Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ruben132

#8340 Compara el físico de Rodrygo cuando vino con 18 años siendo un niño con el físico de ahora siendo un hombre. Ahora imagina a Endrick xD Te meterá un rodillazo y te deja emparejado.

1
B

Estos cabrones de la prensa me han enganchado a los rumores de Mbappe, y ahora que hace un par de días que no sale nada me tienen con síndrome de abstinencia.

2 respuestas
ruben132

#8342 ¿A quién le importa Mbappé cuando te puedes deleitar con Sergeant Pintus?

Brago

#8342 Tranqui, esta tarde tienes información fresca en el canal de Pajon de Mon

1 1 respuesta
B

#8344 Modus operandi de Pajón:

-Masturbarse con Aitana
-New video mañana a las 09:00 con información de Mbappe (mismo vídeo que los últimos 20).

Pajón hace tiempo que sólo busca el dinero. Una pena porque antes cuando no forzaba los vídeos estaban muy bien y aprendías bastante de fútbol financiero.

Reupsito

Digimón tiene más posibilidades de follarse a Aitana que el Madrid de fichar a la rata.

Más le vale a Rodrygo destaparse como el nuevo DC supercrack de 1'70 y que Guler salga crack desde el primer día. Sino lo tenemos muy jodido este año.

1 respuesta
Sucia

#8346 algún dia has estado contento en tu vida? Mira que llevo años aquí, pero nunca he leído a nadie mas pesimista que tu, con el equipazo que tenemos...

1 respuesta
B

Chavales, atentos que Pajón tiene info, esta tarde, no os lo perdáis, el Madrid, atento desde cerca a lo que pase entre Kylian, su madre y el PSG, listo para activar el fichaje. La madre hace fuerza para sacar a su hijo, y la prima de 553345 millones, el único escollo.

GRACIAS REIMON.

B

.

Sucia

Le esperaremos, seguro que le van a filtrar todo.. y que la gente le crea y entre al bait...

B

#8348 Como bien dije. El Madrid, A LA ESPERA. Tremenda actualización de Mamón de Mon. Nos vemos mañana a las 09:00 con nueva información.

No enserio, estoy llorando con los comentarios del tweet :joy::joy:

1 respuesta
Kenseo

Pero, ¿y las pestañas de búsqueda? ¿Novedades? XD

Aldarion_21

Como se rien de todos otro año mientras siguen consiguiendo visitas y dinero.

Llevan con el mismo tema un mes y no ha ocurrido NADA.

1
ToKoR

Soy el único que está hasta los ******* de mbappé?

8 2 respuestas
javolo

#8354 No, ojalá se acabe ya, sea para un lado u para otro.

1
-Orb-

Lo de Ramon es para empezar a meterle unfollow

Czhincksx

Por cierto, Ceballos lesionado se pierde la pretemporada.

1
Loki_Cat12

Vamos Carlo deja un buen recuerdo de tu última temporada.

Courtois
Carvajal Miltiao Rüdiger Fran
Tchouameni Camavinga
Güler Bellingham Vini
Rodrygo

17 3 respuestas
borriko

#8358 donde se firma?

iZubi

#8358 Ojalá, pero no me creo na!

Freyre

#8358

Courtois
Carvajal - Militao - Alaba - Mendy
Tchouameni - Kroos
Valverde - Modric - Vinicius
Rodrygo

2 respuestas
Loki_Cat12

#8361 Bellingham sólo por lo que ha costado será titular.

1 respuesta
B

#8351 No es suficiente! Necesito más! MAS!

iZubi

#8361 Camavinga con Kroos casi seguro, por lo demás estoy seguro de que ese va a ser nuestro 11 muy a menudo.
#8362 Mira a Tchoumeni, después de la lesión apenas fue titular porque bajó el nivel.

Aldarion_21

Queda un año de rotaciones para Camavinga y Tchoumeni, pero en el siguiente deberían afianzarse junto a Bell en once si o si.

_jBj_

Camavinga si rota será para darle descanso, pero de salida va a ser titular. No engañéis.

NiBeLHe1M

No se que noticia creerme menos entre: el fichaje de Mbappe, Ancelotti cambia de sistema y Guler es el nuevo Ozil.

Me falta la tipica de "el fichaje es Asensio" que en este caso supongo sera "el 9 goleador es Rodrygo" y full copium hasta diciembre.

-Orb-

A falta de Mbappé si Mendy coje un buen tono este año es muy buena plantilla.

GR33N

#8354 Sí, eres el único eres especial y genuino.

Reupsito

#8347 equipazo sin delantero y sin lateral derecho y con 2 o 3 tíos cambiados de puesto siempre 👍

1
Tema cerrado