Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx
ElGranMou

Vamos a dicho que no planea irse gratis, que planea que lo compremos sin más.

A no ser que renueve y el megacontrato que le hagan...

Consiensia

Le va a soplar 500 millones por un nuevo contrato al jeque y se la pela

1 comentario moderado
ratedx

#6604 si a ti te parece mal, es que vamos por buen camino

16 1 respuesta
CrS-

#6604 Gran análisis. De buen culé promedio.

4
xa3ro

Hasta que punto veis bien que el Madrid pagara por fichar mbappe? Solo traspaso? Traspaso más no sé... 50m para el jugador? Traspaso más lo que sea que pida el jugador?

Lo pregunto ahora antes de pase, yo veo bien que paguen 200m por ejemplo por traspaso y un sueldo alto, con alto me refiero a no más de 20M. Cualquier cosa superior a eso me parecería una bajada de pantalones y un problema con el resto del equipo. Y más viendo lo que pasó el año pasado.

5 respuestas
CaraLimon

#6605 ?

Lo digo desde la barrera, como aficionado al fútbol.

Nfst

Poniendo Kross en 2023. 🙃

14
analfabruto

Si quiere seguir tiene que renovar dice, si tiene un año más de contrato y Mbappe quiere quedarse no pueden hacer nada, como se nota que le permiten de todo en la UEFA.

ratedx

#6607 mi apuesta:

200M

140 al psg, los 60 restantes el madrid paga en 4 años el bonus del PSG

2 respuestas
bocadillazo

#6607 yo veo exagerado todo en cuanto a este jugador, no se cuántas cosas podrá hacer en el Madrid, será que me ilusioné mucho con gente como Kaká o Hazard

1 respuesta
iMcOma

#6611 Por ahí pueden ir los tiros. El PSG le paga la clausula de fidelidad pero lo abona el Real Madrid en el Fichaje.

ruben132

Lo único que se saca en claro, es que hoy, oficialmente, está en venta.

1 3 respuestas
seikooc

#6614 te parece poco?

xArtiic

#6614 Pero vamos, clarísimo, es más ha subido sólo esperando que le hiciesen esa pregunta, la ha respondido y se ha ido.

Sucia

#6607 que pagen lo que haga falta.
Si quieres fichar al mejor futbolista del mundo actual, y encima con 24 años, y encima a un club estado, obviamente va a ser un transpaso que va a batir todos los records.

1 respuesta
g0yu

El tema no avanza para ninguno de los dos lados ni a tiros.

xa3ro

#6612 #6617 yo creo que es top 1 o 2 mundial, pero todo lo que monta siempre a su alrededor me hace desconfiar muchísimo

1 respuesta
g0yu

#6619 Si viene y anota 2 goles el primer partido, se nos pasa.

CrS-

#6614 Yo no hago esa interpretación.

O renueva o se va. Fecha límite de esa clausula el 31 de Julio.

Si llega el 31 de Julio y nada ha cambiado, será cuando pongan la maquinaria en marcha para venderle, a no ser que Mbappe internamente diga que no va a renovar y que le comuniquen si va a seguir o le van a vender.

seikooc

Acaban de dar alas a toda la prensa de Madrid todo el verano xD

KveR

Pedrerol ya ha llamado cancelando las vacaciones en Benidorm

2
ElGranMou
1
chevo

#6611 poco me parece, va a ir más cerca de 300 que de 200.

Lo que no se es que va a hacer el Madrid para pagar eso. A quien va a vender. Y debe venderlo antes del traspaso y con todo el mundo sabiendo que vende para cuadrar.

El tema es complicado y espinoso.

1 respuesta
ratedx

#6625 tylor swift nos paga el fichaje xd

1 1 respuesta
seikooc

Grande Koyotito en el chat de ruben xD

1 1 respuesta
ElGranMou
1
chevo

#6626 ese que es, de la cantera?

Lo mismo tenemos que tirarnos a las palancas nosotros también.

Massalfa

Veremos que pasa al final, Mbappe es un desgraciado y le encanta todo este salseo, puede sacar una renovación más jugosa, ya ha demostrado que se mueve bien en estos líos.
Pero por otro lado el jeque debe estar cabreado, está viendo que se le pira Mbappe gratis, viendo fotos de Mbappe tituladas como fiesta blanca, es la rueda de prensa de su nuevo entrenador y a todo el mundo le da igual, habla de la ciudad deportiva y a todo el mundo le da igual y no sé hasta qué punto Luis Enrique va a aguantar todo el año con el mamoneo este día si dia también, con lo que le gusta el protagonismo estará contento viendo que podía haber salido Lotina en la rueda de prensa y hubiera dado igual, a nadie le importa.

Tema cerrado