Bappé en USA para el clásico veraniego? No hay estadio que cubra la demanda
#10559 nos jugamos algo que no viene hasta después del 1 de agosto?
Too friendly avatar o alguna pollada
#10562 me refería a que daba igual la capacidad, iba a haber más demanda que localidades.
Qué listos han sido los perros estos. Han aprovechado que el Al Hilal venía a por Verrati para montar el buen espectáculo xD.
Pues nada se cumple la teoría de los que pensaba que querian blanquear el traspaso este verano, el paso final para no hacerle parecer pesetero.
Se viene
Creéis que al final el año pasado no fichó por el madrid porque no tenía una oferta tan grande que rechazar para mostrar su gran amor por el club blanco?
Si Mbappe fichara por nuestro hijo tonto, nuestro querido François diría, ¡Fin boom! al río maricón
?¿
#10469 En su día comprobé en cuantos y qué partidos no se anotó ningún gol y lo mismo para un gol. Salían unos cuantos. Además ahora se ha ido Benzema. Falta un tipo que anote goles.
El que se crea lo de la oferta de arabia se merece que le estafen con una oferta piramidal o algo por el estilo. Hay gente que se cree cualquier cosa ya.
PD: No va a venir porque solo busca el dinero y aqui tendria que venir perdiendolo.
Quizás no vino el año pasado, porque habia mundial, y los del psg sin prima de fidelidad ni nada capaces eran de hacerlo comer banquillo y por tanto sin mundial.
Quizás todo este planeado desde el principio por dios nuestro señor florentino perez.
Y hasta aquí mi paja mental.
#10585 mmmm no, creo que a dia de hoy seria jude por modric, rodrygo por jude , jude por modric, camavinga por 2meni y kroos por cama y joselu por rodrygo.
esto es lo que haria yo a dia de hoy y si viene Mbappe es lo que sera seguro
se que a muchos no les gustara, pero me da igual xd
esta es la que mejor se me ocurre y donde todos jugaria en su posicion natural