Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

sincahonda

#8639 hombre pues claro lesionado el 90% de las veces a partir de cuartos.

Ni de coña ha tenido nivel top en el PSG, top top eh

Loki_Cat12

#8639 Neymar en el PSG ha sido intrascendente quitando los partidos de Champions.

De memoria solo me salen dos partidos en los que fue el mejor.

Loki_Cat12

Por 60 millones se lo pueden llevar.

3 3 respuestas
ratedx

#8643 pues pegaria bastante, es un estilo muy similar, aunque para mi gusto algo lento y tiene desconexiones neuronales selectivas.

iZubi

Vini es muy joven para compararle con Neymar, pero actualmente creo que está por encima suya (nivel actual) es una lástima todas las lesiones que acumula Neymar.

1
Kenseo

It's hard to make friends at Real Madrid decía alguien

Lucas será un paquete y estará por completar, pero su estatus y forma de ser ayuda a los nuevos.

14
PaPa

#8639 Pues básicamente si, Neymar ha sido irrelevante después de marcharse del Barcelona.

Y eso que técnicamente era mucho mejor que vinicius.

1
Ethanh4nt

#8643 al villareal ni agua, y como dices que paguen.

sincahonda

Lucas Vázquez tiene mucho dejes pero.

Siempre ha sabido lo que es el Madrid.
Siempre ha dado el máximo.
Siempre hizo equipo.

Yo cuando algunos de aquí le ponen en el mismo saco que a Isco, hazard etc. Me entran los males.

No será el mejor, pero siempre dio su máximo y muchas veces tuvo muy buenas actuaciones.

Evidentemente su tiempo pasó, pero desde luego de todas las salidas que se tenían que hacer y se están haciendo es el último y si se quedó SIN ningún problema

13 1 respuesta
Ibaisito

El culebrón mbappe me parece a mí que se va a ir a Agosto

ratedx

lucas es de los mas limitados de la plantilla, pero lo compensa dando el 100% en cada partido, y eso la grada lo agradece, eso si, para un jugador es un dolor de huevos que lucas vazquez te persiga hasta la otra banda para presionarte xd es el tipico que le pides que te invada un pais y va sin preguntar.

aqui el video de la imagen

4
c4nn4b1n0l
JoSuK

Se ha enseñado ya esto por aqui?

Ozil 2.0 pls be real

18 5 respuestas
Retourned

#8653 Santa madre de dios

Hacon

#8649 Lucas ha sido una pieza muy importante e infravalorada de la época reciente más gloriosa del club. Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices, el problema es que ya no le da, y menos para lateral derecho.

Para salir a morir de ED los últimos 15 minutos del partido me vale. Para 90 minutos en el lateral derecho prefiero a Ancelotti.

1 respuesta
sincahonda

#8655 totalmente de acuerdo. Yo ha Valverde lo bajaba a LD y minutos aVázquez arriba en segundas partes, copa...

De hecho por mucha crítica ofensivamente es mejor que Carvajal. Sin ser un espectáculo, no quiero que se me mal intérprete. Pero ha sido capaz de regatear y dejar atrás a su par.

Yo le tengo mucho cariño.

1 2 respuestas
JoSuK

#8656 Pues oye Valverde de LD no me parece ni tan mala idea viendo lo que tenemos.
La parte de arriba de la banda derecha son dominios de Arda

1 respuesta
sincahonda

#8657 es que por características pega, eso sí, sin automatismos de tirar fueras de juego etc. Que lo da al tiempo pero por capacidad...

Hacon

#8656 Ofensivamente ni tan mal, sobretodo a partido roto, pero defensivamente es criminal, le ganan la espalda como quieren y deja unos boquetes finos finos.

c4nn4b1n0l

#8653 Yo lo pondria de titular pero ya, viva el turkito.

_jBj_

Esta mañana he hecho el Tour del Bernabéu y dos cosas:

-Podríamos fichar un Mbappé a la semana con lo que sacan entre esto y la tienda.

-Supongo que lo tendrán todo bien controlado, pero no sé cómo cojones se supone que van a tener eso terminado para el comienzo liguero.

2 respuestas
GrimMcSlam

#8661 no va a estar.

De ahí que las tres primeras jornadas juguemos fuera de casa.

overzeta

#8653 parece que el bueno de Mesut en Turquia le enseño cosas :man_student:

ya tenemos un digno sucesor del 10 en plantilla

3
nachetetote

Hay que fichar a james del chelsea

oterox

joder el turco

Dase

#8653 Los 150 millones más baratos del mundo

CrS-

#8643 No se lo vendo ni por 20 o 30M. Todos los clubes que cuando el RM pregunta por un jugador y te remiten a la cláusula y tal, que les den.

Que vayan a por Eric Garcia.

1
_jBj_

#8661 Sí, digo para principios de septiembre. Tienen un zafarrancho preparado en las gradas de la hostia..

Por cierto el estadio por fuera tiene partes muy bonitas y otras que son duras de ver.

St3in3R

#8653 ya está puesto y no, no es él xD

WiLoW

Valverde ni es LD ni es ED, a ver si dejamos de parchear medio 11, que entre camavinga LI, Kroos MCD, Rodrygo de 9 y Valverde de ED asi nos va y si al menos tuvieras a guardiola de entrenador que al menos cuando hace estas cosas las hace por que estran entrenadas, pero con ancelotti que nuestra unica tactica es atacar por una banda y poner bloque bajo cuando estas formando una plantilla para jugar precisamente a todo lo contrario

1
Tema cerrado