Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Zaide

Cortua
Carvajal Militao Alaba Camavinga
Modric Kroos Valverde
Rodrygo Joselu Vini Jr.

Ese es el tremendo XI titular que se nos queda.

1 respuesta
Sucia

#2641 no metes a Bellingham en el once?

1 respuesta
Reupsito

Si la dinojunta no ficha un delantero es para moción de censura por seniles. Y todo para que la rata nos vuelva a traicionar en 2024.

1
Doromil

No fichar a kane es de ser inútiles

5
Meiven

Quedan 2 meses y medio de mercado y algunos matando ya a Florentino

1
wajaromau

Hay que ser poco madridista, arrastrado y lamefalos, para querer que la rata mbappe juegue en el Real Madrid. Un tio que se rio de todos vosotros varias veces y de todo el madridismo.

Ese tio nunca deberia de vestir nuestra camiseta.

6 1 respuesta
Tikpod

#2646 además de que tanta historia para fichar a alguien que juega en la posicion de Vini. Lo que se necesita es un 9

2
geronimo1

Lo bueno de no fichar un 9 es que me voy a forrar metiendole a Madrid menos de 2 goles a favor xD y a empates por todos lados

PaPa

Este tío con Camavinga la puede ligar muy gorda en el medio.

Por cierto, si es cierto lo que decís de Mbappe, pero imagínate las zancadas se este tío y vinicius en ataque en las contras... Que si es un cabron, pero en cuanto se ponga a jugar se nos quitan las gilipolleces.

pankofanto

Ahora vinicius se va al PSG por mbappe según francois gallardo

3njoy

Si es cierto que ya no viene nadie mas,el año que viene no nos chúpemos las pollas,sin 9 de calidad en un deporte que gana el que mete más goles, si llegamos a octavos de la champions gracias.
Pd.- me hace gracia los ingleses con la cantinela esa que no se cree nadie que para ellos su liga es lo más importante y en cuanto han ganado la champions se a visto la verdad y lo que realmente todo el mundo quiere, la gente un han liado.

Sinso

Vinicius por Ratappe +250M

sincahonda

Vinicius no se mueve, de hecho lleva dos años mejor que mbappe.

Yo creo que no viene y si viene es para hacer el tridente

btoman

Claramente se ha pillado el 7 para irse al PSG ahora

Xoid

Si largan a Vini para fichar a quien sea, me hago cule.

13
Hacon

Fransois Gallardo lleva diciendo eso desde hace tiempo, y aunque le acaben de dar el 7 a Vini no se baja de la burra, cuando es el dorsal con más historia del equipo y después de tenerlo secuestrado Hazard había muchas ganas de dárselo a nuestra estrella.

1 respuesta
Sinso

#2656 Es que ya lo tiene la estrella del Madrid.

1 respuesta
Hacon

#2657 A eso me refería. Después del despropósito de Hazard había ganas de darselo a nuestra estrella, que es Vini. Después de darle el 7 las opciones de que salga este verano son 0%.

Además de que la política del club es clara, salvo sorpresa Vini, Rodrygo, Militao, Camavinga y demás van a estar aquí hasta los 30 mínimo.

1 respuesta
Sinso

#2658 Y antes de darle el 7 las opciones eran 0 también

1 respuesta
_jBj_

Pero cómo van a cambiar a Vini por Mbappé. Hasta la polla de la summeriana y estamos aún en primavera. Una cosa es tragarse humo para pasar el rato y otra hacerse eco de cualquier mamarrachada que veamos en Twitter. Vamos a respetarnos.

Hacon

#2659 Yo llegué a tener miedo con la que se lio en Valencia. Luego con el apoyo del club y ahora dándole el 7 estoy tranquilo.

P

Pues yo pienso que mbape va a venir este verano . Porque ? Porque pienso que es todo estrategia del tito floren. No creo que se la juegue a estar sin un 9 top toda una temporada.
El madrid anuncia que no quiere a ninguno de los 2 ( Kane , mbape)
El psg le pone precio y lo ofrece a buen precio sabiendo que el madrid no va a “pujar “
El Chelsea de turno le ofrece 120. Se filtra la noticia y mbape le dice al madrid que por 120 se lo llevan .
Llega floren , pone la pasta y fin al culebrón

Es mi opinión. Que floren lo tiene todo bien atado

1
mollo85

Olvidaos ya de mRatté, es una mierda de personaje que lleva varios años mareandonos la perdiz, sólo quiere cumplir el año que le queda para venir aquí por más pasta de la prima de fichaje.

Si viene al Madrid en algún momento dirá que siempre quiso jugar con esta camiseta y nos lo creeremos como subnormales, vamos a respetarnos un poco como personas y como madridistas y valorar lo que tenemos, jugadores ilusionantes como Vinicius, Bellingham, que le den mucho por culo a este pavo y si viene, cuando ya esté confirmado (dejaros de pajas mentales y culebrones) va a tener que remar mucho en contra para ganarse el cariño de los aficionados.

2
chuckpwnsall

Es que si cierra el mercado de fichajes con Joselu de único delantero a Floren lo queman vivo.

1 respuesta
ruben132

Ahora sí, que aparezca Jude con la nueva samarreta.

1 respuesta
murdokiler

#2665 Está muy guapa, es la que más me gusta de los últimos años

laZAr0

A Mbappe lo que le pasa es que cada vez que suenan campanas de que no va a renovar o que se quiere ir del PSG, le estrategia que tiene el club es filtrar informaciones falsas para echarle a la gente encima. Es lo que pasa cuando decices estar al lado de unos criminales por dinero.

1 respuesta
xArtiic

Ni de coña cambio a Vini por Mbappe, uno siente los colores, ha crecido aquí y se ha echado el equipo a la espalda y el otro bueno...

xa3ro

150€? Me compré hace unos años y creo fueron 80€ o 90€, bueno unos años.... Fue la de bale cuando hacía algo así que.... 🤣

1 respuesta
Brago

#2669 150€ la versión jugador. 90€ la de aficionado

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales