#11968 Yo no me he metido con nadie, sólo pregunto :S
Yo sigo pensando que va a venir Mbappé hombre. Dejar el 9 libre es ridículo, que sí no lo hubiera pillado Joselu.
¿Pero cuántos palos hicimos? ¿4/5? pero y cuánto tiramos? ¿20 tiros? ¿30 tiros?
También os digo, el partido tiene cosas malas, pero la virgen santa que mala suerte jajaja, igualmente, a ver, sin desmerecer al Barcelona, pero para ellos ganar un partido al Madrid en pre temporada es casi como si nosotros ganamos un título, entonces, bueno, que lo disfruten.
Veo mucho mejor tener a Bellingham de falso 9/mediapunta y usar a Vini y Rodrygo/Brahim de extremos que la puta mierda que ha sido Vini de 9 estos partidos.
Jude sube muy bien, recorta en una puta baldosa y tiene pegada con las dos piernas, lo que no puede ser es boicotear a Vinicius para hacerle sitio a Bellingham, por muy bueno que sea esto es peor que Valverde de ED
Al final Jude tendrá que jugar de interior, no se puede quitar a Vini del extremo izquierdo. Todas las jugadas que ha iniciado por ahí han creado peligro, aunque luego las haya fallado.
El anciano subnormal ha puesto a Vini por dentro alejándolo de la banda? Si es así, por qué seguimos aguantando a semejante inútil?
El equipo está hecho para jugar un 4-3-3.en cuanto vini se escoro a banda llegaron las oportunidades
#11980 Por que el inútil gana títulos, si crees que tú puedes ganar más champions que el, manda CV al Madrid
#11975 te refieres pq xavi lleva 6/3 contra el madrid o hablas de antes de cuando leo messi campaba por su jardin?
20 años después y Florentino no ha aprendido nada de los galácticos.
Ahora que fiche a Mbappe y juegue con 2 de los 3 delanteros fuera de su posición.
#11980 tampoco tiene otra opción si el anciano del palco no le trae ningún 9.
#11980 a saber pero la alineación ha sido una mierda. Camavinga Tchuameni y Fede no pueden ser el medio del campo. A Camavinga-Tchuameni los puedes acompañar de Modric, Bellinham o Ceballos, pero no de Fede que no es un creador.
Hemos perdido por un 11 de mierda y tampoco hemos tenido la suerte de nuestro lado. Al menos es pretemporada que tampoco importa demasiado.
#11984 las veces que ha entrado en juego desde la banda han sido ocasión de gol. Este dest o Araujo.
#11986 los títulos ganados por Florentino creo que te quitan la razón. Vete a llorar a otro hilo hombre, ya cansas, enserio.
Si no eres un troll, buscate otro hobbie, esto te hace daño.
#11980 Como crees que es el 4-4-2 con un rombo en el medio y Vini + Rodry de atacantes.
Es un desperdicio terrible sacar a vini de la banda y Rodry no sirve sin una referencia arriba.
#11994 Supongo que eres un troll o indigente mental, por qué no tiene ningun sentido tu comentario
#11995 Más de lo mismo
Yo puedo entender que seáis culés, pero criticar al Madrid, a don Carlo o Florentino Pérez no llega ni a ser troll ni bait, es más, es desagradable ver cómo la gente llega a una indigencia mental tan severa.
Vosotros veréis, por mucho que sea Internet, da hasta pena leeros, a la lista de ignorados y a otra cosa.
#11997 ay ay mamá, que uno en el foro ha dicho algo que no me gusta, a ignorados. Para empezar, no soy culé, y no me vas a venir a dar tú el carnet de madridista.
En fin, el miércoles contra la Juve espero que Carlo pruebe otro sistema y ya el 12 a lo importante.