Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

sincahonda

2
InventaLukit

Ojo, dicen que también hay comisión para Arda Turan. Por llamarse igual.

SupermaN_CK

70 kilos, como bien nos dijeron en el hilo de enfrente.

6 3 respuestas
g0yu

Barato

Dase

#6963 Tu riete, que cuando lo vendamos por 200M y ese 20%, 40M, vaya al Fenerbahçe, los culés te citarán y empezarán con "YoYaDije" que parece que es la tendencia del whatsapp narniano de estos días.

Loki_Cat12
15
InventaLukit

¿Qué dorsal le darán? Diría que ahora mismo solo está libre el 9.

1 respuesta
Brago

#6967 Esta aún libre el 25. Seguramente sea ese, que es justo el que tenía en su equipo hace tiempo

Juni

xDDDDDDDDDDDDD

12 1 respuesta
ruk0style

Los del equipo pequeñito de las palancas se hubieran esperado a los 30 años para ficharlo gratis.

1
CiudadanoEj

pues yo al arda guler este lo veo como messi en cuanto a posicion en los primeros años(obviamente no estoy comparando talentos ni nada) pero son jugadores que juegan o son un 10 de posicion pero juegan escorados en banda derecha.

Si no viene mbappe entre el y brahim estara a ver quien es titular por esa banda yo supongo que rodrygo sera el 9

1 respuesta
iZubi

#6969 Me da mucha pena este chaval, del Messi turco al nuevo Jesé sin jugar siquiera.

1
CaraLimon

#6971 Yo le veo mas parecido a Kubo o Odegard.

3 respuestas
Brago

#6973 Mientras salgan igual de rentables económicamente pues ni tan mal

InventaLukit

#6973 Kubo y Odegaard se parecen como un huevo a una castaña.

1 respuesta
ratedx

#6975 no pillaste su baiteada

CiudadanoEj

#6973 tambien tiene su parecido pero para mi kubo/odegaard tienden mas a la posicion de interior que no de extremo de derecho veremos como acaba jugando(si es que juega)

ruben132

ED según Maldini

MrAble

#6963 Faltaría la comisión agente que han dicho que es la familia. El documento es un certificado de venta, emitiendo la información a los inversores del club, ya que el Fenerbahçe cotiza en bolsa.

1 respuesta
ratedx

#6979 el agente no se lleva ninguna comision , al menos de las gordas ya que ahora estan limitadas y es la fifa quien da el dinero a los representantes.

Y de los padres dicen que es 16M pero hasta que alguien lo confirme es decir tonterias.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero no han dicho que lo del padre es mentira?

CaraLimon

Visto el vídeo de Maldini, menudo cuerpo escombro, tiene mucho trabajo de gimnasio por delante. Los defensas turco son unas madres comparados al nivel de la liga.

1 respuesta
ElGranMou

Podemos traer a mbappe y davies o arda guler nos ha dejado secos?

ratedx

#6982 no es pedri, pero no esta mal

13 1 respuesta
-Orb-
  • CaraLimon logout *
CaraLimon

#6984 Ese es Riqui Puiig?

Menuda cadera, le metes el cuerpo y lo dejas ko.

2 respuestas
ratedx

defensas asi las tienes en la premier y os haceis pajas de sangre

MrAble

#6980 Las comisiones todavía no están limitadas hasta octubre

ratedx

#6986 pues si ese cuerpo escombro como los llamas puede ser titular del barsa, guler tambien en el madrid.

analfabruto

Pero quien es el Arda Guler este?

Tema cerrado