Se está jugando bien. Con un par de cambios y de dibujo esto mejora un huevo.
Es lo que digo, en ataque juega muy bien el RM. O al menos a mi me lo parece.
Mucha movilidad y ocasiones.
Vini es un espectáculo.
Me ha gustado mucho también Camavinga. Muy bien también Fran.
Lucas y Modric son 2 bultos.
Descanso. Que quite a Kroos, Modric y Lucas Vázquez y meta a 2 Meni, Carvajal (o Fede de LD xD) y Rodrygo y que cambie al 4-3-3.
Pues a mí Kroos no me parece el principal problema, creo que Modric y Lucas si.
A joselu veo que os mola, me alegro, por qué a mí en absoluto, aún que si tengo fé en el
Camavinga en 2 años va a dejar pequeño a Modric.
Es impresionante este jugador.
Y Jude cuando esté más asentado va a ser otra fiera del mediocampo.
Cada vez tengo más claro que sí viene Mbappe, el sacrificado será Rodrygo y seguiremos con este 4-4-2 de mierda con Vini y Mbappe arriba. Miedo me da...
El rombo con un dc con gol y poniendo el medio campo que tiene piernas sería un espectáculo, arriba se esta jugando bastante bien a falta de que nadie mete una
El problema no es ni rombo, ni cuadrado, ni 4-3-3, ni 3-9-9, si cada vez que llegan nos hacen gol, no llegamos a ningún sitio.
Yo creo que en ataque estamos bastante bien, pero el problema es en defensa, jugar con Lucas y Modric es un suicidio, además el alemán nunca debería jugar de MCD y siempre de MC
Claro pero el problema de la defensa tampoco te lo soluciona el 4-3-3, estoy con #13133 no creo que sea problema de dibujo
Lo de la asistencia de kroos a vini... Depende, en el clásico pre pandemia marco vini o Piqué en propia puerta? La asistencia fue de kroos.
#13136 De esa me está acordando yo, la que le marca Kroos con las manos a Vinicius que corra al espacio.