Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

horvathzeros

#207 mala decisión por el Valencia, ni loco hacía yo ese cambio + dinero.

arion10

Maxi me gusta más q Mina (q es algo q tampoco es difícil), pero devaluar a mina cuando no tiene unos malos numeros no me parece la mejor estrategia.

Y si Mina, como dicen, quiere irse, q fuerce para q paguen más o q traiga unas mejores ofertas, q seguro q en la premier pagan mucho más del valor q tendría en ese cambio.

B

Yo les haria Mina+Vezo por Maxi y si no quieren que se peinen.

Por cierto Denis Suarez se deja querer y mucho. Parece que va a llegar. Me gustaria que compartiera banda izquierda con Kang In Lee.

2 respuestas
Tony_Toscana

#213 Ni en pintura querrán ver a Vezo. Y Denis, si viene, va a compartir banda con Chery.

1 respuesta
B

#214 si se trae a Denis dudo que venga el ruso.

1 respuesta
E3-NeOz

#213 poner a Lee en la derecha es perder al chaval

varuk

No entiendo por qué tanta espera para poner a Lee. Jugadores como Raul estaban jugando 28 partidos en su primera temporada (17 años) y llegando a los 40 en la segunda temporada ya (18 años). En fin, si el chico es bueno debería jugar ya y punto. Espero que esto no sea Isco 2.

1
RubenLionel

Kang In, a parte de lo bueno que es, te abre un nicho de mercado como es el surcoreano que ahora mismo en Europa sólo lo explota el Tottenham por Son.

Pones al chaval a jugar un ratito cada partido como el ruso esta temporada y tienes a LG y Samsung en tu puerta dándose ostias por patrocinarte.

6 1 respuesta
g0tO

#215 Vezo lo valoras es 15-20M jajajaja eres un fenómeno

TARARÍ

3 respuestas
E3-NeOz

#219 pues igual que vosotros a Maxi en 50 , Tararí

2 respuestas
g0tO

#220 Sí, es lo mismo

1 respuesta
E3-NeOz

pues si , es exactamente lo mismo , inflar el precio de 2 jugadores que no valen lo que piden ni unos , ni los otros

arion10

#219 ???

Yo no he hablado de Vezo.

Igualmente Vezo lo ha hecho muy muy bien en el Levante y siempre q ha estado en el Valencia mas o menos ha cumplido de forma decente, viendo como está el mercado 8 o 10 millones por Vezo no es ninguna locura, 20 ya un poco si jajaja

Pero vamos, esto es como valorar a Mina en 10 y a Maxi en 50... Yo sinceramente no pagaría por Maxi 20 mas Mina de hecho es q 15 mas Mina ya me cuesta, todo lo q pase de Mina mas 10 me parece q es dinero q gana el celta casi de gratis.

1 respuesta
g0tO

#223 Perdón, era para el bueno de Kazii.

Maxi en 50M es una locura, estamos de acuerdo. En Vigo lo disfrutamos 2 años y se ha salido pero se ha salido porque tuvo a Aspas siempre. Cuando faltó Aspas, en 3 meses metió 1 gol y fue de penalty.

Estoy de acuerdo contigo en que todo lo que pase de Mina + 10 por Maxi es bueno para el Celta pero por como está el mercado y la disponibilidad de clubes y jugadores... Creo que se cerrará en algo más de 15M + Mina.

1 respuesta
varuk

¿No es mejor esperarse al 31 de Agosto y ver si fichan a Maxi y por cuanto? Vaya rayadas de conversaciones.

1 respuesta
arion10

#225 Tienes razón, hasta el 31 de agosto q ya estén todos los fichajes no digas nada ;)

1 respuesta
Srednuht

#226 yo lo moveria al 31 de enero para unificar mercados

Geor

#218 Para que veas como es el tema, uno de mis mejores amigos vive en corea, un colega suyo dr allí quería venir a España para perfeccionar el castellano y se ha ido a Valencia para poder ver los partidos de Lee. Tiene como 3 ó 4 camisetas suyas.

1 respuesta
B

#228 joder. Tan a saco es el fenómeno alli?

1 respuesta
Geor

#229 El fútbol está en su apogeo en Asia. Además el poder adquisitivo en Corea es muy superior al de España pero es que además el ocio allí es ridículamente caro, con lo cual pagar 60/70/80 euros por ver un partido en el que juega su ídolo (en Corea son súper nacionalistas) no les parece caro.

El chaval este que vive en Valencia pago 300ypico por ir a ver la final de la Champions porque jugaba Son y la próxima temporada va a ir a Londres.

Drulo

#205 solo cuentan los torneos absolutos

B

#219 #220 #221 #224 Perdona bro, faltaba añadir 4 millones al pack. Asi podeis fichar a dos o tres jugadores que os ayuden a no descender.

Santi mina, Valor de mercado en transfermarkt 30 millones. Esta temporada 13 goles.

Vezo. Valor de mercado en transfermarkt 6 millones.

Maxi gomez. Valor de mercado en transfermarkt 40 millones. Esta temporada 13 goles.

Tatari Tariro Tariru

Pd: 15+ Mina = robo salu2

g0tO

Eso es lo que puse yo, atontado. Pero tranqui, si no queréis pagar lo que pedimos sin problema. Será por equipos y si no, contrato hasta 2022.

1 respuesta
B

Que mal genio teneis por el norte. Che collons alegria y un pulpo a la plancha con un vinito.

1
horvathzeros

#233 si al final da igual lo que queramos, a mi cambiar Mina + dinero por Maxi me parece absurdo. Pero decide gente que busca el bien para el equipo, no nosotros xD

varuk

Albiol al Villarreal.

Jraistlin

A las 6 todos a ver a kangin en gol tv!

4
Sapp

Golito de nuestro kang in, 1-1 van

Srednuht

Pues kangin Balón de oro de la sub-20( MVP). Recordemos que tiene 18 años, juega en una categoría superior.

Entra en el 2ndo puesto de una la lista selecta donde el rey es Messi.

varuk

Pues como el Valencia no sé ponga las pilas, tanto en cláusula como en ponerlo a jugar ya... Veremos a ver si no termina yéndose porque equipos de primer nivel van a empezar a llamarle. Sí la alternativa del Valencia es mandarlo al Levante... Veremos a ver.

1 respuesta
Tema cerrado