Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

kerzha

#419 Gameiro se mea en Griezmann en todo menos en la edad.

Griezmann deberia ser mas caro unicamente por eso, pero vamos, que si gameiro no vale 40 el pierdefinales no deberia valer mas de 50.

1 respuesta
ISAILOVIC

#420 si, un análisis con temporada incluida de Griezmann en la Real Sociedad y comparando números de Griezmann en CL y de Gameiro en EL (por mucho que os empeñeis no es lo mismo jugar contra el Bayern que contra la Fiorentina) xddd

Uno lleva metiendo 22 goles dos temporadas seguidas y el otro en su mejor temporada han sido 16 goles.

Venga hombre, que no te lo estas creyendo ni tu xddd

#421 claro claro, el uno MVP de la Eurocopa sin discusión siendo el máximo goleador y el otro viendola en el sofa. Felicidades con la meada.

Dejo esto, me parece tan absurdo que ni voy a responder más xddd

1
kun294

Vamos a comparar un delantero centro que vive del gol con un mediapunta o incluso tirado a banda muchos partidos xd

Y ya decir que se mea en todo es tan brutal que lloro de la risa, demasiados calores por la capital andaluza me parece a mi.

allday

Descartar a Cristóforo para traerse al Kranevitter me parece ya una cagada de por sí, a mi el nivel que dio el año pasado me pareció bastante digno y jugando partidos importantes

3
Spansknyol

Desastroso. Tanto uno diciendo que Gameiro no vale 35 kilos, así como los otros diciendo que Gameiro vale más que Griezmann.

Paillo

Ay mi madre lo que hay que leer, Gameiro mejor que Griezzman... Yo por Gameiro pagaria 20 kilos como mucho, y ni de coña lo traeria de delantero titular.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#426 Por favor Paillo que eres de Córdoba, sí quieres te resolvemos dudas sobre el Sevilla Atlético

6 1 respuesta
T

Lo de Cristoforo me parece la cagada mas grande de la pretemporada ese jugador sin lesiones y con minutos puede llegar a ser un centrocampista top.

Paillo

#427 Que sea de Cordoba no significa que sea del Cordoba xD. Soy del atleti desde que tengo uso de razon, si de verdad pretendias mofarte del Cordoba, enhorabuena

1 respuesta
eltiodelpaqu

El Everton estaria interesado en Llorente, propongo abrir una colecta para ayudar a los ingleses para que se lo lleven.

3
allday

Es que me parece totalmente ilógico traerte a un cedido sin opción de comprar, para echar a un jugador por el que apostaste y por el que se ha visto que cuando está sano, lo da todo en el campo y da buen nivel.

Primera Sampaolada, a ver como le sale.

penetration

#429 No sales bien parado ni por 1 lado ni por el otro xD

OLIGOFRENIKO

http://gianlucadimarzio.com/news-cat/palermo-vazquez-ha-lasciato-il-ritiro-rosanero/

Añadido a #1

Daaleeee carva ahora Ganso

SFC

Se nos llena de "patetis" esto.

Gameiro es clave. Clausula el que lo quiera o nada. Ya tardan, por cierto, en mejorarle el contrato.

Veo que no se ha comentado nada sobre quien puede ser ese jugador que mencionaba Monchi y que sería ilusionante para la afición aunque su contratación fuese complicada. A mi me huele a duende.

1 respuesta
penetration

#434 Quizas si, pero no lo creo, le resta solo un año de contrato, no deberia de salir ni muy caro ni con mucho esfuerzo en el caso de ir por el

B
T

Acuerdo por 8 millones por Roque mesa.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/16/acuerdo-palmas-roque-mesa/77936.html

y se está hablando que Vietto tiene pie y medio en Nervión.

1 respuesta
B

#437 Pues o jugamos con un 2-7-1 o no me salen las cuentas de la barbaridad de centrocampistas que estamos fichando

Todso

Se comenta que Parejo ha presentado al Valencia una oferta del Sevilla que han desestimado porque gustaría más una del Mónaco, pero no leo en ningún lado el montante. Invención de prensa valenciana o habéis oído algo por el sur?

G

Con la plantilla que tiene el Sevilla año a año y los grandes entrenadores que pasan, deberían haber llegado ya más lejos en Champions. La Europa League huele.

1 respuesta
SeRiaL_k

#440 Lo que le falta al sevilla es continuidad manteniendo a sus jugadores, todos los años se va gente y así no se puede.

1 respuesta
T

#441 totalmente mientras quienes manejan el dinero en el Pizjuan sigan queriendo engordar sus bolsillos antes que mantener plantilla para poder conseguir cosas mejores seguiremos en las mismas.

1 respuesta
B

#442 Pruebas de que directivos engordan sus bolsillos con dinero del club?

Y hablais como si fuésemos una mierda, y que yo sepa llevamos tres finales Europeas y una de copa (y no cuento supercopas) en tres temporadas, como si fuesen malos números.

2 respuestas
T

#443 Necesitas pruebas? pues muy avispado no andas he, y mas que los directivos son los accionistas quienes engordan sus bolsillos a costa del club y sino te lo crees te invito a que vayas a mirar los ingresos del año pasado y lo que se gastó en total. Y yo no he dicho que estas temporadas hayan sido malas en ningún momento.

1 respuesta
SFC

Que ganas ya de que lleguen las 02:00 y veamos el primer 11 de Sampaoli. Por si hay algún despistado, en abierto por Gol Tv, SFC Tv y de pago por Bein liga.

1
Paillo

#443 Hombre, malas temporadas no son... Pero creo que no soy el unico que piensa que el Sevilla debe de dar ese saltito que le falta y asentar en Champions y entre los 4 primeros de la Liga, pero claro, para eso hace falta que los dirigentes quieran.

1 respuesta
B

#444 Nos creemos que gestionar un equipo de fútbol es muy fácil y no lo es. Vamos, me niego a pensar que se robe dinero del club y no haya salido a la luz

#446 Malas no son, mejorables como tu bien expones de pegar el salto y asentarse en Champions estoy de acuerdo.

OLIGOFRENIKO

Oficial lo de Ganso, voy al servicio ahora vengo

allday

Tres tios para jugar en la misma posición se han fichado este verano, el japonés y los dos sudamericanos, huelo que el japo, que es fichaje Monchi va a rascar poca bola este año. No se ha fichado ni un delantero, ni se le ha dado salida al lastre de Llorente, y ni un refuerzo para jugar de lateral este año, Coke sin sustituto y Tremoulinas probablemente salga.

De momento la planificación me está gustando cero, y menos de llenarme el equipo de "peticiones" de Sampaoli y echando a gente como Cristóforo que tiene nivel de sobra para jugar en el Sevilla para traerte y criarle un jugador de un rival directo

1 1 respuesta
X

ganso era lentisimo hasta para brasil, aqui puede pasarlo muy mal. Apuesta arriesgada.

Tema cerrado