Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#13470 Nah. Ayer digo que estaba encantado de estar allí y deseando jugar en su estadio. No tendría por qué decir eso si pensara en pirarse, a LE ya sabemos que se la pela todo.

Es humo de Marca para meter a Mbappe con calzador en alguna noticia, pero a ver si este tipo de artículos ayudan a hacer ruido y que Al Khelaifi lo venda de una puta vez xd.

Es que lo de sentarlo en la grada no lo veo la verdad, el jugador lo denunciaría y podrían obligarles a rescindir contrato. Es una sacada de polla que ni el P$G se puede permitir (espero).

Confiemos en PSG Community

1 respuesta
Purelonie

#13471 Por qué va a ser denunciable que lo sienten en la grada?
Mientras cobre su sueldo por decisión técnica lo pueden dejar fuera de convocatorias.

1 respuesta
sincahonda

#13472 Pero no es por decisión técnica.

2 respuestas
ArcheR

#13473 Difícilmente puedes demostrar eso. Si el entrenador dice que es por decisión técnica, es decisión técnica xD

Purelonie

#13473 Y como dice el de arriba, cómo lo demuestras?

Si no le hacen un Rabiot, no puede denunciar.

Tampoco sería viable un tío que cobra un pastizal que esté en la grada, pero la gente del psg es muy subnormal, así que no sé.

B

Demostrarlo es fácil, lo difícil es probar que hay un daño moral. Que es lo que se considera ilegal y penado con hasta dos años de cárcel en Francia. La ley dice que el club puede elegir quién juega y quién no, así que complicado probarlo.

Lo que sí tendrían que hacer obligatoriamente es ponerlo a entrenar con el primer equipo, porque así está tipificado. Solo pueden tenerlo apartado durante la ventana de fichajes. Luego, claro, siempre podrían sentarlo todo el año en la grada durante los partidos.

Ya les pasó con Ben Arfa y Rabiot, estos qataries son unos verdaderos HDPs. El tema es que esos dos jugadores no tienen el mercado que tiene Mbappe y probablemente nadie los quería, o al menos no por cifras de contrato similares a las del PSG. Tampoco se jugaban balones de oro, estar un año en la grada no les afectaba tanto.

No sé, con esta gente cualquier cosa es posible. El simple hecho de que no hagan ni una sola venta, se dediquen a comprar jugadores por doquier con contratazos y encima tengan a 5 indeseables apartados... Es una puta vergüenza que la UEFA y la FIFA no hagan nada.

Juegan sin reglas.

1 respuesta
LiuM

#13476 rabiot ganó la denuncia y BenArfa me suena que también

2 respuestas
Massalfa

#13477 Y que pasó? Les valió para algo o al Psg le supuso algo?

1 respuesta
michi

#13477 #13478 rabiot ganó una denuncia por una sanción que le pusieron y le tuvieron que levantar, ben arfa les gano otra por acoso moral y les rascó algo de pasta. Ambos se comieron todo el año sin jugar de todas formas

1 respuesta
Massalfa

#13479 Vamos que al Psg no le pasó nada y los otros se comieron grada un año.

B

Correcto, no les pasó nada.

Por cierto, para los que no entiendan gabacho, del podcast de anoche de PSG Community el resumen es (alrededor del minuto 24 hasta el 30) que se reafirman en su información. Dicen que está todo hecho y cerrado y que nunca se van a retractar ni a cambiar de opinión, ni ahora ni en el futuro. Que este verano viene por 200 + 50 variables y que está todo cerrado y no tienen nada más que añadir al asunto.

1 respuesta
javolo

#13481 Si esas cifras con ciertas el PSG esta tardando en venderlo aunque Mbappé se lleve una parte.

Kenseo

La obsesión

4 respuestas
B

Crack el señor Ricardo. Video must watch de principio a fin (literalmente pq al final dice algo muy interesante).

1
Freyre

#13423 Jajajajajaj

Porque es el anciano

4-4-2 en rombo que así ganó la champions del 94

ruben132

Esta gente son unos auténticos trileros.

2 respuestas
SamaWoodo

#13486 Ya no se podía hacer eso no? Precisamente por lo de Mbappe con el Mónaco.

#13483 Vaya verano se está pegando el colega.

SupermaN_CK

#13486 Con Mbappé hicieron eso también, ¿no?

1 respuesta
ruben132

#13483 Muevo en la Tier List a Fraudizio Rumano de Neutral a Vocero de Nasser. Ya me ha quedado claro.

3
Hacon

#13488 Sí, cesión con opción de compra obligatoria por 180M. Creo que fue el mismo verano de Neymar.

overzeta

con Dembele y Gonçalo Ramos ya tienen 41 jugadores en plantilla :ok_hand:

van vender a alguien o van montar 3 equipos para quedar 1º 2º y 3º en la Ligue1 de granjeros :thinking:

1 respuesta
R

Yo es que igual soy muy radical con este tema porque me tiene hasta los santos cojones pero ahora mismo Florentino está en posición de humillar al PSG y me gustaría que así fuese.

¿A santo de qué vamos a pagar 180 millones por un tio que acaba contrato el año que viene y está apartado del equipo? Mbappé necesita al Madrid, el Madrid no necesita a Mbappé.

Que venga gratis el año que viene.

1 3 respuestas
SLiM

#13483 el Fabrizio cada vez da más asco, como se nota que lo están untando en pasta

1
charlzjr

#13492 el Madrid sí necesita a Mbappé.

Kacto

#13491
Yo creo que directamente tienen pensado salir a jugar con 30 jugadores al campo.
Total, quien les va a decir algo? La UEFA?

SupermaN_CK

Me encanta que no sea el típico brasileño y se cuide muchísimo.

6
Sucia

#13492 Claro, jugamos todo el año con Joselu de 9 no?

El precio que más te da, fue CR7 caro? Acuerdate, 90 y pico millones de esa época

1 respuesta
Retourned

Algunos habláis de caro cuando en primer lugar vosotros no pagáis ni un puto euro, a mi me la suda lo que se gaste el Madrid en los fichajes, más aún cuando si son este tipo de fichajes los amortizas 100% y rápido, como paso con Cristiano, tanto deportivamente como en marketing y dinero.

Por mi como si pagan 300 kilos me casco una paja igual, yo quiero poner la tele y divertirme, no ver a Lucas Vazquez

1 1 respuesta
Reupsito

Vinicius me recuerda a Cristiano cuando era el único de la plantilla que le echaba huevos y era profesional.

Ya el año pasado el equipo le dejó tirado (salvo Courtois), este año pinta a más de lo mismo.

R

#13497 Podemos resucitar a Maradona y no cambiaría nada mientras el muerto siga en el banquillo

Tema cerrado