Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Drulo

#1500 a ver si te crees que la prohibición consiste solo en quitarles el abono con descuento. Y no es lo mismo que estén diseminados por la grada que estar concentrados y haciendo presión de grupo.

Decir que los yomus y la curva no tienen ideología de ultraderecha y que actúan como grupos de ultraderecha es de o bien ser completamente ignorante a la situación o de no haber pisado Mestalla en tu vida.

Echarlos de Mestalla se puede solo hasta cierto punto, echarlos de la grada de animación y tenerlos denunciados es lo que se está haciendo.
Hay que tenerlos cuadradísimos para criticar al Valencia por lo que está haciendo, o bien ser un integrante de la curva.

Tu los tienes cuadrados o eres de la curva? Dime.

10 3 respuestas
BorjaDeColo2

#1501 mis dieses bro

Martita-

#1501
Si por el fuera, resucitaria a Franco y levantaria la mano, o no lo has leido por el foro? Es simpatizante de la gentuza de la curva y demas, no le des mas vueltas.

1 1 respuesta
Drulo

#1503 una cosa es ser un facha de tres al cuarto y otra es ser amiguito, simpatizante o integrante de los taraditos de la curva y criticar a una organización privada por echar de su espacio privado a gente con comportamientos violentos.

Pero vamos, que se ve de que bando está con la cantidad de perlas que suelta aqui.

arion10

#1500 Pero no entrarán como "grupo". La curva como tal no es nada, pero los "mandamases" tienen una orientación bastante definida, q han dejado clara ellos. Al final hay gente q va al futbol a cosas q no toca y esos no deben estar ahí. Si son de estrema derecha pero en el campo se comportasen no habría ningún problema pq a nadie se le pide el carné de afiliación política, pero cuando no paran de hacer mal las cosas, de mentir como bellacos y montar jaleos, pues lo mejor es q estén bien lejos y sino como mínimo separados para q no tengan fuerza y q la gente q quiera animar q vaya anime y disfrute sin coacciones ni historias raras.

B

#1501 Para que habléis así de la curva es que no tenéis ni puta idea. Si se deshiciera la curva no animaba ni Dios en Mestalla, es más la grada de animación es la curva, no hay más. Los demás van de carcas a ver un partido como el que ve el telediario con sus pipas y luego van de forofos número 1 que no permiten criticar al Valencia cuando les viene justo gritar y celebrar un gol.
Pero claro, es lo que tiene mezclar política con una afición del valencia, que hasta aquí tenéis que meter vuestra mierda e inventar gilipolleces de la curva.

2 respuestas
arion10

#1506 Y sino animase nadie cual es el problema??

Sinceramente ese argumento es una soplapollez... Hay q aguantar a unos cafres pq sino en Mestalla no anima nadie. Podemos dejar q coaccionen y amedrenten a gente pq sino no anima nadie. Debemos darles todo lo q piden y dejarles hacer lo q quieren pq sino no anima nadie.

Pues prefiero un Mestalla callado pero donde vas a disfrutar del fútbol q un Mestalla lleno de gente q no se merece estar casi ni en sociedad.

Seguramente todo es mierda roja, pq todos somos judeomasones y comunistas, seguramente el problema no está en una gente q no sabe comportarse y q quiere imponer sus ideas a la fuerza, eso no...

1 respuesta
Drulo

#1506 quizá la grada de animación animaría por sí misma si no los tuviesen amenazados ni les hiciesen cantar las canciones de la Curva por presión. El argumento de si no nosotros nadie va animar es vago y digno de una ideología clasista a más no poder.

B
#1507arion10:

Y sino animase nadie cual es el problema??

En fin 😂
Imagino que serás el típico que ve el fútbol desde casa y no tiene ni idea de lo que es vivir un partido en el campo 🤷‍♂️
Como para criticar a adicionados estás tú

2 respuestas
Drulo

#1509 cuéntame qué es vivir un partido de fútbol. Venga, danos una masterclass, champion.

De paso explícame porque se llaman Curva Nord si están en el fondo sur.

arion10

#1509 No voy nunca al campo ni nada, solo vas tu, el resto ni sabemos donde está...

Pero bueno, si tu prefieres a gentuza en el campo pq "animan" a q las personas primero se comporten como personas y luego ya a disfrutar del espectáculo pues tu mismo.

PD: Tampoco me has dicho cual sería el problema si no animase nadie...

1 respuesta
Rams0

Al fin vais a tirar a toda la basura de vuestro estadio y gente criticandolo, madre mía que daño hace la televisión

1 respuesta
arion10

#1512 Esq molaba lo q pasaba antes, q antes cuando se estaba haciendo la ronda norte y quedaban alli esos "animadores" a pegarse con los "animadores" de otros equipos... Puff pelos de gallina de la emoción.

Pero eh, tu calla q seguro q no vas a Mestalla...

1 respuesta
Rams0

#1513 Hombre la fama que tiene vuestra afición es por algo y la gente que defiende a esa basura es porque es parte del problema no hay más.
Buena medida y ya, primero civismo y luego fútbol

1 respuesta
arion10

#1514 Colega, q unos con los q iban a pegarse allí eran con los del Levante eh...

Pero vamos, q hay gente q es poco sociable, es una verdad como un templo.

1 respuesta
Rams0

#1515 sisi que nuestra afición es igual, solo hay que ver a los mononeuronales de Levantefans pero en fin es el fútbol moderno y hay que ir echándolos a todos

el-lobo

Yo estoy de acuerdo con vosotros, a mi los nazis que van al fútbol a mezclar el deporte con su propaganda que se vayan a la mierda. Y si el estadio hay menos animación, tampoco pasa nada, con el tiempo otros cantarán.

También estoy muy cansado de la justicia que debería de ilegalizar estos grupos y quitarle el chiringuito.

B

#1511 llamar gentuza a toda la curva solo demuestra ignorancia, al igual que creer que la curva aún es como los yomus. Pero oye, si sois felices así, no seré yo quién os la quite, pero al menos evito que esa ignorancia o manipulación sea el dogma del hilo

2 respuestas
Drulo

#1518 pobrecitos que ignorantes somos. Menos mal que estás tu aquí para enseñarnos.

Ah no, que tampoco, porque cuando te hago preguntas pasas de ellas porque no te conviene responderlas.

Srednuht

2019 y leyendo justificación a que haya nazis concentrados en un campo de fútbol. Poco nos pasa...

Luego que sí registro cánticos y amenazo si los usas.
Luego que si no animo ( y prohibo animar ) si no acceden a los lloros
Luego que si paliza

No sabía que MrJulio era mediavidero

Muh valencianiste

1 respuesta
B

#1520 ¿Cuántas palizas han habido en los últimos años? ¿Cuántas peleas de la afición del valencia o sus ultras han habido en los últimos años? Que yo sepa el valencia hace años que no tiene esas movidas mientras otros siguen quedando para pelearse y tirarse los unos a los otros al manzanares :man_shrugging:
Noticias por favor, quiero fuentes y noticias de las acciones violentas de los ultras valencianistas en los últimos años en cada partido.

1 respuesta
RubenLionel

Prefiero que animen 4 gatos a que animen 100 nazis, llamadme loco.

¿Que en la curva habría gente que realmente iba a animar y han pagado los platos rotos de los líderes que sólo iban a quejarse de Lim?

Pues probablemente sí y es una pena, al igual que me parece que el límite de edad es una tontería. Al final el club lo que debería es tener fichados a los descerebrados y vetarles la entrada a cualquier recinto deportivo del Valencia CF, y que en la CN sólo haya gente para animar al equipo o mostrar disconformidad, pero no a exhibir su discurso político

1 respuesta
Rams0

Que yo sepa esto empezó por una denuncia del Arsenal el año pasado no?

1 respuesta
B
#1522RubenLionel:

¿Que en la curva habría gente que realmente iba a animar y han pagado los platos rotos de los líderes que sólo iban a quejarse de Lim?

Pues probablemente sí y es una pena

Ahí le has dado, esa es la realidad de la curva, pero de ahí a decir que la curva son gentuza o son los yomus, pues es mentir gratuitamente.

3 respuestas
arion10

#1518 Bueno, yo no he llamado gentuza a toda la curva, llamo gentuza a la gente q es gentuza q está dentro de la curva.

Pero vamos, q no tienes mucho más de donde tirar para defender lo q dices...

#1524 Si, pq igual tu te crees q a mi la gentuza q va al fútbol a comportarse mal me da asco de ahora pq quiero mucho a Lim, pero como ya te he dicho, esto viene de mas atrás.

Hasta q no echen a todos los q mezclan deporte con agresiones no estaré contento. Y como dices q no voy a Mestalla, justamente como voy lo q quiero es q en mi casa se respete a la gente, piense lo q piense y vaya a disfrutar de lo q toca. Quiero q mi casa esté limpia de gentuza y como veo q entiendes lo q quieres, no digo q todos en mestalla sean gentuza, ni q todos los de la curva sean gentuza.

Aunq @Tony_Toscana si q es gentuza <3

1
RubenLionel

#1523 Viene de bastante más atrás creo, pero lo del Arsenal fue la gota que colmó el vaso de la directiva y a partir de ahí han tomado medidas que, desde mi punto de vista, en algunos casos han sido bastante severas.

Quiero creer que al final se llegará a un acuerdo por el bien de la afición y del club

2
Drulo

#1521 Así, sin buscar mucho.

¿Y tiene que ser solo partidos de fútbol?
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/10/18/lider-curva-nord-12-detenidos/1629502.html

#1524 Hay una diferencia entre la grada de animación y la Curva Nord. La Curva Nord es un rebranding de los Yomus, peroque ni saber hacer eso han sabido porque, qué casualidad que se llaman igual que los ultraderechistas de la Lazio y el Inter. VAYA.

1 respuesta
RubenLionel

#1524 Yomus per se llevan bastantes años prohibidos creo, de hecho no se admite ningún tipo de bandera/pancarta con sus nombres dentro de Mestalla

2 respuestas
B

#1527
Esos vídeos los sacas de cualquier afición en cualquier partido. Menuda gilipollez.
Y lo del líder de la curva norte pues eso, un subnormal como los hay en todas las aficiones.
Pero vamos, que si esa es la mierda que hay contra la curva, es que es quejarse por quejarse. Lo que se suponía.

#1528 Así es, y de hecho ver partidos con yomus y sus acciones y ver partidos con la curva y sus acciones es como comparar una pera y una manzana, pero bueno

2 respuestas
Drulo

#1529 De cualquier afición... pero vaya casualidad que son los tontitos a los que se está echando de Mestalla.

#1528 que esté prohibido asociarse con la palabra Yomus no significa que la Curva esté escindida de ellos. Se cambiaron el nombre por una razón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales