#7893 En 15 minutos ya ha vacilado al paquete de Odriozola jajajaja
Y aquí alguno le quería de titular
#7889 Tenemos un vestuario sanísimo. Si los veteranos consiguen que se sientan cómodos lo más pronto posible, el resto irá en inercia al ambiente.
No dudo de que el chaval turco tenga calidad, pero con su edad y viendo su físico, lo normal sería que acabe saliendo cedido más pronto que tarde (no este verano)
#7899 el Madrid no cede a su nueva gallina de los huevos de oro ni loco.
Deberías mirar el top3 de interacciónes de Twitter fútbol.
Al turco le ponía de extremo derecho alternandose con Brahim, y a Rodrigo ahora que parece estar más formado le daba más bola de DC a ver cómo responde.
Obviando a Kroos y a Modric doy por hecho que jugaremos con un 433 con 2meni, cama y Jude en la medular.
Thibaut Courtois
Dani Carvajal - Éder Militão - Antonio Rüdiger - Fran Garcia
Jude Bellingham - Eduardo Camavinga - Aurélien Tchouaméni
Arda Güler - Rodrygo Goes - Vinícius Júnior
Con muchos minutos y rotanto en partidos incluido inicio: Alaba, Nacho, Valverde , Kroos , Modric, Brahim, Ceballos y Joselu.
Total 19 jugadores aprovechables 100 % mucha mejor plantilla que el año pasado.
A destacar que Rodrygo debe jugar de falso 9 no de DC puro, no hace falta un DC si tenemos mucha llegada de segunda linea (Jude, 2meni, caamvinga) dos bandas de verdad y mucha movilidad.
#7906sincahonda:Rodrygo debe jugar de falso 9 no de DC puro
Como Benzema vamos , pero al menos que este en el area alguna vez de las 300 que llega vini.
#7906 Yo también creo que será así, Por matizar si acaso más que el 433 típico del Real Madrid apuesto más por el 4231 como el que juega Francia o el Arsenal, y que no se sí consideraría titular a Rudiger o Alaba. Rudi aporta bastante más seguridad atrás y nos mejora el juego aéreo, pero según el partido la salida de balón de Alaba y su juego a balón parado si no está Kroos pueden hacer decantar la balanza hacia él, depende del equipo al que nos enfrentemos.
En el ED quizás parta Brahím o Valverde de inicio por el tema de que tienen más experiencia, pero Guler por como se ha fraguado debería jugar sus buenos 2000 y pico minutos (Cama creo que jugó 1800 su primer año),
#7907 hombre es que si Vini desborda, el ED y el DC deben ocupar posiciones en el área, y los mismo si el desborde viene por la derecha.
Hasta San Comunicado Oficial, no contéis con Mbappé. Es una operación complejísima. La más difícil de la historia del fútbol.
#7913 Si yo opino como tu, pero el que bajaba a asociarse con los centrales era Benzema.
#7914 al contrario, es la más fácil:
Mandas a tomar por culo a esa rata y te traes a Kane o a otro delantero hasta que venga Endrick.
#7915 Ya bueno, el problema de benzema es cuando el fisico ya no le daba. Rodrygo puede hacer ese papel este año mucho mejor que benzema el año pasado.