Disfruta lo que dure.
No se supone por lo que leí que igual lo leí mal que no puedes obligar a un jugador a venderlo a otro club si el no quiere con contrato vigente? Además que tampoco puedes apartarlo del equipo
Y esto pasa por dar medio club y meter hasta al presidente del pais para convencer y renovar a un jugador que quería irse.
El día 1 va a ser otro punto de inflexión porque el psg va a pasar de tener a un jugador que se te va a ir gratis a un jugador que se te va a ir gratis y encima le debes 70 kilos de prima.
La posición de fuerza que va a tener el Madrid y Mbappe es gorda para negociar.
#9482 claro que puedes apartarlo, o decirle educadamente que no va a ir convocado ni un partido porque no cuentan con el.
#9484 xdddd un mojón pa vinicius y otro para los aficionados, en cuanto empiece a destacar ya cambian las tornas.
No descarto que haya sido el propio Mbappe el que decidió no subir al avión tras entrenarse con Asensio.
#9420 Es que el Barça puede pagar 150 y 200, que me lo dijo memeik.
Si no pujan es porque ya tienen al mejor dc del mundo en buena edad, a dembolon de oro, al otro que es mejor que vinicius, a la estrella española y al brasileño bueno que es un crack mundial.
El que va a ser bomba es Jude, lo que van a mamar con este en el mediocampo va a ser legendario, con Camavinga al lado, ajdajjwdjjaffjajfajdfjad
Vaya equipo niño. Y un banquillo de puto lujo.
Si lo fichamos sin vender a nadie es la plantilla más chetada de la historia.
Tenemos que ganarlo todo este puto año.
#9504 Con un LD mejor y Davies ya supongo que para la temporada qué viene sería tremendo, el mejor 11 de largo creo yo.
Pfff ya está aquí.. Tarde una semana o tres ya es seguro que viene, ni veo otro sentido para apartarlo de la gira japonesa cuando él era el reclamo del país nipon.
PSG pierde mucho dinero dejando a Mratté en tierra y no llevándolo. Eso quiere decir que ya han tomado una decisión.
#9506 Hombre. Es muy significativo que lo saquen de la gira de Japón.
Normalmente hay unas penalizaciones brutales por no llevar a tu Estrella.