Ese cinturón se lo van pasando, es el cinturón de "Campeón de hacer el ridículo".
Carvajal va a intentar retenerlo jornada tras jornada, pero Lucas está con ganas de hacer el ridículo cada minuto que pueda disputar.
A ver, yo lo veo normal, si llegase Mbappe sería el fichaje mas mediático desde 2009, a Bellingham que es el mejor joven actual, y buenos backups como Brahim, Joselu y Fran, una apuesta muy joven como Guler...es muy buen mercado y todo no lo vas a hacer de golpe, además se han ido jugadores que eran lacra, es un verano de sobresaliente.
Me da que en 2024 hay laterales nuevos, Davies+LD, Lucas acaba contrato y Carvajal le quedaría un año que me da que va a ser suplente.
#14171 El problema es si llegará o no llegará Mbappe, porque con Joselu solo toda la temporada y la perdida de Benzema, es jodida...
Hostia Nkunku, tras la lesión de ligamentos, se ha vuelto a lesionar la rodilla. El menisco y hablan de 3 meses, una pena. El Chelsea debe estar feliz
Los del FIFA ya están preparando la carta Nkunku fin de una era. Grande la Premier con sus fichajes basura
#14174 no haber cometido la tremenda irresponsabilidad de ficharlo con la grave lesión que tenía en ese momento.
Qué credibilidad tiene lo de que Mbappé podría escribir un comunicado este finde diciendo que no quiere seguir en el PSG tras quedarse en el banquillo?
#14183 eso quiere el Madrid pero sorprendería al hacerlo. Significaría perder ciertos bonus y ha demostrado que se mueve únicamente por dinero.
#14185 *Casi solo por dinero.
No más que el de tu avatar, por ejemplo. La realidad es que Mbappé estuvo cinco años sin renovar ni pedir más pasta en el PSG, pero el año pasado sí decidió apostar por el dinero.
#14187 Sí, la verdad es que el de su avatar hasta ahora ha demostrado mas que Kylian lo de moverse solo por dinero. Además, Kylian es otro canterano que vuelve a casa después de haber estado un tiempo fuera
#14178 si no recuerdo mal, lo tenían todo hecho antes de la lesión de rodilla. Un error cerrarlo sin poner una cláusula que cancele el contrato en caso de lesión grave. Lo que tiene fichar y dejarlo en el equipo.