Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

pIJAS

Como juegan los blancos.

Jambi

Vaya puto desastre de equipo. Anda y que se pire de una puta vez Carlosaurio.

javolo

Espero que esto sirva de ejemplo para volver al 4-3-3 y que Jude juegue de interior izquierdo y Vini de extremo izquierda joder.

Czhincksx

Pues otro...

Mira yo a Modric le quiero mucho, pero no me parece normal que ese balón que intercepta Lucas Vázquez y rueda perdido por la banda, no intente Modric ni pelearlo.

GrimMcSlam

Nuestro repliegue con Kroos y Modric es...

ruben132

No se puede defender peor

SupermaN_CK

Pepelu xD

javolo

Lo que acaba de fallar Joselu xDD. Estos quieren a Mbappé.

SupermaN_CK

Como no llegue Mbappé vamos a llorar muy fuerte.

1 1 respuesta
MrAble

Laterales altos y se quedan 2 centrales con Kroos de pivote para correr de espaldas

Os roban la bola y os corren como quieren en linea recta

Ibrahimovic9

Lo dicho Ancelotti quiere que le echen.

Jambi

Si es que lo que hacía falta de primeras es fichar un central de primer nivel para acompañar a Militao. Ni alaba, rudiger y nacho lo son.

Luego ya lo de poner a Modric de titular...En fin, a ver si Carleto va aprendiendo rápido a bailar samba

javolo

Estoy viendo a Modric peor que nunca. La edad no perdona desgraciadamente.

pIJAS

El sistema este de Vinicious a lo Neymar en vez de extremo puro..

Perurena

#13059 tranquilo que antes de que termine agosto está por Madrid.

defeR

Carletto apurando el despropósito táctico hasta el final

GrimMcSlam

Me preocupa poco el ataque porque se están creando ocasiones, pero defensivamente somos la mayor mierda

2 respuestas
Czhincksx

Lo que no es de recibo es que todos veamos el problema y la solución y el que tiene que tomar la decisión, que se dedica a esto, sea el único que no lo vea.

D

Me da cosita el 11 y nivel de los jugadores, espero que fichéis a Mbappe para que la Liga tenga gracia

javolo

#13067 A mi me preocupa ambas cosas. Jugar en general estamos jugando bien, pero los goles y la defensa...

Jambi

#13067 jugamos con uno menos en medio campo, y con los otros dos fuera de posicion. A eso sumale que los centrales y un lateral son de nivel equipo de media tabla

1 respuesta
laZAr0

¿Si viene Mbappé, la idea de inutileto es meterlo por Joselu en este rombo?

Esto es lo que pasa cuando tienes a Modric en plantilla y a un pelele en el banquillo, que en lugar de dejarlo para aguantar el balón desde el banquillo en partidos puntuales, lo mete de titular y deja a Chema en el banquillo.

Menos mal que al menos se fue Benzemá, porque si no estaríamos exactamente igual que el año pasado. Este pelele no tiene capacidad para reformar nada.

3
javolo

Se tiene que volver al 4-3-3 con 2Meni de MCD y de interiores Camavinga y Jude.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#13071 en cualquier caso, la transición defensiva es muy lenta.

Ellos no tienen ninguna bala arriba y nos llegan con superioridad al área, eso no puede ocurrir hombre.

Ibrahimovic9

#13073 Esque eso haría cualquier entrenador del mundo pero el abuelo tiene que seguir con Kroos y Modric.

1
Jambi

#13073 Eso lo veremos ya con el equipo en puestos UEFA y Carleto pillando el avión de Brasil Air.

1
GrimMcSlam

Camavinga en el segundo gol no sé qué coño hace

1 respuesta
B

Están caminando por el campo xd es que se la pela

Jambi

#13077 Jugar fuera de su posición como siempre

1 respuesta
PiP0

Quiero este 11:

Tema cerrado