Cuarto fichaje de la summeriana
De verdad qué pesadilla con ratapé. Ve con todo a por Kane y ya te preocuparás dentro de 2 años qué pasa con la rata francesa que sólo quiere dinero.
Es que no me etrañaría nada que en 2025 se fuera a arabia.
Los que dicen que no hay que esperar a Mbappé normalmente son los mismos que se quejarían de no haber esperado si Mbappé si se fuese en 2024 al Barcelona o al City.
Qué tal David Soria? Siempre me había gustado Pacheco para ese rol.
#1503 para jugar 10 partidos al año como mucho vale, ancelotti pidio un rol veterano que no le importe ser suplente un estilo dudek
No creo que vendan a Vini, si lo hacen por traer a Mbappe como decís algunos me bajo del carro, sería autentico terrorismo.
#1511 Me parece normal, el Madrid no puede gastar más de 100 kilos en un tío de 30 años, no jodamos.
¿Creéis que el fichaje de Fran García descarta el de Davies? ¿O es posible que el Madrid quiera fichar a ambos?
#1522 Pelear qué? Davies es como 50 veces mejor que Fran García, no pelearían por nada. Davies sería el titular y Fran García el suplente.
#1522 ten en cuenta que davies no es del madrid y vendría el año que viene. Si fran lo hace muy bien se quedará, si lo hace regular es carne de venta (por eso solo 4 años de contrato).
#1524pankofanto:ten en cuenta que davies no es del madrid y vendría el año que viene.
Claro, pero mi pregunta era si vendrían este año los dos, porque hace días sonaba Davies y yo pensaba que era para ficharlo este verano.