Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

D

Tampoco os pongáis así, han hecho buenos fichajes cómo el "mudo vazquez " que para mi es el mejor fichaje pero hay que ver que se enfrentaron a Real Madrid y Barcelona que siempre son superiores y más en este comienzo de temporada tras tantos cambios, quizás más adelante no lo sean tanto y saquen puntos en el Pijuan.
Además al Madrid lo perdieron por pelos aunque si es verdad que tenia bajas muy importante la bbc sin ir más lejos y con el Barcelona no jugaron mal pero no tuvieron opción. A mí sinceramente me daba un poco de miedo por si la cagaban pero veo que se han reforzado bien como siempre.

Shaka

El problema a parte de los defensivos ... es que no tiramos a puerta.

penetration

#900 bueno, yo solo te digo que no es solo selecciones, y que ahi tb jugaban entre semana y en el finde.
Ya si todo lo quieres llevar a que no te gusta sampa y tal... mejor no sigamos el debate xD

1 respuesta
SeRiaL_k

#903 No he dicho que no me guste, pero creo que se nos va a llenar la enfermería

allday

Esperemos que sea verdad y que cuando venga Madrid-Barça-Atleti una operación económica mínimo que como Gameiro (sin traernos a un sin-sangre en la operación)

2 respuestas
eltiodelpaqu

#905 Me parece de justicia que a Vitolo se le renueve y que se le suba el sueldo, sin duda se lo merece. Ahora bién, el postureo de una clausula de 40 millones..., ya está bién de tomarnos el pelo, el equipo que llegue con una oferta por Vitolo de unos 25-30 millones se lo lleva seguro y luego dirán que es una buena operación.

B

#905 Este tio dice 10 cosas al dia y por lógica, una la acierta

allday

El que empieza a decir tontás es Sampaoli

Mañana debuta Diego González por cierto, lo de mañana huele a partido de pretemporada máximo

SeRiaL_k

Sampaoli: "Me gustaría que cuando me fuera de este club se me recuerde no por ganar, sino por la forma de jugar para ganar."

1 respuesta
ISAILOVIC

Tener a Lillo de segundo entrenador dice muchas cosas xd

1 1 respuesta
Spansknyol

#910 Tanto como tener al "Mono" Burgos ;)

1
B

#909 No ha dicho eso, pero los magníficos periodistas de esta ciudad han puesto esas palabras en la boca de Sampaoli y se ha magnificado, la frase que ha dicho ha sido "Me gustaría que se me recuerde no por ganar, sino por cómo se ganó"

1 respuesta
penetration

#912 Menudos hdlgp, pero vamos tp me sorprende por desgracia...

T

¿40 millones de clausula por Vitolo? eso huele a que en dos años como mucho está vendido y por menos de la clausula. Igualito que el Barça que le ha puesto 50 u 60 millones a Munir y el que venga detrás que arreé aquí como los accionistas solo piensan en meterse millones en los bolsillos pues seguiremos en las mismas.

SFC

Eso quiere decir que el próximo año se nos va po 30.

allday
seikooc

Soria tiene cruzado a Sampaoli alguno de aquí también? Dice Soria que lo que importa es ganar, hasta con el otro fútbol.

3 respuestas
B

#917 Un término medio, no me gustaba Cristboal Soria cuando estaba de delegado de campo en el Sevilla pero no me gusta con un 1-2 y en el descuento no perder tiempo por el "jogo bonito" porque puede pasar que un tio como Sergio Ramos te casque un gol en el 93.

1
OLIGOFRENIKO

#917 Normal que lo tenga cruzado, se lesiona para un mes y le buscan sustituto

YonkiLeon

#917 Yo le estuve escuchando el otro dia y me parece que llevaba muchisima razon, al final con lo que te quedas es con la emocion y la felicidad de celebrar un titulo. De todos modos creo que Cristobal se referia mas a competir que a ganar, es incoherente exigir ganar pues solo puede ganar uno, pero en esencia estoy de acuerdo con el, al menos viendolo desde fuera.

1
allday

Ayer dijo Victor Fernández en la COPE que Sampaoli tiene locos al calvo y a rompetechos, que cada día les pide una cosa distinta, que Monchi apostó por Rico y Soria de porteros y que el otro día estaba pidiendo un portero nuevo (y se ve que le leyeron la cartilla) y ayer rectificó.

También dijeron que no sé cuanta verdad habrá, que le habían ofrecido al Sevilla a Diego Alves por 3 millones, pero que iba a depender de si el Barça lo quería o no al final

1 respuesta
B

#921 a la prensa no le gusta Sampaoli, y le va a caer mucha mierda desde las radios y periódicos...

1 respuesta
penetration

#922 Y aun menos juanmita Lillo XD

allday

Me gusta mas el once de hoy que el del otro dia

OLIGOFRENIKO

Boi también

SFC

Va, hay que tener fe.

Por fin pone a Correa. Y a ver Ganso que tal, que el otro dia muy condicionado ya el juego como para valuarle.

arti

si Correa y Sarabia conectan como lo han hecho en Pretemporada, hay partido

Legionait

En 4 min wissam ya ha hecho mucho más que vietto en todos los partidos

1
allday

Resumen de la primera parte:

  • Que vietto no vuelva a salir del banquillo y que traigan un delantero por si Ben Yedder se lesiona.
  • Si llegamos a meter alguna de los primeros minutos la cosa sería muy distinta.
  • La apatía de Konoplyanka me mata, ni encara, ni se atreve a hacer nada, yo esperaría hasta Diciembre y si no pasaporte de vuelta a Rusia que seguro que tiene cartel.
  • Falta un nexo entre la defensa y el mediocampo, no baja ni el tato a apoyar, será cuestión de trabajarlo.
  • Si la banda de Mariano te ha funcionado porque no la sigue usando?
  • ¿Desde cuando tira Iborra penalties?

En resumen me está gustando el Sevilla y se nota la falta de química, que contra un barça-madrid te pasa mucha factura

1 respuesta
arti

Mariano no esta subiendo tanto porque esta cagado con Diego Gonzalez, el fallo del gol del Barca es un fallo de marca del propio Diego, se le ve con ganas pero perdido en el sistema de Sampaoli, hoy no era el dia de defensa de 3 con las bajas que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales