Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

Del mismo modo que no me pareció mal que el Madrid llegara a un acuerdo/firmara a Lopetegui siendo seleccionador, no me lo parece lo de Ancelotti. Que se formara aquel espectáculo fue por histéricos y amantes de la polémica.

Estaba clarísimo que Carletto tenía fecha y no iba a continuar, sin selecciones mediante. Prefiero que siga, me guste más, menos o nada sus decisiones técnicas y tácticas porque no dudo de su profesionalidad; a que el equipo se traiga al suena Míchel de turno como parche. Que trabajen los de arriba este año en encontrar y atar un entrenador con el que seguir el proyecto de club.

2 1 respuesta
sONFIL

Lo que me extraña es tanta insistencia por llevarse a Ancelotti a la seleccion de Brasil, la verdad esque me parece un poco random

seikooc

#6481 Se viene Zidane, y con Zidane Mbappé.. hasta aquí puedo leer.

1 respuesta
ElGranMou

Tenemos la opción nagelsmann está libre.
Entrenador joven, estoy harto de ancianos.

Xabi Alonso.

Arteta.

Se paga si hace falta.

3 respuestas
seikooc

#6484 Zidane está por encima de esos 3

Brago

#6484 Y el único que esta disponible de los 3 para este año (Nagelsmann) es un entrenador totalmente incompatible con las ideas del Madrid

Kenseo

#6483 sentimientos encontrados. Realmente quiero a Xabi, pero este año sigue en Leverkusen y mi cuerpo me pide un Last Dance de Mou.

GrimMcSlam

El próximo entrenador del Real Madrid será Raúl González Blanco.

2 respuestas
FoxWinterMan

#6484 nagetman no lo quiero ni en pintura... es más, imagínate como es el personaje que esta sin club ahora mismo y no suena para ningún top... pedís a gente que no habéis visto en vuestra vida solo por oídas, nagetman le tiran del equipo a los 2 meses porque es un auténtico gilipollas.

El único que me gustaría ver sería Alonso

1 respuesta
CrS-

#6488 Espero que no.

Xabi Alonso > Raul

1 respuesta
Brago

#6489 Es que a Nagelsmann lo han rechazado Chelsea, PSG y Tottenham porque es un entrenador que pide control total sobre la política de fichajes. Es justo lo contrario a la idea de equipo y de entrenador que tiene el Madrid

#6488 Y luego te despiertas

1 respuesta
Morkar

#6453 la planificación de la plantilla no tiene nada que ver con el entrenador.

GrimMcSlam

#6490 #6491 el año que viene o si va muy mal este hablamos.

1 respuesta
Leagrove

Si viene Raúl la temporada os la tankeais vosotros

Brago

#6493 Sí, van a poner a un entrenador sin experiencia en la elite a entrenar al Madrid xDDD.

Si Raul quiere entrenar al primer equipo que se vaya antes a entrenar a un equipo de primera como ha hecho Xabi Alonso o que se meta de segundo entrenador del siguiente que venga

1 1 respuesta
Dase

Si costó largar a Zidane con el ascopena que daba por el piperismo, no quiero imaginar cuando haya que largar a Baúl.

ratedx

quien dice que xabi no nos rechaza una tercera vez

GrimMcSlam

#6495 mmmmmm

Zidane?

1 1 respuesta
Kenseo

Traemos a Xabi, Raúl de Erasmus en Alemania para entrenar y vamos viendo.

1 respuesta
ratedx

#6499 para eso tiene que querer venir y si renueva este año no le veo rescindiendo un contrato

1 respuesta
Brago

#6498 Zidane estaba de segundo entrenador de Ancelotti. No van a meter a Raul a entrenar al primer equipo sin experiencia ninguna entrenando en la elite

Este mismo año cuando estaba todo el debate del entrenador ya se encargaron de filtrar que Raul no era ni una opción para ellos

2 respuestas
ratedx

#6501 y despues paso al castilla antes de hacerse el primer equipo.

1 respuesta
Brago

#6502 Pero el haber estado de segundo de Ancelotti le da la experiencia y conocimiento que Raul no tiene. Es un sinsentido pensar ahora mismo en Raul para el primer equipo. Y es algo que hacéis simplemente porque os molaba cuando era jugador

benjaZUx

Entro a mi apreciada MV. Veo 160 mensajes, MBAPPE me dije a mi mismo.

Pero no, les hemos robado un kebab a los del otro hilo.

Un zurdo siempre es necesario.

2
GrimMcSlam

#6501 yo creo que estas equivocado.

Si Raúl está tanto tiempo en el Castilla es porque sabe cosas. Es el argumento más claro que te puedo dar.

Ya veremos quién lleva razón, yo creo que será Raúl pero no me importaría Naggelsmann

1 respuesta
Kenseo

#6500 Claro, es cuestión de negociar con él. Firmó hasta 2024, por lo que inicialmente no habría problemas de ningún tipo. Ahora, debe querer venir y el club traerlo.

Doromil

Se ha ha hecho mal la planificación del entrenador. No pasa nada por admitirlo.

Por suerte en este equipo no importa mucho, tampoco se puede cargar muchas carreras en un año de alineaciones malas.
Lo malo es que es una declaración clara de que se va a dropear la temporada.

Brago

#6505 Hombre, precisamente es el propio Madrid el que ha filtrado (Y no a poca gente) este año que Raul no lo veían ni como una opción viable para coger el puesto de entrenador. Dificilmente van a escogerlo a él por delante de Xabi Alonso, siendo el segundo el que ya han filtrado como favorito y teniendo mucha mas experiencia y merito que Raul.

Seguramente Raul sigue en el Castilla porque no hay ningun equipo decente que lo quiera

1 respuesta
GrimMcSlam

#6508 quién lo ha filtrado??

Yo he leído de todo pero la lógica indica otra cosa.

2 respuestas
Brago

#6509 El Madrid a la gran mayoría de periodistas de este pais xdd

Yo he leído de todo pero la lógica indica otra cosa.

Hombre, lo logico es que si piensan en Raul para el primer equipo lo tengan de segundo de Ancelotti o lo tuvieran ya en el cargo y no entrenando a chavales de 18 años

1 respuesta
Tema cerrado