Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Loki_Cat12

El que decía que era el Fernando Llorente noruego tenía razón.

1
B

#13942 Apuestate la cuenta o deja de joder.

1 respuesta
darkf1re

Se viene la tortuga.. tic tac

KveR

Por fin, ahora si que si, semana clave la que entra. Jajaja

Piratasomal1

Mañana día clave para entrar en la semana clave?

1
iMcOma

Esta semana es la buena.... Kappa

Doromil

#13952 joder el que? Y no apuesto nada porque me parece infantil.

SupermaN_CK

Me espero a ver el 14242 vídeo de Pajemón para ver si es la semana buena.

4 1 respuesta
vappatixihm

#13924 Sí, habéis fichado a Joselu

javolo

#13958 Mañana lo tienes por la mañana poniendo otro video seguro xD.

Aldarion_21

#13948 O quedarse un año cobrando lo que le queda y luego firmar un contratazo

2 2 respuestas
javolo

#13961 Si se quedara solo para cobrar lo que le queda (que lo dudo, para eso se hubiera ido a Arabia) si que no lo querría. El Real Madrid tiene que ficharlo este año o que le den por culo entonces por mucho que lo quiera.

ElGranMou

#13961 Y claro, no puede firmarlo ya, tiene que esperar al año que viene?

1 respuesta
analfabruto

Alguien me explica por qué Mbappe no quiere venir ya al Madrid? Si fuera por dinero se hubiera ido a Arabia un año a ganar un pastizal y no estar un año en la grada.

3 respuestas
ElGranMou

#13964 Fácil, el moro no quiero vendérnoslo y nos lo quiere vender por un pastizal para jodernos, no lo dejarán en la grada, pero vamos se vendrá gratis el año que viene, si fuera por un contratazo se quedaría en el PSG, que es dinero más jugar Champions y si es solo dinero se iría a Arabia, es fácil.

Doromil

#13964 porque lo de Arabia es un fake como una catedral

overzeta

#13964 a ti te molestaria mucho estar 1 año en la grada y ingresar +200 millones pues eso

el chaval querrá venir pero el madrid no va hacer ninguna locura de operacion de gastarse 300 millones

que el PSG se baje de la burra y lo venda a la baja o se lo coman con patatas con sus 40 acompañantes en plantilla

CaraLimon

Tanto mareo para acabar renovando o jugando en morolandia.

Aldarion_21

#13963 Solo con lo que tiene que cobrar el año que le queda va a ganar más que en 4 o 5 años en el Madrid, imagina xd

GR33N

#13931 Semana clave

el PSG cree que Kylian tiene un acuerdo para 2024 con el R. Madrid.

1
SupermaN_CK
SLiM

Otra vez el PSG haciendo la de cesiones con compras obligatorias al año siguiente, no se supone que lo habían prohibido ya? Espero que cuando el hijodeputa ese se canse del fútbol, el PSG desaparezca, menudo club prostituido.

Y además que toda la basura corrupta que tiene la UEFA dentro sea juzgada.

1 1 respuesta
ratedx

#13972 no, lo que pusieron es que si haces eso, el gasto se te computa en este y no el año que viene.

creo que es igual a los pagos fraccionados, que se te computa todo el primer año

1 respuesta
CrS-

Todo lo que esta ocurriendo solo puede conducir a que Mbappe venga este año.

Es impensable que después del tema de la carta, que Al Kelaifi salga diciedo que o renueva o venta, que tras apartarlo como un apestado y que en el 1º partido de liga siga como descarte, siga allí durante un año a sabiendas que se va a ir gratis el año que viene.

Ya no es que el PSG como institución le vaya a hacer la vida imposible, es que la propia afición y sobre todo el sector radical, van a hacerle la vida imposible. Y no creo que Mbappe sea tan sumamente idiota para aceptar pasar un año de mierda por ganar 50, 60 o 70M cuando los va a terminar ganando igual.

Es que todo hace pensar que si no esta aquí ya es por que el PSG o aún no ha querido dar luz verde o están esperando a tener todos los recambios firmados. No hay ningún sentido para pensar que el RM no quiera meter 180M cuando hace 2 años en la misma situación llegó a meter 220.

2 respuestas
ratedx

#13974 o por que el madrid no presento la oferta aun

1 respuesta
SLiM

#13973 y si le computa este año, para que lo hacen? No tendría ningún beneficio entonces

1 respuesta
CrS-

#13975 Si el RM no la ha presentado es por que desde la parte de Mbappe no le han dicho que lo haga.

Por eso te digo, tu crees que si Mbappe/LaMari llama a Floren y le dice, oye Floren, que si pagáis 180M mañana mismo estoy allí, el RM no va a hacerlo? xD

Por eso digo que o esta todo medio acordado y se hará en 1 o 2 semanas o esta todo en standby a que una de las partes de el Ok definitivo. Y no creo que el RM sea esa parte.

ratedx

#13976 por que te lo computan ahora pero tu no pagas el efectivo hasta el año que viene, no se si me explico

1 respuesta
SLiM

#13978 sigue sin tener sentido, lo que menos le importa al PSG es tener que pagar 65M ahora.

3 respuestas
ratedx

#13979 puede que esten esperando a sacar ventas y lo hacen a modo de cortafuegos si no consiguen vender a mbappe y verrati

Tema cerrado