#8758 Mañana Ramón:
-OPTIMISMO
-SEMANA CLAVE
-EL PSG LE PIDE DECIDIR ESTA SEMANA
Y recordad, like y sub, que conseguir esta info lleva mucho trabajo y blablabla...
#8758 Mañana Ramón:
-OPTIMISMO
-SEMANA CLAVE
-EL PSG LE PIDE DECIDIR ESTA SEMANA
Y recordad, like y sub, que conseguir esta info lleva mucho trabajo y blablabla...
#8759 Años de vida me quitó esa liga. Cada partido era un infarto. Ahora, qué de jugadas y momentos memorables dejó
Cabezón de Mon no tiene nada más que humo y dirá lo que van a decir todos.
Qué bajo ha caído el piji pajillero
Pero si he leido que mañana no hay entrenamiento del PSG no?? Lo que había era un reconocimiento médico o algo así.
Yo lo tengo mas claro que nunca que viene la tortuga, mi intuicion me dice al 99%, y mas conociendo a Florentino, es incapaz de jugar una temporada sin el dorsal 9, con lo que le gustan esas cosas.
Creo que se va a alargar, al menos hasta que hagan oficial a Vlahovic o un 9. El golpe va a ser fuerte.
No es lo mismo que mañana se hace oficial que se vende a Vini, que mañana se haga se haga oficial que se contrata a Haaland y Mbappe, y pasado se vende a Vini.
Que yo sepa, lo normal es que entrene con su club mientras no se cierre el fichaje, a menos que se declare en rebeldía.
El capullín de Al Khelaifi dijo que una o dos semanas. Justo el miércoles hacen dos, y el viernes o sábado salen para Japón. Lo lógico es que se resuelva esta semana, pero ya sabemos que estos moros no siguen la lógica aristotélica clásica.
Si el problema esque a dia de hoy, le quitas al mejor jugador del mundo, y le queda una delantera con Neymar, Asesino, y Etikite, como le dices eso a la afición?
#8772 Yo imagino que si se diera el caso se traen con el dinero de Mbappé a alguien gordo o 2 buenos jugadores.
#8772 Ficharían a Kane o alguno asi gordete (No me refiero a Hazard). Venden a Mbappe pero gracias a ello montan un equipo competitivo y equilibrado
Y ahora mismo los aficionados del PSG están ya bastante hartos de Kylian y quieren ya que se vaya y que se resuelva ya esta situación, la cual ven inevitable.
https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2023/07/17/64b46f29ca4741573e8b45ee.html
Estos anormales del PSG son ahora el nuevo rayo vallecano?