Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

xouba

#13410 Que lo compares a Zidane es un insulto, al menos a día de hoy, bellingham va a ser una bestia pero un tipo diferente, si comparamos lo más parecido sería benzema.

1 respuesta
B

#13411 Yo no lo he comparado a Zidane, has sido tú, pero diciendo que se parece más a Pogba xdd.

Los que lo comparan a Zidane son los miles de analistas que llevan viéndolo años en el Dortmund. Y cualquiera que vea tu video se da cuenta de que es lo más parecido a un Zidane moderno que se ha visto en décadas.

Zidane es único, igual que lo era Maradona. Messi ha sido Messi pese a tener cosas de Diego. Pues Jude lo mismo. Pero reducirlo a un Pogba me parece de broma, la verdad xd.

1 respuesta
MORUSATO

Pues sinceramente después de 4 partidos Bellingham me parece un tronco, es bueno, pero ni de coña tiene la calidad que algunos le pintan por aquí, compararlo con Zidane que es de los jugadores con más técnica que he visto me parece un insulto a la inteligencia.

4 2 respuestas
B

#13401 Justo después de ver el gol de Señor.

xouba

#13412 Porque bellingham ha copiado a Zidane, es su jugador preferido pero de ahí a parecerse, hay un mundo. Y si, a Pogba, cuando salió de la juve iba para jugador de época.

Reupsito

A mi es que las cosas estas de reacciones, fotitos en instagram, videos de tiktok en entrenamientos etc. no me podrían sudar más la polla.

Lo que quiero es que ganen los partidos, y de momento la cosa no pinta bien.

1
yooyoyo

Ya sabemos que eres la alegría de la huerta.

9
B

Ojo que lo de Gonçalo Ramos quieren cerrarlo antes de 10 días según RMC. No va a ser tan rápido como parecía. Dembele sí que pasa el reconocimiento mañana.

No creo que anuncien a Bapé antes de tener cerrados todos sus fichajes, sólo el Negreilona es capaz de salir al mercado sabiendo todo el mundo que tiene 200 millones para gastar.

Así que a llorar contra el Bilbado me da a mí xd

3 2 respuestas
seikooc

#13418 Pero no entiendo, como va a venir y ya ha empezado la liga y la lista de jugadores de champions está hecha?

1 respuesta
B

#13419 La lista de la UCL se envía la noche del 2 al 3 de septiembre.

1 1 respuesta
seikooc

#13420 creía que era antes

Czhincksx

#13413 ya ves, y eso que no lo has visto de central. De central es malísimo.

Jakob

Sabiendo que los laterales no dan el nivel por qué no pone una defensa de 3 con rudi, alaba y mili, dejando de carrileros a Fede y Cama.

En el centro Jude y Tchouameni y arriba Vini izquierda, bape y por la derecha el que se lo gane de los rodry y demás.

Vamos, un 3-4-3 que pasa a ser defensa de 5 cuando toca defender.

1 respuesta
B

Florentino fichalo coño

6 1 respuesta
javolo

Con este si que se podía jugar a dar centros xD.

1 respuesta
iZubi

#13425 Las que ha rematado Joselu tampoco han ido mal.. no es que le hayan llegado muchas tampoco y no es por comparar, pero se le podrían hacer más centros perfectamente y meter goles así.

Sinso

#13410 Pero que dices, Zidane era un tipo ultratecnico. Jude a su lado es un tuercebotas.

#13413 Yo solo he visto de esta pretemporada la 1a mitad del FCB y espero que fuese un mal día suyo, porque dio unas sensaciones horribles.

1 2 respuestas
Sucia

Pues yo a Bellingham lo he visto fenomenal.
No dais por supuesto que todavía es un chaval, que viene al mejor equipo del mundo, otro idioma, otra vida, pero a mi me encanta esa situación que he visto en estas pachangas, que cuando pasaba el balón por sus pies en 3/4 de campo, iba a suceder algo.

iZubi

#13427 ¿En serio? pero.. ¿tu le has visto jugar? Que tiene 20 años y como no tiene la técnica de Zizou dices tuercebotas muy alegremente... Qué barbaridad

A mi me parece un jugador muy técnico que encima tiene buenas cualidades defensivas, como Camavinga. Aunque a Jude le veo mejores ideas con los pases.

1 respuesta
B

"Bellingham es un tuercebotas"

#13427 Zidane a los 19 estaba en el Cannes y a los 20-24 en el Bordeaux.

3
ruben132

Una semana después y Bellingham es un tuercebotas y Rodrygo al nivel de Portillo. Qué pereza.

5 1 respuesta
Sinso

#13429 Joder, en comparación.

Zidane técnicamente era un jugador top, en toque en estilo, conduciendo, manejando el balón.

Jude está a una distancia sideral de la técnica de Zidane.

1 respuesta
radius

Zidane cuando llego tambien se le criticaba

javolo

Joder, no hay nada de paciencia. Calma hombre, que solo hemos jugado 4 amistosos.

1 respuesta
bocadillazo

#13434 hay personas que por 4 amistosos parece ser que dan la temporada perdida y hasta estamos descendidos xD

1 1 respuesta
espikiller

#13435 Eso no pero el entrenador es el que es.

B

Bellingham también es peor que Song

2 1 respuesta
rayka

Pues yo estoy la mar de tranquilo con jude. Vini para muchos cuando llegó era también un tuercebotas, ahora le ponen en la misma mesa que mbappe y halland. La gente quiere chavales de 18 - 20 y ya en su prime, y esto no funciona así.

3
iZubi

#13432 Hombre pero que Zidane llegó mucho más maduro.. Este es un chavalín. Yo vería normal que no sean top mundiales aún, mirad las edades con las que vinieron Modric, Kroos, Zidane, Cristiano... Yo estoy muy contento con Camavinga, Tchoumeni, Rodrygo y Bellingham.

_jBj_

#13431 Y Fran García es Diarra con los pies.

A mi me empieza a dar pereza ya esto y eso que ni ha empezado la temporada.

Tema cerrado