#14099 Ya pero mira que polvos :
Mou ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en los últimos 15 años, me atrevo a decir que desde el año 2000. Si hablamos como entrenador de fútbol. Otra cosa es que a los 3 años todo el mundo esté quemado, pero ese hombre consiguió que el Madrid volviera a meter miedo y sentó las bases para empezar a pasar el rabo por Europa.
Por mi que vuelva.
Yo por preferencia sería Xabi Alonso, pero esta complicado.
En un mismo verano se les puede ir Messi, Neymar, Mbappé y Ramos que ese bueno, pero seguro que eran los 4 que más cobraban.
#14103 El Barça no inscribe el salario de Neymar ni clonando a Roures, Negreira y Tebas xd
Cortina de humo de Laporta para que parezca que son un factor en el mercado cuando todo el mundo sabe que están completamente arruinados
#14114 Estamos hablando de un club que en los ultimos años suma mas delitos que Pablo Escobar.
Saliendo que pueden hacer cualquier triquiñuela para ficharlo y salir indemnes, por que no?
Y yo encantado, puede ser la ultima bomba para quebrar al club.
#14115 no es ninguna tontería lo que dice. Te puede llegar un Bartomeu de turno y te hunde la economía rapidísimo.
#14104 Me creo más a esta gente que a los periodistas la verdad. Los youtubers como djmario o Ibai se escriben de normal con futbolistas y tienen más info que cualquier juntaletras jurásico.