#1048 Joder que interesante, curioso como pasas de ser licenciado en Filosofía a estar gestionando parcelas del Real Madrid por no hablar lo de ser publicista en Sega, las vueltas que te da la vida.
#1051 leyendo articulos sobre el todos destacan lo mismo que no saben a que el cambio xd, lo que si es curioso que no suele dar entrevistas ni salir en ruedas de prensa es mas de trabajar fuera de los focos.
#1054 Para que juegue caído a banda derecha
Courtois
Pavard Militao Rudiger Fran
Mejor que lo de la temporada pasada.
El Madrid debería ir a por Jackson del Villareal , ya se que no es un brasileño de los que le gustan al Madrid como Endrick,Rodrygo o Vinicius pero es joven y en Villareal cuando ha tenido confianza se ha salido
No creo que el Villareal pida más de 50 kilos .
Y si sale mal el año que viene lo puedes vender a uno de la Premier sin perder mucho dinero
#1053 Es que lo de fuera de los focos en estos trabajos es la tónica, me encantaría ver algún reportaje o documento gráfico de como funciona una negociación o el cierre de algún fichaje.
Hace tiempo escuche a Valdano contando muy por encima el fichaje de Ronaldo Nazario por el Madrid y parecía una locura, llamadas cruzadas, contratos preparados, esperando llamadas que eran una trampa (Gaspart bloqueando la salida de Morientes o algo así), estaría bien conocerlo más de cerca.
#1058 con los jovenes, el metodo que siguen es de calafat ir personalmente a hablar con los padres, ya sea japon, brasil o china, por ejemplo endrick fueron 1 año de viajes.
Pues a muerte con Bellingham. Esperemos que se la saque.
El que me da miedo sigue siendo el inútil del entrenador, que le traigan al que le traigan la puede liar con el once titular fácil.
Que loco como el Madrid gana champions con entrenadores inútiles y malisimos, pero con los entrenadores eruditos en nuestros banquillo perdemos.
Yo creo que deberíamos rescindir de Ancelotti y jugar sin entrenador, como desde la décima solo ganamos por la autogestion.
Muchas páginas sin poner nada del bueno de Jude. Talento, carácter y carisma. Tremendo líder para la medular
Bellingham, Brahim, Fran.
Empieza bien esto, creo que se nos va a quedar una plantilla de mucho más nivel y alternativas que el año pasado.
PD: Fresneda es Odriozola en malo, ni en pintura.
#1069 103 + 30 maximo en bonus por objetivos, y 10,5 netos
segun el dortmund, bonus por objetivos de jude y del madrid hasta un maximo de 30 millones
#1071 seguramente uno de esos bonus sea por ganar el balón de oro, o ganar champions, cifras de goles o asistencias… si hay que pagar todos los bonus es porque habrá salido rentable