Vaya cagada lo de Casemiro. Irse a cobrar peanuts y helarse en Manchester pudiendo haber estado unos años más en el Madrid y luego a Arabia o USA a forrarse.
Qué frío gélido hace fuera del Madrid...
Vaya cagada lo de Casemiro. Irse a cobrar peanuts y helarse en Manchester pudiendo haber estado unos años más en el Madrid y luego a Arabia o USA a forrarse.
Qué frío gélido hace fuera del Madrid...
#10651 Buena venta de Casemiro, me dolió porque me gustaba su forma de jugar, pero el rendimiento ya no es lo que era...
Hoy se está jugando bastante mejor que el día del Milán. Si viene Mbappé nos vamos a divertir mucho.
#10656 el problema es que a 2meni le pillan facil a la espalda, creo que camavinga es mas fiable de MCD
Camavinga con el rabo fuera, chumino mostrando cual es su posición buena y bellingham que parece que no se deja tocar las pelotas
Muy buena primera parte. Los mejores Camavinga, Jude y Fran García. Hay que ajustar cosas, pero de momento estoy confiante.
Mismos problemas que el año pasado, se llega arriba y no hay referencia, lo único que parece que está más trabajado es la presión en la salida, supongo que ayuda que todos corran.
Pues cosas positivas que podemos sacar es que la presion que hacen los jugadores al contrario es diferente, estan mucho mas encima y recuperando rapido, tenemos lateral izquierdo y eso se nota, en defensa nada que reprochar salvo lunin que no me da confianza pero bueno es el suplente
Por arriba me preocupa seriamente Rodrygo, no le he visto hacer absolutamente nada, ni tirar desmarque ni regatear ni buscar absolutamente nada , a diferencia de vini que no ha parado de buscar por todos lados, izquierda , medio, derecha, metiendo el ultimo pase etc, nos falta un killer arriba como el comer, aun asi Jude ha tenido 2 ocasiones y en una moja