Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

OviedoSergio

Espero que kondogbia y parejo se queden en el Valencia

1
Pontifex

#147 al contrario, siempre será mejor hacerlo en la misma iperación ya que se puede falsear mejor el verdadero valor para pagar menos a los uruguayos

1 respuesta
MlES

#152 Exacto, y lo de separar las operaciones es cosa de Alemany para meter presión Perro viejo.
Supón que el celta vende a Maxi por 40. Se quedan con 32 y vienen a por mina queriendo pagar 25 y después de hacerle el feo al vlc. El Vlc no lo aceptaría, pero aunque lo hiciese el celta habría hecho Maxi = Mina + 7. Hay que ser realistas señores Galegos.

1 respuesta
g0tO

#153 La realidad es que el Celta, que no tiene interés en vender y más con 3 años que le quedan a Maxi, se remite a la cláusula. La claúsula de Maxi son 50M (acorde al jugador) al contrario que la de Mina o Rodrigo.

Si vamos a transfermarket que veo que os mola mucho la web.
Valor de mercado de Rodrigo 30M, claúsula de 120M => 120-30 = 90M
Valor de mercado de Mina 25M, claúsula de 80M => 80-25 = 55M
Valor de mercado de Maxi 35M, cláusula de 50M => 50-35 = 15M

Quiénes son los realistas, señores?

Claro que hubiéramos hecho Maxi = Mina + 7, pero es que es impensable eso te lo vuelvo a repetir. Por Mina no vamos a ofrecer nunca más de 15M. Aún vendiendo a Maxi por 50M, no podemos gastar eso. El fichaje más caro de la historia del Celta fue 14M por Catanha y el segundo 12M por Mor. Nosotros jugamos en otra liga.

1 respuesta
De1moS

#154 ¿Messi tiene un valor de mercado de 160M? ¿De verdad te crees que el valor de mercado de Rodrigo es de 30M? No sé a qué viene eso de tomar transfermark como referencia sobre precios xD

Desde que la Premier está soltando millonadas por randoms el mercado se ha vuelto loco. ¿Maxi es bueno? Por supuesto, ¿vale 50M? Ni de broma pagaba más de 25-30M. Si tan bueno es Maxi y tantas novias tiene, ¿cómo es que sigue en el Celta peleando por no descender? Los representantes de jugadores filtran a la prensa lo que quieren para inflar el valor y sacar tajada, hay que creerse menos de la mitad.

Acabo de fijarme que pone en Transfermarkt: Última revisión: 21/12/2018. Hastaluegooooooooooo

1 respuesta
g0tO

#155 yo no fuí el primero que de aquí recurrió a transfermarket. Hasta luego, crack

1 respuesta
Drulo

Porqué usais transfermarket pudiendo usar el instituto CIES?

http://www.football-observatory.com/-values-61468

1
De1moS

#156 Curioso que pidas la cláusula de Maxi y en cambio digas que el Celta no ofrecería más de 15M por Mina, no tiene ninguna lógica fenómeno, figura, mostro, mastodonte.

1 respuesta
g0tO

#158 No es tan difícil de entender. Lee lo que puse de Catanha. Para pagar 15M tenemos que hacer un esfuerzo gigantesco que nunca se hizo en Vigo.

En definitiva, que sea lo que sea. Y lo más posible beneficioso para ambos. Si a mi el Valencia me cae de puta madre, creo que compartimos repulsa por el RC Deportivo de La Coruña jaja

1 respuesta
MlES

Paz señores aquí cada uno expone su punto de vista. Tratemos bien a los invitados por favor. Siempre es bueno tener buen rollo con los seguidores de otros equipos que vienen a dar su opinion.

8
Dark77

#159 pero 15M en la época de catanha no tienen nada que ver con 15M en estos momentos con un mercado muy inflado y con los ingresos que obtienen los clubs ahora mismo, tarde o temprano el celta pagará más de esos 15M por más de un jugador. Mina vale más de 15M, tampoco me creo eso de que se quiera ir, no es titular indiscutible pero juega mucho, titulares indiscutibles en el Valencia son pocos, Neto en liga, Garay, Gayà, Parejo, Guedes y Rodrigo.

B

#143 gran noticia

B

#143 Pues menos mal que no nos sancionan, al fin una noticia positiva. Esperemos que la mierda esta del Valladolid pase pronto que no para de salpicarnos a nosotros sin tener puto nada que ver.

#150 Diakhaby por Diego Llorente y me masturbo. También me gustaría vender a Kondogbia y traerme a Marc Roca.

Si volviera Bernat, Gayá tiene que salir. A no ser que Bernat quiera competir con Cherysev de EI.

Y si Guedes va a quedarse de delantero, supongo que se apostara muy fuerte por un delantero tier 2 y otro tier 3. Por ejemplo Mariano y Borja Iglesias, serían mis apuestas. Por 30 y 28 te traes ambos. Y si Rodrigo y Mina salen por 100 millones entre los dos, perfecto.

Delanteros: Guedes, Mariano, Borja Iglesias y Gameiro.

Jackbanter

suenan falcao y raul de thomas https://www.elgoldigital.com/tapon-del-real-madrid-envia-socio-perfecto-para-falcao-al-valencia-cf/
gaya x bernat al psg https://www.elgoldigital.com/el-psg-ofrece-un-suculento-plan-renove-al-valencia-cf-por-gaya/
albiol https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/06/04/5cf5484546163f75778b45c8.html
rafinha https://www.elgoldigital.com/3-equipos-de-laliga-ofrecen-minutos-a-rafinha-fuera-del-fc-barcelona/
joan jordan para la posicion de parejo https://www.mundodeportivo.com/futbol/eibar/20190205/46231523627/el-valencia-se-suma-a-la-puja-por-joan-jordan.html todos son rumores
mariano https://www.elgoldigital.com/valencia-y-real-madrid-acuerdan-precio-para-el-traspaso-de-mariano/

2 respuestas
B

#164 No quiero que se vaya Gayá... mi capitán :(

Cillessen
Pedro Porro Garay Paulista Gaya
Soler Parejo Coquelín Bernat
Mariano Guedes

Os digo una cosa, si vendiendo a Piccini+Mina cuadramos cuentas, no dejo salir a Rodrigo. Porque se estan poniendo tontos a buscar rebajas. Yo me remitiría a la clausula 120 y si no 70+jugadores.

1 respuesta
U
#165kazii:

Os digo una cosa, si vendiendo a Piccini+Mina cuadramos cuentas, no dejo salir a Rodrigo. Porque se estan poniendo tontos a buscar rebajas. Yo me remitiría a la clausula 120 y si no 70+jugadores.

Y se ríen en tu cara, Rodrigo os viene muy bien a vosotros, pero a ver a quien se lo coláis para cuadrar y fichar a alguien más.

#164 Jordan sería un fichajazo.

varuk

Suenan cantos de sirena.

B

Bajas:

Neto 30
Vezo 5
Abdennour 10
Murillo 7
Roncaglia 5
Piccini 20
Kondogbia 15
Ferran Torres (cedido)
Rodrigo Moreno 75
Santi Mina 15
Ruben Sobrino 3

Total: 185M

Altas:

Cillessen 25
Albiol 4
Diego Llorente 25
Pedro Porro 10
Marc Roca 18
Trigueros 20
Cheerysev 7
Oyarzabal 40
Sarabia 18
Mariano 25
Stuani 7.5

Total: 200M

Alineacion:

Cillessen/Jaume

Pedro Porro/Wass
Garay/Albiol
Diego Llorente/Gabriel Paulista
Gayá/Lato

Oyarzabal/Cherysev
Marc Roca/Coquelin
Parejo/Trigueros
Sarabia/Soler

Guedes/Stuani
Mariano/Gameiro

2 respuestas
Jraistlin

Si hombre, abdenour 10 xDDD

1 1 respuesta
B

#169

Y Roncaglia está cedido pero lo vende por 5.

3
Drulo

#168

Abdennour 10
Piccini 20
Roncaglia 5
Kondogbia 15

xDDDDDDD

Has madrugado demasiado me parece a mí.

U

#168 Has pedido poro por todos XD

Así no vende ni el Oporto jaj

Sinso

Rodrigo Moreno 75.

g0tO

Vine buscando cobre y me encontré oro

Roncaglia 5M jajaja

arion10

No os metáis con @kazii si ya sabéis q le mola el salseito y las pajiplantillas.

Dale vida al hilo, q no te cohíban.

B

#169 #170 #171 #172 #173 #174 #175

Me levanté a cagar de madrugada, y de paso dropee un poquito de contenido para este hilo. Me preocupo del contenido, sobretodo, del con-te-ni-do.

Jajaja buenos días a todos por cierto, ñeñeñe-ñeeeeeeee

Ri-pa-paaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

1 2 respuestas
Sinso

#176 Si pones más de 5 quotes, no le llegan los avisos a nadie.

Ya ha servido tu anterior post para algo xd

1 respuesta
B

#177

Skorms

Ami Albiol no me gusta nada, el futbol en nuestra liga ya no son balones aéreos, casi todos los equipos juegan al toque y sacándola desde atrás, aunque si viene por 4M para jugar copa y refrescar tampoco digo que no, pero como titular? ni de coña porfavor

Edit: Kondogbia 15M? Estas de broma no? Pagamos 25 y ya me pareció una ganga, deja que se ponga en forma y el año que viene pides 35 xD

B

#176

Pero si el contenido es mierda, te vas al pozo. 101 de Marketing.

A no ser, que quieras marcarte un @varuk

1 respuesta
Tema cerrado