. Vais a dejar que acabe contrato, gane los 80m y luego os saque una buena prima que va a parecer un traspaso…o en el peor de los casos pagaréis esa prima vosotros en un hipotético traspaso este verano.

1 respuesta
Brago

#6188 Hombre, el que tiene ahora mismo el muerto es el PSG. Son ellos los que deciden si dejan salir a Mbappé gratis el verano que viene y pierden/dejan de ganar 400 millones o le venden este verano llegando a un acuerdo con él, le paguen parte de lo que le corresponde y no pierdan los 400 kilos por tenerlo 1 año allí. El problema lo tienen ellos principalmente

Lo que si puede hacer el Madrid es pagarle algo mas el primer año gracias a que él cuenta como residente fiscal fránces y el primer año el sueldo y prima que se le pague será con un 19% de impuestos y no con el 50%

B

#6185 Encarecer lo dudo porque cuesta 18M de cláusula.

Yo ya lo puse en el hilo culé pero allí se toma todo a malas digas lo que digas, pero lo veo más en el Barça que en el Madrid, o es un prospect top 10 o no va a jugar nunca en Madrid por su posición.

Me gusta más Cherki además.

LoTioN

No estamos preparados para lo que se viene, trolleo maximo.

1 respuesta
ruben132

pero qué jajajaja

KveR

Una screen de movil xddd, habria sido más creíble un bizum

2
Fr0z33n

El justificante del bbv, me muero xddddd

SupermaN_CK

Siento una vergüenza ajena descomunal.

2
sPoiLeR

Ya hay que ser rata para no pagar una transferencia inmediata.

Aegar

Espero que al menos los gastos bancarios sean compartidos xdd

B

Jambi

Hubiese molado de concepto "Boom. Al lío Mbappe 💣⚽"

Grande Fransua.

1
rodero

#6191

Leagrove

Si es que esto no puede ser verdad y estamos a 4 de julio

GrAnRA

Si viene este año al Madrid hay gente que puede potar sangre.

1 respuesta
xa3ro

Esto es cine.jpg

Ethanh4nt

En caso de que finalmente nada, no se si es viable pero una cesion de vlahovic con opcion de compra de una temporada mie tras la rata se decide.

Hacon

#6202 Tiene pinta de venir este año, la negociación va a estar en cuanto va a asumir cada club de la prima de fidelidad que cobraría el año que viene (Que para eso ha dicho que se queda pero no renueva).

Luego ya cada cuenta random tira sus triples en cuanto a fechas y cifras, y alguno entrará.

2
MRajoy

Como venga la rata y guler prefiera el Madrid..
Madre mía, se hacen ya de por vida del City.

3 respuestas
InventaLukit
#6206MRajoy:

guler prefiera el Madrid..

Yo por este chico no sé por qué hay tanta historia. Entiendo que los clubes lo quieran porque es una ganga y a poco que funcione ganas dinero con él. Pero hasta hace cuatro días nadie de este foro sabía quién era.

6 1 respuesta
MRajoy

#6207 es un ED de la liga turca, que es una mierda.
Vale 4 duros. Si sale bien? Perfecto
Y si sale mal? (Que es lo más posible) pues es posible que generes una plusvalía

Brago

#6206 Guler esta hecho por el Palancas. Nadie dice que no a Xavi

1 respuesta
Morkar

#6209

Corrijo. "Nadie dice que no a Alves."

Tema cerrado