Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

RubenLionel

#660 Obviamente, y habría que ver si en caso de venta tienes a algún central atado.

Porque te quedas con Paulista-Garay para disputar mínimo 45 partidos.

Y Otamendi lo descartamos de momento mínimo por el tema de ocupar plaza extracomunitaria y el cupo ya está completo

shemar

Alguno de aquí iréis a ver el trofeu taronja?

He visto que han salido hoy las entradas a la venta y ese finde estoy en Valencia de visita, así que iremos a ver el partido. ¿Alguna recomendación sobre mejores zonas de la grada por donde pillar los asientos?

1 respuesta
Drulo

#662 a mi siempre me han gustado los sectores de la segunda grada en frente de tribuna. 16 o 17 según unos planos o los 353-356 & 453-456 segun otros.

Y para el Taronja creo que no están caras las entradas.

varuk

Hoy a las 18.45 partido en Gol (TDT)

1 1 respuesta
Martita-

#664
Como ves el partido de hoy? Dinos algo, tu antes molabas.

1 respuesta
varuk

#665 Pues lo veo en la TV, por Gol en la TDT. Lo he puesto ahí. Bueno, también se puede ver por Streaming en su web.

1 respuesta
Martita-

#666
Me referia a si era trampa, o si crees que ganaremos, etc.

2 respuestas
Jraistlin

Lo bueno es que siguen en el campo del sabado que al menos miras las montañitas con nieve, porque el partido del sabado fue un truñazo, siguen con lo mismo, defender y no saber atacar.

varuk

#667 Ganaremos si no ya son 2 partidos pinchando y eso no puede ser.

Drulo

En pretemporada como si quieren perder todo 10-0. Me importa y preocupa cero.

Al final estos partidos son pachangas que se juegan después de una sesión matinal de entrenamiento con las piernas ya cansadas.

Echarse las manos a la cabeza por perder contra el Monaco u hoy es de ser un dramas

2 respuestas
Blintz

#670 hombre, yo lo que no querría es que alarguemos la pretemporada hasta Enero como el anyo pasado

varuk

#670 hombre los delanteros van cogiendo confianza si meten sus golitos. Pero bueno, que no preocupa, claro.

Ha marcado Maxi Gómez, por cierto.

Drulo

Solo he visto los ultimos 15 minutos pero vaya tela Kang In. En babia estaba

1 respuesta
arion10

#673 Tiene la cara así pq es Koreano, no lo hace adrede...

1
varuk

Como adelanté en #669 respondiendo a #667 , primer pronóstico acertado. Este primer acierto se lo quiero dedicar a @arion10 , con cariño.

1 1 respuesta
Blintz

#675 ahí si que te la jugaste bien sin meter la coletilla “pero todo puede pasar”

Drulo

Vamos Ferrán metiendo a la sub-19 en la final con el penalty decisivo.

Drulo

Que jueguen con esta en vez de la negra.

1 respuesta
shemar

#678 El pantalón igual, pijama completo naisss

AddriTrainer

Según radiotaronja en Twitter, ni Salva Ruiz ni F. Villalba ni Kagin Lee van a seguir la temporada que viene, saldrán cedidos. O sea Marcelino confía más en Ferrán que en cualquiera de estos tres...

2 respuestas
Drulo

#680 a ver... yo también veo bastante más hecho a Ferrán...
Kang In tecnicamente es muy bueno pero aún le faltan fundamentos básicos como levantar la cabeza cuando juega, le rebañan el balón muy fácil.

arion10

#680 Y te extraña?? Kangin lleva 400 minutos en la elite y se la ha sacado en el mundial sub 20, pero en su posible posición (pq marcelino juega sin mp) tiene por delante a Chery y Guedes.

Villalba ha mejorado mucho, pero entre q el Valencia juega sin mp y q marcelino ve q le falta aun un poco pues...

Y Salva Ruiz 3/4 de lo mismo, la diferencia entre él y Gaya es enorme.

Por lo tanto el q queda es Ferran, q ha jugado bastante mas en la elite, q es el estandarte de la selección española de su edad y q cada vez q sale una cosa de esas de chiquillos mas valorados está de los primeros. Pues algo tiene q tener ese tal Ferran...

B

Ves ayer a Joao Félix con 19 años meándose a todo el Madrid.

Pero claro, Kangin es muy joven, como va a jugar? Mejor venta.

Jabalino hijo de puta.

3 1 respuesta
Drulo

#683 cuando a Kang In no le quiten el 80% de los balones por estar empanao y tomar malas decisiones, entonces lo comparas con Joao Felix o con cualquier otro jugador joven.

No es cuestión de edad, es cuestión de estar hecho o no.

1 respuesta
B

#684

En la grada se va a hacer bien hechito.

O en otro equipo.

Todo fantástico en la tierra del jabalí.

2 respuestas
arion10

#685 Si lo cedes puede hacerse. Hoy no está del todo hecho para jugar los minutos q necesita en el valencia, después de una cesión y acumular esos minutos, quien sabe...

Drulo

#685 bienvenido al mágico mundo de las cesiones.

Kang In está ahora mismo para irse cedido y coger minutos. ¿A quien del equipo actual sientas por Kang In sin que el equipo se resienta?

Coño, que solo hay que ver los partidos para darse cuenta que todavía no está preparado.

2 respuestas
B

#687

Y cuando lo cedas y la reviente en otro equipo, va a venir el Peseyé o sity y 80 kilos, y no vas a haber disfrutado de un jugadoraso.

Ta todo bien, mejor sigamos sin sustituto de Parejo, y con Rotichev, Choler y Cadáver Torres.

TERRETA BIEN.

2 respuestas
Drulo

#688 pues si vienen con 80 kilos, bien recibidos son. “Hay que quedarse a Kang In porque imaginate que de repente aprende a jugar en primera saliendo desde el banquillo en vez de en otro equipo con menos expectativas y menos exigencia competitiva que ha ayudado a muchísimos futbolistas a adaptarse a la máxima categoría.”

Desde luego, no se puede discutir tu lógica aplastante.

Nada, decidido, Kang In que se quede a jugar unos minutos por partido hasta que aprenda a no perder balones por quedarse empanao.

Jraistlin

Ferrán ha metido los 2 goles de España en la final, tenemos al balón de oro y al mejor del europeo sub19, ojalá nos den muchas alegrías.

3 1 respuesta
Tema cerrado