Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

T

Solo vi unos minutos porque me quedé sopa, me dio muy buenas sensaciones y la presión arriba se nota que la ha trabajado Sampa en lo poco que lleva con el equipo a su cargo. Le ganamos al campeón de la libertadores con un once que no parece ser el once definitivo, buenas sensaciones en este comienzo de pretemporada.

arti

es verdad perdona, por lo que veo el dibujo tactico es lo que decia que iba a hacer, 3 centrales y mucho centro del campo, a ver como funciona en España

1 respuesta
U

#482 Lo que se ha visto en Italia sería más o menos, pero necesitaría dos "carrileros" aunque no sean jugadores de banda, supongo que N´Zonzi podría ser uno, el otro no me imagino cual, igual Tremo si llega bien.
A mi una apuesta así me gusta, si deja jugando a Kono y Ganso por mi perfecto, no soy del Sevilla, por lo menos ver espectáculo.

Spansknyol

N'Zonzi de carrilero. Ya.

andresito90

------------------------------Rico/Soria/Churripi
--------Rami/Coke-------Pareja/Carriço---------Kolo/Escudero
-----------Kraneviter/Ganso-----------N'Zonzi/Cotán
Navas/Sarabia-----------Vazquez/Correa-------Vitolo/Konoplianka
-------------------Gameiro--------------------Ben Yedder/Vietto

Vender a: Immobile, Llorente, Iborra, Cristóforo (cedido), Trémulinas, Mariano y Krohn-Dehli.
Fichar: Navas, Ben Yedder y Vietto.

Canteranos: Rico, Churripi, Navas, Cotán
Formados en España: Coke, Escudero, Soria, Sarabia, Vitolo

No sé dónde meter a Kiyotake y encima ocupa plaza de extracomunitario.

Gameiro no tendrá suplente porque es el puto amo. Además son 3 para 2 puestos de delantero, así descansa 1 de vez en cuando.

Pajas de sangre y a luchar por todos los títulos.

2 respuestas
eltiodelpaqu

Con vender, regalar o lo que sea con tal que se pire Llorente, no vender a Gameiro y no traerme a ningún cedido mas ya me pondria palote, todo lo que se traiga cumpliendo esas condiciones bienvenido sea.

allday

Yo a Vietto si no es con opcion de compra ni regalao. Bastante hemos cedido con el calvo de traernos a Kranevitter pa criarlo.

arti

#485 a Churripi no lo quiero ni regalao, es un peligro total y absoluto en la porteria, y no me quiero ver en la tesitura que pasa como cuando Sergio Rico que era el 3er portero y tuvieron que tirar de el, porque Sergio cumplio y fue formal, pero Churripi por aparecer en los periodicos es capaz de intentar un iguita.
Cuando se de cuenta de que el portero usa los pies para quitarse el balon de enmedio y no para intentar salir en los periodicos al dia siguiente, cambiare de opinion con el.

1 respuesta
T

Lo que tiene que hacer es soltar 15 kilos por Vietto y a mamarla el Atlético si quieren bien sino pues a por otro delantero.

1 respuesta
andresito90

#488 Pero piensa que necesitamos 4 canteranos por la Champions, de algún lado tenemos que pillar. Además no te alarmes, sería 3er portero...

1 respuesta
el-lobo

#489 25 m o nada.

OLIGOFRENIKO

Esperemos que sea nada

Immobile >>>>> Rusescu > Vietto

el-lobo

Yo encantado, pero bien que lo quiere sampaoli, igual que también queria a krane y accedió a criar pollos. El que decide es el, no nosotros desde un subforo de deportes. Xd

arti

#490 Tercer portero era Sergio Rico y mira lo que paso, y se lesionaron los dos que tenia por delante y tuvo que salir a dar la cara. Prefiero subir a otro de la cantera antes que a Churripi o Carlos Fernandez, me parece lo mas sobrevalorado del Sevilla Atletico

De subir a uno, que creo que se lo tiene supermerecido es Carmona, ademas como carrilero funcionaria muy bien en el esquema Sampaoli ya que es un lateral con mucho recorrido (tipo Aleix Vidal) y tiene buen toque de balon.

B

#485 Iborra y Mariano tienen sitio de sobra en el Sevilla y vender a Krohn Dehli que está lesionado para 9 meses....

Y Jesús Navas para Guardiola cuenta, dudo que lo vayamos a fichar y mas cuando hemos gastado una millonada este verano.

allday

Iborra hay que ponerlo hasta de delantero si hace falta, a mi me parece un jugador importantísimo y con unas condiciones extraordinarias

1 respuesta
Legionait

si los vecinos le ganan ahora al boro, se lo convalidan por 1 UEFA?

B

#496 el 2º máximo goleador la temporada pasada merece respeto y admiración, yo lo quiero en la plantilla.

1
Kra

Este año vamos a llorar.

allday

Madre mia el rompetechos que miedo me da... Le han preguntado en la COPE Gameiro, clausula o muerte? Y se ha ido por las ramaa diciendo que quieren q este muchos años bla bla

Madre mia que nos la vuelve a liar y yo que me medio quedaba tranquilo viendo DN Jr. hoy que clausula o nada...

OLIGOFRENIKO

vamoo

OLIGOFRENIKO

OMG Kono

1-0

Segundo de gabachorr

arti

Kono parece que se enchufa

OLIGOFRENIKO

Jajaja a la calle Pareja

eltiodelpaqu

Me cago en la leche, me quedé sopa y me desperté con el partido ya acabado, ¿alguien sabe si lo repiten?. Dicen los periodicuchos que a Konoplyanka le sienta bién el sistema de Sampaolli, buena noticia,pero hasta que yo no lo vea con mis ojos, no me creo ni media de lo que diga la prensa.

1 respuesta
T

A Kono le sienta bien cualquier sistema menos el de Unai con el que jugaba cuatro partidos contados y no se le daba ningún protagonismo.

OLIGOFRENIKO

Una cosa, el Tucu Correa es un jodido pepino de futbolista. O cláusula de 40M o nos dura una temporada

1 respuesta
penetration

#507 Eso venia a decir, me parece un pepinazo brutal.

#505 en http://playsfc.com/ lo suben en buena calidad, igualmente en bein te lo repiten varias veces al dia.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#508 gracias por la info

1
allday

El Kyotake este va a jugar lo mismo que Adilson, verás tú

Tema cerrado