Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

Vaya cagada lo de Casemiro. Irse a cobrar peanuts y helarse en Manchester pudiendo haber estado unos años más en el Madrid y luego a Arabia o USA a forrarse.

Qué frío gélido hace fuera del Madrid...

1 respuesta
javolo

Casi Vini.

ruk0style

#10651 Buena venta de Casemiro, me dolió porque me gustaba su forma de jugar, pero el rendimiento ya no es lo que era...

Sucia

Me esta gustando el wan bissaka, menuda gacela.

1
Doromil

Hostia vini vs 7 y se la quita ya el último

javolo

Hoy se está jugando bastante mejor que el día del Milán. Si viene Mbappé nos vamos a divertir mucho.

1 respuesta
ratedx

#10656 el problema es que a 2meni le pillan facil a la espalda, creo que camavinga es mas fiable de MCD

1 respuesta
javolo

#10657 Es que ahí tiene que jugar Cama y Meni mejor de interior box to box.

javolo

Camavinga está jugando de escándalo.

SupermaN_CK

Bellingham tiene cositas.

javolo

Jude va a ser un centrocampista histórico.

Kalio

Yo este sistema lo veo para bellinham rodrygo y embappe… pero no me gusta nada para vini

1 respuesta
javolo

Vini pasa a Fran fuck.

ratedx

#10662 con este sistema robando bien va abrir mas espacios por que no sabes por donde te va ir

Leagrove

esta siendo un partido muy entretenido

Doromil

A Fran le falta salida de balón. Si mejora eso puede ser top

SupermaN_CK

Muy bien Tchouameni. Puto cerdo Lisandro.

B

Entonces el BdO para Jude en qué año es?

javolo

Que jodido cerdo.

Leagrove

casi nos lo matan

doJi

Camavinga con el rabo fuera, chumino mostrando cual es su posición buena y bellingham que parece que no se deja tocar las pelotas

Leagrove

Rodrygo no esta...

ruk0style

Rodrygo por mbappe y vini en su posición, carvajal fuera y lunin por curtua, equipaso

laZAr0

Sigue faltando una referencia arriba como el comer. Llegamos pero al final nada de peligro.

javolo

Muy buena primera parte. Los mejores Camavinga, Jude y Fran García. Hay que ajustar cosas, pero de momento estoy confiante.

Ibrahimovic9

Mismos problemas que el año pasado, se llega arriba y no hay referencia, lo único que parece que está más trabajado es la presión en la salida, supongo que ayuda que todos corran.

1 respuesta
Kalio

Buena primera parte pero insisto en vini y rodrygo creo que ninguno está en su posición:/

Doromil

Esto sigue siendo un lo que haga vini

ruk0style

#10676 y con la ayuda de no tener a kroos ni benzema que no bajaban ni para atrás

Leagrove

Pues cosas positivas que podemos sacar es que la presion que hacen los jugadores al contrario es diferente, estan mucho mas encima y recuperando rapido, tenemos lateral izquierdo y eso se nota, en defensa nada que reprochar salvo lunin que no me da confianza pero bueno es el suplente

Por arriba me preocupa seriamente Rodrygo, no le he visto hacer absolutamente nada, ni tirar desmarque ni regatear ni buscar absolutamente nada , a diferencia de vini que no ha parado de buscar por todos lados, izquierda , medio, derecha, metiendo el ultimo pase etc, nos falta un killer arriba como el comer, aun asi Jude ha tenido 2 ocasiones y en una moja

Tema cerrado