Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Meiven

De Floren te puedes fiar -1 cuando echa balones fuera y te dice que este año no.

Ethanh4nt

No se brahim tiene una calidad brutal... para mi es un jugador muy aprovechable, para mi juntas el dribling de brahim con el chut de asensio y seria la ostia xd

xouba

Mané puede jugar por la derecha, no????

Doromil

Brahim es un gran jugador y tiene desborde o buena combinacion arriba. Es lo contrario a asensio. Lo malo que tiene mejores gol que este.

A mi me parece un suplente de lujisimo.

1
Jacob_Conde

Pues yo tengo ganas de ver a Nico Paz en el primer equipo, me parece un jugadorazo y en el Castilla lo está haciendo muy bien.

1 respuesta
ratedx

#1655 aun le queda

seikooc

Que harán antes la bienvenida a bellingham o la marcha de Modric?

Sucia

Está sonando por muchos sitios lo de Godric, me da que se va

Loki_Cat12

Con la marcha de Modric se entendería la renovación de Ceballos.

Una pena, pensé que se retiraría en el Real Madrid

El que si puede retirarse es Kroos a no ser que le llegue una oferta de Arabia que como están las cosas es lo más probable.

Eikasia

Dios ese día voy a llorar, por favor una despedida en el bernabeu a reventar. LEYENDA.

Kenseo

Espero que no se vaya. Su experiencia, sus consejos, sus enseñanzas son invaluables y un tesoro para nuestros jóvenes. Y que coño, me parte el corazón si no se retira en su casa.

espikiller

No se retiran porque ya no importa el legado solo lo millonario que te hagas.

ZaGo

En el momento en que se van a esos equipos es ya sinónimo de retirada. Lo mismo da si se quedan de embajadores o se tiran unos años jugando pachangas en cualquier país de medio pelo por un buen monto.

Loki_Cat12

Hombre si con 37 años te ofrecen 120 millones de salario los coges por que pocas veces vas ver tanto dinero.

Y encima para jugar sin apenas exigencia.

1
doJi

A mi me huele rarete esto ya de Flopper diciendo que este año no va a ir a por la rata parisina y este otro diciendo que aún le queda 1 año de contrato, no se no se, me huele a que puede caer este verano.

Ethanh4nt

Es que si no se pira este verano, se pira gratis al siguiente, salvo que vuelva a ratear como ya hizo, pero ya esta en la edad de probar algo distinto, si no se pudre de billetes alli hasta que se pire a arabia.

PaPa

El barella este no veas lo peleón que es xd

Eikasia

Lautaro es un cáncer que flipas xd

Channie

Espero que Florentino esté viendo el partido.

Czhincksx

Nos vamos a dejar un pastón en jugadores y mientras los otros siguen teniendo en plantilla a la mayoría de árbitros.

R

Viendo al Inter que lejos está el Madrid de hacer nada en europa ahora mismo

Loki_Cat12

La vuelta que hizo Ancelotti fue ridícula viendo como esta jugando el Inter.

Reupsito

A ver, a un partido y en una final hubiéramos tenido MUCHAS más opciones de ganarle al City. Yo digo que incluso nos la llevábamos.

La mala suerte ha sido enfrentárnoslos a doble partido y encima con la vuelta fuera.

Oxk4r

El Inter plantando más cara q el Madrid con peor equipo pero sin momias, ya se sabía q kroos Modric vs city era meterse un tiro en el pie, si llegan a salir Chuameni cama y Ceballos no te digo q ganar pero no la vergüenza q dimos

1 respuesta
xouba

De bruyne es una sombra de lo que fue, una pena.

1 respuesta
espikiller

#1674 El centro del campo que sacamos fue un suicidio.

Rojosier

Este partido demuestra que necesitamos físico y los jugadores de 35 años no tienen ninguno.

ZaGo

Es que están jugando con sangre y eso se nota. La presión es constante. Aunque les falta calidad y continuamente están perdiendo muchos balones peligrosos.

1
PaPa

Coño un respeto, al menos está disputándole el partido con menos equipo y renombre, lo que pasa que el Inter sabe a lo que juega, nosotros no, pero con esos jugadores, no le da para mucho más.

Oxk4r

Esq yo por más vueltas q le doy no entiendo lo de Ancelotti contra equipos q tienes tú el balón te lo compro pero sabías q VS City ibas a sudar para quitárselo y me sacas Kroos y Modric, yo soy Florentino veo la alineación y le finiquito al momento no dejo ni q se siente en el banquillo en ese partido

2 1 respuesta
Tema cerrado