Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

lo dije xd

Aldarion_21

#7620 Para mi tendría sentido, no se que minutos piensa jugar aquí jajaja

3
Sucia

Normal. Kroos, Lukita,Jude, Cama,Chumino,Fede, Guler puede jugar ahi, no se que pinta Ceballos

1 respuesta
CrS-

#7619 Calla cenizo.

seikooc

#7623 el año que viene se va Kroos y Luka Modric serían solo 6

1 respuesta
B

Ceballos tiene que aguantar este año hasta que se vayan Kroos o Modric, aunque yo no los jubilaría tan rápido.

Este año toca salir en todos los partidos de la Negreileague con la alineación B a que los cosan a patadas impunemente y la A nos la guardamos para la Shempions. Minutos de sobra para todos.

A Vini, Mbappe y compañía que se les vea sólo fuera de España, y que se hunda Tebas con su mierda de competición adulterada.

oterox

#7625 solo xddd

Zero_G

Ceballos no pinta nada, huele a oldMadrid

Da igual que espere al año siguiente o no, a otros ficharán y seguirá sin jugar nada

El único motivo de que siga en la plantilla es por el cupo de españoles, así que nada, el Fresneda ese será otro que le levantemos a laOrga xD

B

Buenas. Al fin de vuelta tras meses injustamente en la sombra.

Veo que hemos fichado a un turco por 20 millones, es buenete o qué?.

2 respuestas
Loki_Cat12
2 respuestas
ElGranMou

#7629 jaja welcome, a ver si te dura mas esta vez, baratito el turco.

1
Czhincksx

#7630 vaya ostias xd

Kenseo

Bappé haciendo amigos y los despechados aprovechando la situación para rajar

CaraLimon

Ni hizo al PSG campeón de CL y ni a Francia campeona del mundo, le carrilearón.

2 respuestas
Piratasomal1

Cristiano también era un gilipollas pero metía 40 goles por temporada. Este los va a meter?

1 respuesta
ElGranMou

#7634 Es malisimo, tú no lo querrías en tu equipo verdad? Con gundo y romeu jugando la champions, equipazo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#7635 Ha marcado esta temporada 3 goles más que Lacazzette en Ligue 1

MRajoy

Si Mbappe sale por 200M es solamente el doble de Vítor Roque.
Que ese chaval no gano ni torneos de sub20 para abajo. Que mamaba de endriki.

krm

A ver, es peor que Gavi pero si nos lo dan por 120M me lo llevaría.

CaraLimon

#7636 No, pero esta bien que le bajen los humos, tanto a el como aficionados.

meeka

#7562 Lo cierto es que esos dos son la definición de veteranos en un vestuario. Han ganado de todo y están dispuestos a ayudar. Da envidia la verdad.

seikooc

#7634 El MVP de esa Francia era Griezman sin lugar a dudas

1 1 respuesta
B

#7630 Está Leonardo para hablar de líderes creativos xdd

InventaLukit

#7629 Parece buenillo, pero no lo he visto jugar nunca. Eso sí, ha renunciado a los millones del Barça por venir a jugar aquí.

1 respuesta
B

Qué recuerdos de Leonardo.

Si llama el PSG a las oficinas blancas para ofrecer a Mbappe habría que ni descolgar el teléfono como hicieron ellos en 2021. De un golpe de autoridad devuelves la de 2021 a los qatarís y la de 2022 a Mbappe, que seguro que se muere de ganas de jugar con Choboslai, Macalister, Darwin y Van Dick semiretirado.

#7644 Ya supongo, poniéndome al día acabo de ver que 3 días después del plantón del turco han puesto 74 castañas por el segundo plato de Endrick.

iZubi

#7642 En el mundial Griezman desapareció en la final y Mbappe fue el mejor jugador del equipo y no sólo por el hat trick.

1 respuesta
GR33N

qué callado está fransua

1 respuesta
PuNTo

A mi me da que el turco se gana el puesto de titular en 3 días

Petermirror

Qué pereza el monotema en todos los medios de Mbappe hasta finales de Agosto

seikooc

#7646 me refiero en el otro mundial, el que ganaron y griezman quedó 3rd en el balón de oro

1
Tema cerrado