Previa Champions 2011/2012

klawi

Que poquito el segundo :)

GrimMcSlam

#59 El Molde al Mallorca.

T

Pues nada, a ver si el Villareal gana en casa.

pkjn

Pf putada.

klawi

Y el Aalborg no se cargo a Deportivo y Villarreal en un año? es que me suena mucho que un equipo noruego se cargo a uno o dos equipos españoles a base de contras.

Andy

Qué bueno el Odense con el gran Skoubo en el banco xddd. Hero

Andy

Partidos de vuelta

Árbitro: Craig Alexander Thomson (SCO)
TV: TVE1

Villarreal: Diego López, Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Joan Oriol; Bruno, Marchena o Senna, Cani, Valero; Nilmar y Rossi.

Odense: Wessels; Ruud, Christensen, Reginiussen, Mendy; Johansson, Traoré, Djemba-Djemba, Kadrii; Andreasen y Utaka.

El Villarreal se ante el Odense su presencia en la próxima Liga de Campeones. Los de Garrido deberán de remontar el 1-0 de la ida.

PeTu

Se juega mucho el Villareal. Seguro que el descanso les ha venido bien...y hay que meter las ocasiones...xq en la Ida tela

klawi

Ojala caiga eliminado y Garrido a la calle :mad: :mad:

1
klawi

Villarreal juega con un 3-4-3.

Vamos Odense, a matarle en la contra!!!

1
klawi

Que verguenza de equipos estilo Getafe y Villarreal. Seguro que hay mas guiris que castellonenses. Vergonzoso...xD

1 1 respuesta
Fdkn

Llevas 3 posts seguidos metiendo mierda al Villarreal. Empiezas a desvariar

klawi

xDD, metiendo a Garrido no te confundas.

1 respuesta
JOki

#71 e e e !! Los castellonenses somos los de castellon y los aldeanos los de vilareal. No nos incluyas en esa farsa de equipo, sin aficion y sin sentimiento.

phuNkee

Duele ver la equipación del Villareal, la madre que me pario, así como les va a patrocinar alguien xd.

Fdkn

#73 Si, meterte con la aficion que vaya o deje de ir al estadio es meterte con Garrido. Como he podido interpretarlo de otro modo...

Andy

colectivo aldeano

klawi

Es que a ti no te da verguenza ver un estadio que no esta lleno, se juegan la Champions y la entrada mas cara esta a 10 euros?
Y yo creo que bastantes han ido, que ves partidos de Liga de estos y esta pelao.

conjurador

buueno, lo importante,.... ¿dónde lo echan? link???

Andy

tve1

conjurador

ok gracias

Martita-

Go Go Odense!!!

GrimMcSlam

Vamossss joder.

STAN

como no puede estar lleno? omfg...

pkjn

Verano...

GrimMcSlam

Pq Vila-real es un pueblo joder xD.

Andy

y cuando va el Barça o se juegan algo en Champions pasan a ser una ciudad o qué? xD

1 respuesta
JOki

#87 regalan mas entradas...

STAN

ya ves... excusas, excusas everywhere

GrimMcSlam

No, van gente de los alrededores y no suele ser agosto.

Tema cerrado