Vini-Mbappe-Rodrygo
Kroos/Camavinga-Camavinga/Tchou-Bellingham
buffff
Como acavemos fichando a Mbappe, las jugaditas pre renovación de Ramos os van a parecer una divertida anecdota
A ver a mi me encanta, pero joder te vendió el año pasado que venía gratis y ahora lo vas a fichar por 200 millones? Que sin sentido.
Don Florentino Perez cuando sea 1 de septiembre y el PSG rechace misteriosamente la oferta de 220 millones de euros y se hayan vuelto a mofar de él y de todo el madridismo
Si va en serio, QUE ENSEÑE LA CARTA.
A ver que yo la vea.
Y encima no aceptaron 200M hace dos años, van a aceptar 185M ahora. Los cojones xD
Lo dicen L'equipe y Frabrizio Romano, o sea que es verdad 100%.
A mi como jugador me parece brutal, el mejor del mundo, pero como persona va a hacer bueno a CR y al Churu juntos.
Se vienen cositas.
El problema no es que renueve Modric, el problema puede ser Ancelotti si le sigue poniendo partido sí y partido también
#2175 Florentino daba 200 y dijeron que no, aún sabiendo que tenía acuerdo con Florentino... Me sorprende que ahora si quieran venderlo.
#2177 Ya no hay mundial en Qatar
Solo lo querían para eso.
Y ya el juguete de Messi Neymar y Mbappe se ha roto
No es la misma situación
En caso de que sea cierto, veo tan jodido que, sólo por el ego de los Jeques, nos lo vayan a vender... xD
Yo ni me calentaba la cabeza...
#2139 el PSG ya no tiene tanto dinero como antes. No hay más que ver como tienen la plantilla hecha un cuadro vendiendo jugadores y fichando Asensios de la vida.
Los dueños están podridos, pero por el motivo que sea ya no inyectan dinero al club como antes.
#2189 jajajaja por lo menos el humor lo mantienes pese a que la apuesta la tienes perdida.