#6387 Rata parisina, HERE WE GO.
Éste tio lo peta en el FM, lo que no sé es como lo hará con nosotros, ya hemos tenido mucho pufo del estilo en el pasado, ojalá éste lo pete.
20 millones es calderilla para lo que es el mercado y yo veo que puede tener minutos.
Debería ser el primer recambio de rodrygo
A cuanto se paga que mañana el streamer para dar por culo y enredar más dice que cuenta con Mbappé está temporada si o si xD
Ni cotiza eh?
Esperad, esperad, esperad. Que veo movimiento en el hilo y no es por Bappé. ¿Hemos fichado al mini Ozil? Naah, ¿sí?
#6395 Suerte si Carletto mete siquiera a Brahim de suplente esta temporada... Ya sería mucho, como para meter al niño este.
Guler es carne de Getafe o Castilla, pero me da igual porque con ver a Jude sano y trotando por el Bernabéu a mí ya me vale para todas las pajas del año.
joder entras al sport y en vez de ser un periódico dedicado al barça, escriben los traumas que tienen con el Madrid... entras y todo es florentino, vinicius y la mafia que es el madrid...
Oye el gurú JFD no decía que no íbamos a fichar más jugadores este año? Jajajaja.
Que tantísimos periodistas aún conserven su trabajo dice mucho del estado del gremio en la actualidad.
He estado mirando los números del turco de profesional, son estos:
21/22 (16 años): 278 minutos en Liga (algo más de 3 partidos completos) - 3 goles y 3 asistencias.
48 minutos en Conference - 2 asistencias
Y en la liga sub 19 4 goles y 6 asistencias en 8 partidos, ahi abusa pero vaya, ni lo cuento.
22/23 (17 años): 4 goles y 4 asistencias en Liga en 900 minutos (10 partidos completos)
1 gol y 2 asistencias en 286 minutos (3 partidos) de la Copa Turca.
1 gol y 1 asistencia en 234 minutos de Europa League ( 2 partidos y medio).
Es la liga turca, pero sus números son bastante buenos. Veremos.
¿Pero no estaba cerrada la plantilla?
Está claro que Florentino va a fichar un 9 por qué si ficha otro centrocampista que encima jugará poco y no un nueve deberian comérselo
#6408 hombre si rodrygo va a ser el 9 tiene sentido traer a un tio que puede hacer de ED
De todos modos es una oportunidad por coste que hay que fichar aunque tengas a Salah, Saka, y el medio campo del madrid
Ni regalando la liga este año se recomponen, habrá que dejarles la Copa del Rey a ver que tienen muchas
Está claro que no son la misma posición pero invertir en el vítor ese y dejar este por 20 kilos que te lo quiten.. mu triste.
#6406 El GOAT es el GOAT y Jude lo sabe, pero que no tenéis un duro y que el Madrid os ha adelantado por la derecha en scouting y best place para atraer y desarrollar a jóvenes talentos... De eso no hay duda.
Te doy el pésame por lo de tu club.
#6412 para que vas a gastar dinero en ojeadores pudiendo esperar a que el barça haga una oferta por alguien y ir detras con dinero de verdad y no del monopoly
querían pagar a plazos un fichaje de 17 millones xDD
#6418 Es que es heavy jaja.
Yo después de ver esas portadas me cambiaba de equipo, menuda burla. Y siguen aplaudiendo a Laporta, es inverosímil xd