Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Czhincksx

Esta sí ha sido buena.

1 respuesta
Doromil

#9991 hablaba del segundo, el primero es más gol del portero que otra cosa

1
javolo

Buena parada de Lunin.

B

Carvajal es más lento que una puta tortuga macho

javolo

Vini!

Doromil

Vini DC es meta

Scavenger19

Ha estado bien la segunda parte y bonito gol de Paixao para dar la victoria. Me ha gustado este chico, se le ha visto con bastante electricidad, tiene buena pinta.

1
B

Ya estoy excitandome

10 1 respuesta
ElDestroyer

Alguna forma de verlo en diferido?

Jambi

Para mí lo que empieza mal es lo de poner a Camavinga en el perfil izquierdo. De jugar con este dibujo y once habitualmente, probaría a intercambiar la posición con Valverde.

CiudadanoEj

algun link al vod del partido?

radius

https://soccercatch.com/matches/18833516/real-madrid-vs-milan

2
Freyre

Es tremendo el retraso mental que gasta el viejo de mierda. Luego nos extrañamos cuando el puto Barça que en Europa compite contra el Fenerbace y el Eintracht nos saca 30 puntos en liga con la chorra.

Para empezar, en una época de innovación te clava ahí la misma formación que en la champions que gana con el Milan en 2005, que le ha faltado sacar a Rui Costa. Después no te creas que hay nada desarrollado, spammear pases en profundidad a Joselu y tirar desde 50 metros esperando a que el tercer portero del Milan se coma alguna. De la defensa mejor ni hablamos.

Y para finalizar, obviamente Álvaro Rodríguez y Arribas a 3000 kilómetros. Mira que me he cansado de escuchar a loros unineuronales decir que lo mejor para el desarrollo de Arribas era jugar contra el Villanovense y que Álvaro Rodríguez iba a estar en el primer equipo. Pues nada, otro añito más. A ver si este año Raúl gastandose otros 50 millones de euros consigue dejar de hacer el puto ridículo en segunda b.

Bonus track: Y encima el Messi turco ya ha estrenado la enfermería del Real Sanitas. Vaya asco de club de incompetentes.

overzeta

bellingham vaya fichaje :qq:

ahora solo nos falta ver al messi turco en acción

ElGranMou

Alguno tiene que estar escondido, menudo jugador jude.

KveR

Que jugadorazo Bellingham, esperemos que le respeten las lesiones.

JoSuK

Fede espabilando, pinta bien la cosa.

yooyoyo

Ni idea tenía que era esta noche, pensaba que era hoy, osea mañana...en fin que lio.

ratedx

Redebut de Brahim Díaz: "Ha vuelto bien. Tras dos temporadas en el Milan, tiene calidad para jugar en el Real Madrid. Tiene calidad en esa posición, juega muy bien entre líneas y es una opción que tenemos. Ojalá lo podamos disfrutar durante la temporada".

Nuevo sistema: "Tenemos que intentar presionar un poco más arriba. Con el rombo en el medio campo tenemos mucha presión central y menos presión lateral. Hay que bascular mejor y presionar con los laterales. A nivel defensivo, no es el mejor sistema, pero tengo que adaptar las características de los jugadores".

¿Qué le ha parecido Bellingham? ¿Le sorprende la ausencia de Mbappé de la gira del PSG?: "Es un jugador fantástico. Muy importante. Un interior completo, que tiene mucha intensidad y se mueve muy bien sin balón. Es distinto a los otros medios que tenemos. Para buscar huecos añade algo más a esta plantilla que tiene una calidad extraordinaria. (Sonrisa) Creo que he contestado a todas las preguntas".

La mejor posición para Bellingham: "Para el sistema que hemos usado hoy, él será el número ‘diez’, si jugamos con un 4-3-3 será interior por la derecha. Para él, lo mejor es ser un ‘diez’ porque está cerca del área. Depende del sistema. Tenemos que esperar un poco para saber cómo va durante la temporada".

¿Será delantero centro Bellingham alguna vez?: "Si jugamos 4-3-3, el delantero de referencia debe ser Rodrygo y por fuera tenemos a Valverde, Güler... Tenemos opciones. También tenemos la opción de jugar con un mediapunta y un delantero, y en ese caso Bellingham-Rodrygo es la mejor opción".

Primeras impresiones de tener a un jugador como Bellingham: "Es extraño encontrar jugadores con ese tipo de calidad. Y es extraño encontrarlo con 20 años. Tiene posibilidad de mejorar, pero somos afortunados de tenerle con nosotros. Tenemos a fantásticos jugadores jóvenes. Este equipo me da mucha confianza, porque veo en los entrenamientos a fantásticos jugadores jóvenes".

El futuro con Nico Paz: "Puede jugar como número ‘diez’, pero en defensa se puede escorar más a la izquierda. También puede hacerlo Modric o Güler, pero el mejor para esa posición es Bellingham".

Xreal

He visto los highlights del partido y bueno, en defensa en la primera parte unas madres... Jude ha sido de los mejores.

El primer gol de Valverde es una cantada del portero, pero se notan los cambios y han jugado bastante mejor.

Kenseo

Diría que deja claro que ve a Jude como diez usando el rombo xD

1 respuesta
ratedx

#10011 ya vi algun titular en twitter que se quedan con lo de falso 9 cuando no dijo eso xd

1 respuesta
ruben132

#9998 La jugada de 2:26. Puritito Jude <3

B

A Jude lo puede poner de 4, de 8 o de 10 que acabará jugando de todas ellas pq es dios. Este tío nos va a generar muchísima Judedependencia. Se le nota encantado de haber dejado de jugar con los tuercebotas del Dortmund que no daban dos pases seguidos, está disfrutando.

Lo que me preocupa es Carvajal. Lo veo mes lento que Ancelotti. Hubo una en la segunda mitad que el delantero milanes parecía prime Messi a su lado. Es heavy y da miedo.

La formación 4-4-2 en rombo en plan PES 5 me la suda porque está por venir el jugador Top1 mundial.

Sergioelcapo

Si es cierto que en defensa MAL, pero el segundo gol, menudo disparo lanza el del Milan

1 respuesta
ratedx

#10015 si, fue buen gol y algo de mala suerte en la salida que a cama se quedo fijado y pillo a los defensas y kroos que le pillo en la izquierda ayudando a mendy estaban a contra pie.

B

Por cierto Vini ha tenido alguna rencilla de mal rollito con varios jugadores del Milán. En un puto amistoso. Sigue pasado de vueltas como la anterior temporada y creo que hoy no hubo racismo.

Yo creo que le va a ir muy bien la llegada de Mbappe para quitarle protagonismo y relajarse, para mí se le está viendo que lo del rol de estrella mundial le queda un poco grande.

Lo siento pero así lo veo yo. Eso sí, digno de llevar el 7 totalmente.

3 1 respuesta
Aegar

Si va a usar rombo, no usar a 2meni es una cacicada enorme.

Pero del puto espagueti me creo ya cualquier cosa. No vaya a ser que se enfaden las momias.

1
Loki_Cat12

Tienes a Camavinga, Tchouameni y Bellingham pero el pivote es Kroos.

Que alguien me explique.

2 respuestas
Scavenger19

Tal cual lo que dice de la presión lateral. Tanto tiempo acostumbrados al 3-3 y 4-2, el partido de hoy cuando atacaba el Milan era como que las bandas estaban despobladas, sin ayuda al Lateral y había muchísimo espacio. Carletto tiene mucho trabajo ahí.

Tema cerrado