Me estoy poniendo nervioso!!!
Que se viene el tortugooooooooooooo!!!!
A mi vini más por el centro me ha gustado bastante, ha generado un huevo de ocasiones y si no es por los palos se diría otra cosa
#13653 Si lo bueno de que Vini aprenda irse a meterse también por dentro es que si acaba viniendo Mbappe sería una delantera brutal con ambos asociandose y cambiando de posición constantemente durante el partido. Imposible pararlos
#13657 Vini - Mbappé - Rodrygo en cualquier formación, combinación o esquema me parece una burrada. Sería el mejor tridente del mundo
#13660 hombre es que si es en madrid ya no hace falta ni que lo anuncien el fichaje xDD. a mi me ha dado un hype tremendo la puta foto
Vale y qué coño hace Rodry en Cerdeña? He visto que hoy vuelven a los entrenamientos en Madrid a las 18h
Cuando la rata nos la vuelva a clavar, la foto va a acabar siendo carne de meme como el famoso "Se queda" de Gerardo Piqueras.
#13664 Tendrían los típicos días libres después de la paliza de la gira. Es totalmente normal. A lo mejor la foto no es ni de anoche.
Madre mía, voy preparando una coca cola pa la tensión y una máscara de gas para la del humo que se viene hoy
#13669 Si la foto no es de anoche es más confirmación que si realmente hubiesen coincidido de vacaciones, no vendría a cuento subir eso justo ahora si pasó hace un mes.
#13676 para mi la décima fue la hostia, pero es que esta champions en mi opinión lo superó todo con creces