Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#1949 bueno, casi 17 xd

seikooc

Si no queréis a Endrick dejádnoslo a nosotros pls, menuda pintaza de crío

xouba

LE tiembla el pulso al chaval, acabado de salir y chicharro a la cazuela,vaya bicho se viene.

1 respuesta
Freyre

Porra, cuantos goles sumarán en la 25/26 Rodrygo, Vinicius y Endrick

Yo digo 120

2 respuestas
ratedx

#1953 tiene el olfato goleador de raul, muchos de sus goles son de raton de area

Rojosier

Endrick pinta a que con confianza y la buena cabeza de Rodrygo y Vinicius va a ser el regen de Adriano + Ronaldo.

1 respuesta
laZAr0

#1954 300

ratedx

#1956 y tiene la cabeza en el sitio, y el entrenador que tiene se ve que intenta ayudarle en quitarle presion, que algunos le culpaban de algunos empates

xouba

Estos chavales vienen de estar en la mierda en brasil, están hechos de otra pasta mentalmente, para ellos jugar al futbol es easy.

Loki_Cat12

Pues van segundos a 2 puntos del Botafogo.

Me sorprende que el Santos esté en la B.

ratedx
XarevoK

Los del Barça por twitter aun tienen los santísimos cojones de decir que hoy les han robado, tocate los cojones.

ratedx

pues si es cierto que raul sigue, puede que ancelotti le dijera ya que ancelotti se va

1 respuesta
GrimMcSlam

#1963 no creo, supongo que se referirá a que sigue en el Castilla.

1 respuesta
ratedx

#1964 si, pero 1 año mas y que en 2024 ancelotti se va a brasil, por que a principio de temporada dijo que si ascendia o no seguramente sea su ultimo año

1 respuesta
ratedx
5
GrimMcSlam

#1965 se lo habrá pensado bien, supongo que está a gusto en el Castilla y sabe que puede ser el siguiente cuando se vaya Ancelotti perfectamente.

1 respuesta
ratedx

#1967 si, aunque habra que ver que pasa por que arbeloa viene fuerte, a no ser que suba a algun puesto del staff de ancelotti

mollo85

Y Xabi Alonso? es que nadie va a pensar en Xabi Alonso?

1 1 respuesta
ratedx

#1969 xabi alonso tiene contrato, y algunos dicen que a floren no le gusto que le dejara tirado con lo de ancelotti

xouba

El último Castilla TOP, aquí jese volaba.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1971 Nacho de capitán del Castilla a capitán del Madrid, ciclo completo.

1 respuesta
ratedx

#1972

thay mas champions en esa foto que en toda la plantilla de primera division e inglaterra xd

3
xouba

Me acuerdo que ascendieron a segunda y jese metió 20 goles , menuda animalada.

SupermaN_CK
3 1 respuesta
ratedx
Kenseo

#1975 Ansu Fati xD y el iluminado este seguirá saliendo en televisión. Peor aún, tendrá trabajo

radius

Que mal me ha caldo siempre Roberto Morales, encima es el tipico mamador de los españoles en plantilla

Karch

Lo que decia el roberto morales este lo decia el 95% del foro en ese año, especialmente el dia del alcoyano, menos lobos xD

Lo de endrick es de locos, vaya bicharraco, si lo raro es que juegue tanto, es un tio de 16 años que ya esta vendido, si no fuera una maquina obviamente comeria grada siempre ya que se va a ir a final de temporada

1 respuesta
ratedx

#1979 bueno se viene a mitad de temporada del año que viene en Brasil, alli las ligas van por año natural

Tema cerrado