Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

javolo

Si es verdad lo que dicen que el se quería quedar y cuando se entero de que le querían meter en un pack junto a Gavi X Mbappé y que eso le ha hecho cambiar de opinión y querer ir al PSG sería un gran LOL. Que conste que no me lo creo.

B

#12330 Menuda defensa, cada uno por su lado y el balón de oro solo en el área xd

Buen chicharro eso sí pero parece un entrenamiento

1 respuesta
ratedx

#12332

fue mejor el del otro dia, el dia de su debut

1 respuesta
oterox

#12325 osea ofrecen a gavi, ¿pero no es tan bueno como pueden desprenderse de tal joya?

1
B

#12333 Pff es que ya puede llegar Mbappé porque dejar salir a Benzema sin recambio justo cuando se recupera de la lesión y puede descansar todo el verano... Menuda cagada

Reupsito

Digo yo, si Benzema hasta ha dejado de seguir al Madrid en redes sociales, qué hacéis vosotros siguiéndole en una liga de mierda?

3 respuestas
Kenseo

No le pueden pagar el sueldo. Así de triste es xD

ratedx

#12336 espera, ahora te pido permiso a quien seguir o ver y a quien no, manda cojones, con 35 palos que me venga un don nadie a decir lo que tengo que hacer que no lo hace ni mi madre es que manda cojones.

2 respuestas
CaraLimon

Se viene la tortuga.

Reupsito

#12338 solo he hecho una pregunta.

Me alegro de que tu madre no te de órdenes.

2 respuestas
ratedx

#12340 es lo mismo que cuando traen algo de cristiano, ramos o bale, que cada uno ponga lo que le salga de los eggs.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

El Barça no podría pagar a Mbappe ni aunque el PSG se lo regale, luego vendan a media plantilla e hipotequen otros 50 años los derechos de televisión xd

weeheee

Me alegro que a Benzema le vaya bien.

De lo demas, pues bueno. Tampoco se puede esperar mucho del adorador de Calderon.

tofreak

https://www.twitch.tv/billkilgore_

Florentino ha enjaulado a Mbappe.

GrimMcSlam

#12336 eso es mentira.

ratedx

#12336

1
B

Menos de 3 dias dice el ascensor 😍

2 respuestas
Sucia

#12320 Has comprado alguna vez alli? Son de fiar? Que tal de calidad?

1 respuesta
SamaWoodo

#12348

Esta mujer sabe cosas, en 3 días es día 2 de Agosto xddd

Dubley

#12348 el número de palitos blancos del abanico... este tío es un psicópata.

1 respuesta
MrAble

#12349 He comprado varias veces y la calidad es buena, no he tenido malas experiencias

B

#12351 Está intentando decirnos cosas.

⬇️3️⃣

6
BCT15

#12338 no te está diciendo q ver o q no, simplemente se está preguntando pq sigues a ese jugador una vez q ya no está en el Madrid, parece lo mismo pero no lo es, con 35 años podrías entender ya la diferencia

1 respuesta
ratedx

#12354 y yo te digo que cojones le importa a el

lukimator

Por qué 3 cartas del número 9, tan obvio intenta ser xd

SupermaN_CK

Buenas noticias. Pocos negros tan de papel he visto en mi vida.

WiLoW

bueno no os quiero ilusionar pero mañana es el día mañana mbappe es oficial, y sino el día 1 o el 2, o el 3,o el 4 o alguno hasta el 31 de Agosto

1 respuesta
btoman

Otra vez lesionado Mendy?

7 1 respuesta
Kenseo

Mendy empieza su temporada particular.

Tema cerrado

Usuarios habituales