Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

CrS-

Halaand es un devorador del área y si le llegan balones a la espalda de la defensa, con el cuerpo que tiene y la velocidad es casi imparable. Ahora, cuando no le llegan esos balones baja mucho su rendimiento.

Mbappe te pilla un balón entre líneas y es capaz de generarte una jugada de la nada, cosa que Halaand no lo tiene.

A mi siempre me han gustado mas el tipo de jugador como Mbappe, que por si mismo es capaz de generar cosas.

Retourned

En ningun momento se ha debido comparar a Haaland con Mbappe porque son jugadores muy diferentes.

Mbappe es bastante, pero bastante más jugador.

1 respuesta
Babeta

#1802 Jugadores ya tenemos, lo que necesitamos es un tio que se hinche a goles con lo que generan Rodrygo y sobre todo Vinicius.

2 respuestas
GR33N

#1803 Y ese hombre es Joselu

1 respuesta
Perurena

#1804 Además se lleva bien con los pocos españoles que quedan en el equipo: Nacho y Carvajal.

1 respuesta
michi

Tendremos suerte si viene alguno de los dos estando como está la liga, de panaderos y apalancados, y viendo cómo se está poniendo la premier

Retourned

#1803 Entiendo que Mbappe viene al madrid y mete 11 goles no? Ese pavo supera los 40.

GR33N

Sabemos si Ubón de la Kings League estaría dispuesto a venir? Por si falla la vía Joselu.

1
Perurena

¿Pero si viene Mbappe queréis que juegue como DC? Porque yo he leído aquí que para vosotros Vini es mejro que Mbappe.

1 respuesta
ratedx

#1805

1 respuesta
seikooc

#1798 Kane es mejor futbolista que Halaand

Perurena

#1810 Perdón, se me ha olvidado el mejor jugador español de la plantilla.

1 respuesta
ratedx

#1812 mejor no se, pero el que mas cojones le hecha seguro xd

1 respuesta
Perurena

#1813 Mejor lateral derecho que Carvajal ya es.

Doromil

Que la gente hable de mbappe en el 2023 como fichaje es de vergüenza ajena.

No se que más tiene que hacer para dejar claro que no le interesa jugar aquí.

2 respuestas
Perurena

#1815 Es Florentino el que sigue insistiendo en él.

1 respuesta
GR33N

#1815 Hasta que no venga y se cague encima de un escudo en medio de la calle no lo van a entender.

2
_-Dereuda-_

#1809 Puedes hacerlo mejor, va.

1 respuesta
Perurena

#1818 Lo estoy preguntando en serio.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1819 Estás preguntándolo porque estás aburrido, llevas 6 posts en menos de una hora y en ninguno muestras un mínimo de seriedad. Venga va, yo confío en ti, puedes baitear mejor.

2 respuestas
B

Cada vez tengo más claro que Florentino está gagá igual que Joe Biden. Con quién ha empatado Mratté para que sea más importante que el Real Madrid y tiremos otra temporada a la basura con tal de esperarle?

Me parece una falta de respeto a los jugadores de nuestra plantilla, que quieren ganar, se les juzga en la prensa mundial en base a ello y hasta parte de su sueldo lo ganan en base a sus triunfos, y se verán obligados a hacerlo sin un delantero!

1 respuesta
Bexk

El hilo esta hecho mierda.

Perurena

#1820 vuelvo a repetirte lo mismo, aquí hay gente que defiende que Vinicius es mejor que Mbappe por lo que hay dos opciones: juega de DC o vendéis a Vinicius cuando él venga .

Doromil

#1816 por? Por una broma a unos randoms en un video?

A ver que tu te lo tomes enserio me puede cuadrar.

DeathJAv

si tienes un tio que es un 9 (vini) y piensas traer a otro que quizas sea un 9.1 (bape) pues gastarte 200 millones pues como q no lo veo. Ahora si lo pones de dc pues si.

Libertarian

El futbol es un deporte de equipo, no de cromos. Vini y Rodrygo necesitan un rematador.

1 respuesta
Perurena

#1826 por tanto, ¿Para ti Mbappe sería un cromo?

WiLoW

Para empezar lo que tenemos que fichar es un entrenador, pero bueno a seguir con ancelotti y que le vuelva a humillar hasta a arrasate con 4 putos troncos

5
ElGranMou

Yo mbappe que juegue donde quiera y vini igual, van sobrados.

Tikpod

#1821 ojalá solo se hubiera tirado una temporada. Esperando a la rata se han tirado dos ya, y la que viene tiene pinta que también se va a tirar. Y lo peor es que lo que hace falta es un Haaland, no un extremo

Tema cerrado