Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

#710 Hostia, el 75 de 4 clubs. Lo que hace jugar con el truco del dinero

#709 Han trasladado el Ultimate Team a la vida real

Ethanh4nt

Florentino se ve ya tan mayor 😥
El que venga después de el lo va a tener jodidisimo.

1 respuesta
ratedx

#722 JAS

B

Vendrá Sanchís o el palmero de turno y nos convertiremos en un Negreira de la vida. Ojalá que no pero es lo que me temo.

1 respuesta
ratedx

#724 eso lo tiene atado floren, tienes que tener un patrimonio propio antes de presentarte a las elecciones de al menos el 25% del presupuesto

1 1 respuesta
SupermaN_CK
17
Aldarion_21

Y lo consiguió y de que manera

Estas cosas hacen que luego ocurra lo que ocurre en el campo, son madridistas antes de venir, son aficionados como nosotros pero siendo dioses del fútbol.

24 2 respuestas
GrimMcSlam

#727 qué grande macho

ruben132

#727 Joder, parecía ahí John Cobra xDDD

1
ArcheR

Benzema 120M por temporada va a cobrar en Arabia. Pero esa gente paga en billetes del Monopoly o qué cojones? xDD

1 1 respuesta
ZaGo

Básicamente tienen dinero infinito y siguen el camino de Qatar para limpiar la imagen y comprar un Mundial.

1 respuesta
ArcheR

#731 Joder, pero es que el PSG o el City al lado de esta gente son noobs.

Mbappé cobrando 60M, Haaland 50M y se van para allá Benzema, Cristiano o Messi a jubilarse con bastón y se llevan el doble, el triple o cuatro veces más que estos dos xD Que dicen que quieren a Aspas y le pagarían 10M. Aspas está cobrando en el Celta 1.5M. De locos.

2 respuestas
ZaGo

#732 Está gente son ya el escalón supremo. Y además llevando los derechos humanos a otro nivel también.

4
Loki_Cat12

Por que están fichando imagen no rendimiento deportivo.

A Benzema le dan 120M y a Alexis Sánchez le ofrecen 10M

ruben132

#730 Es lo que se genera en una horita sacando barriles.

1
ArcheR

Madre mía, pero me parece una locura total. Una cosa es que aquí en Europa un jugador cobre 5M y llegue Arabia y te ofrezca 8M, que dices "ostia, es más de un 50% extra", y otra es que te quintupliquen el sueldo o más.

1 respuesta
Leagrove

#705 XDDD Es que vaya baiteos nos mete el cabron.

GreatKingRat

#705 está en Apple TV.

Loki_Cat12

#736 A la larga no creo que aguanten mucho tiempo dando ese dinero. Es como la liga China que se ha ido a pique.

2 respuestas
ArcheR

#739 Yo también lo creo, porque vamos, esto ni en el PCFútbol con trucos xDD

1 respuesta
_jBj_

Pensad también que el 90% de jugadores de esa liga será gente super random que cobrará una miseria. Tendrán 3 o 4 que serán las estrellas que cobren algo más, pero me gustaría saber cuál es el salario mínimo en esa liga.

Kenseo

#739 #740 La diferencia está en que, en China, fue la propia liga la que estableció la medida para limitar a los clubs. En Arabia, es el propio gobierno quien está propiciando este éxodo de futbolistas a base de salarios desorbitados, contratos publicitarios, derechos de imagen, creación de escuelas, etc. Se habla de que tienen pensado gastar 20MM en dos ventanas. Quizá solos sea hasta la consecución del Mundial o no, lo que sí, es que no se ve ni a la Fifa ni a la Uefa preocupados.

B

#692 Bueno luego si el Madrid no le funciona Rodrygo de 9 o Joselu y no opteis a títulos por ellos lo que juege ya sabemos a quien echaréis la culpa xd.

Y a esperar a 2024 que lo mismo tampoco llega Mbappe y tenéis que tirar de Endrick que no tiene experiencia en ligas grandes

1 respuesta
CrS-

#716 Si el RM tiene la posibilidad de traerlo por 50-65M yo espero que lo hagan por que es un jugador muy polivalente que te puede jugar en 3 o 4 posiciones.

Pensar que Havertz es malo por que ha hecho varias temporadas flojas en un Chelsea que ha dado pena y donde ningún jugador ha brillado, es ser ventajista.

Brago

Bueno luego si el Madrid no le funciona Rodrygo de 9 o Joselu y no opteis a títulos por ellos lo que juege ya sabemos a quien echaréis la culpa xd.

Y eso que tiene que ver con no fichar al delantero menos goleador y mas tronco del mercado??? No está solo él en el mercado xdd

ZaGo
3
Loki_Cat12

Que fichaje se está gestando en las oficinas del Nuevo Bernabeu

1
B

Que no que ha cumplido 30 años y ya va en silla de ruedas.

Si no tiene 12 años y es brasileño no vale para el Madrid

LoTioN

2
ratedx
Tema cerrado