#7334 Te voy a contar un secreto, los negritos y la gente cuando se pone muy morena utiliza el blanco porque les favorece por el tono de piel.
#7331 el city (entre otros equipos) que nos paso por la piedra juega con el "cuadrado magico", en ataque se ponen stones rodri gundogan y de bruyne en cuadrado, defensa de 3 centrada y extremos abiertos,
viendo el equipo del madrid con los laterales meh que tenemos pues no seria mala idea...
#7353 No shit Sherlock
Al final con tanto hype de Kylian se nos olvida que el lunes vamos a ver a Jude y al resto de fichajes dando sus primeros toques en Valdebebas. Yo este finde por si acaso no me hago la paja para disfrutarla más el lunes.
- Cuadrado Mágico
- Extremos abiertos
Pick one.
El cuadrado mágico era un 4222 con laterales muy abiertos y atacantes, doble pivote, doble mp y doble delantero. (Una chufa sacada de la manga para encajar a Becham, Zidane, Figo, Ronaldo y Raúl).
El City juega con un 31231, con defensa de 3 centrales, 1 pivote, doble MC, 1 MP, 2 extremos y 1 DC (con fichajes a medida para hacer funcionar el esquema).
Se parecen lo que un huevo a una castaña.
Este niño turco aparte de mejorar con creces a Ausensio, es que se corre en la cara de Gavi a cualquier hora del día. Tiene un primer toque que parece Mozart jugando al fútbol. Siempre en mi equipo:
Oye que el pive se ve que va a prometer es un zidane 2.0 turco MP.
Me parece muy bueno el fichaje, y no solo eso debería aprender muchos jugadores de el y se mea y suelta bilis a muchos MP y MC de aquí de la liga, siendo jóvenes promesa imaginatelo cogiendo costumbre madridista.
Mi problema con los HL es que parece que cualquiera está para ser titularisimo en el Real Madrid, ya nos pasó con Kubo o con odegario, Ausencia pintaba a balón de oro (aunque en su defensa se troncho la rodilla), jovic parecía el nuevo Rudy, etc...
#7366 no te metas con Baby Arda aquí se le banca
calidad tiene veremos como lleva la suplencia aunque si Asensio el año pasado se hincho a jugar minutos nose porque no iba jugar este chaval, Rodrygo sigue siendo irregular y el añito de Valverde el año pasado es para olvidar