Primera RFEF 2023/2024 - Playoff

Bouzas

Menudo penalti ha parado el cabron

1
Bouzas

Una lastima lo del penalti, pero victoria clara y merecida.

JOki

Para llevar de vacaciones 3 semanas, no esta mal perder 2-1. Veremos la vuelta en Castalia...
Por cierto, que gusto da ver un partido de tu equipo sin presión, por haber hecho los deberes cuando tocaba.
Suerte a todos en los playoffs. Me da que los dos que suban van a ser del grupo 2.

2 respuestas
Majravilla

No se que me parecería peor, pechear contra el Celta B o contra el Ceuta si le gana al Nástic

Jacob_Conde

#453 pues por Antequera he visto pasar a casi todos los equipos del grupo 2 y quitando el Córdoba lo otros no me parecen gran cosa, si hasta vosotros hicisteis un partido regulero.

1 respuesta
prodfgy

#453 a ver, perder 2-1 no esta mal, pero perder 2-1 con un equipo que tenia 4 titulares y 7 tios en la enfermeria, sin contar que lleva 2 semanas de resaca... no es que este muy bien tampoco

1 respuesta
JOki

#455 #456 Na, somos un equipo del montón.
Hemos tenido mucha suerte de quedar primeros, igualando el record de puntos de 1RFEF en una temporada (Racing 21/22), siendo el equipo mas goleador de los 2 grupos, con 9 expulsiones en contra y ninguna a favor y con 1 de 8 penaltis a favor anotados.

2 respuestas
Jacob_Conde

#457 vamos a ver melón, que habéis sido justos campeones y os felicito por ello, aquí vuestra afición de diez, pero que no hicisteis un buen partido en el Mauli, después nos metisteis 4 en Castellón. Os habéis pasado el juego este año.

Pero ni Málaga, ni Ibiza ni Ceuta me parecen equipos fiables para subir.

1 respuesta
JOki

#458 Gracias por la felicitación. Pues el Antequera para mi, ha sido de los mejores equipos que han pasado por Castalia junto con el Ceuta, pese al abultado marcador final. Me ha parecido el equipo el equipo mas parecido a nosotros en lo de proponer futbol ofensivo y la presion en campo rival.
No te parecen fiables? Te parecen mas fiables los del otro grupo 2?

prodfgy

#457 nadie ha dicho eso, te he dicho que perder 2-1 contra 4 titulares y un equipo también dos semanas de resaca y/o en la enfermería, tampoco es buen resultado vaya... Sois justos campeones y nosotros igual, pero eso no quita que el partido fue una mierda y deberíais haber ganado sobradamente, ni los del Depor confiabamos en ganar el partido con nuestras bajas

Sirius_spa

Bueno, a pesar de lo de Aldama y tener las cuentas bloqueadas sin que cobren un duro, hemos subido a 1a rfef, así que el año que viene seguiré por el hilo!!!

3 1 respuesta
Bouzas

Luquitas de mi vida!

Bouzas

:pineapple:

prodfgy

el gol de lucas y celebrarlo delante del pringado con la bufanda de anti depor es historico... pena que lucas no le mandara un besito

2 1 respuesta
Bouzas

#464 Literal, lo de Lucas es para quitarse el sombrero y lo del aficionado sin comentarios :joy:

Bouzas

Lo de Paris es para hacerselo mirar....

B

El Castellón jugando así en Segunda desciende en la primera vuelta. Vaya kamikazes...

prodfgy

yo lo siento, pero mira que tenia al castellon como gente decente y que esto iba a ser una fiesta, pero que esten pitando todo el rato, insultando, con bufandas de anti depor empiezo a considerarlos como aficion de segunda... lo minimo si en riazor le tratamos bien seria hacer lo propio pero prefieren ser canis

AngieSalaman

#461 Bienvenido Zamora CF a 1ª RFEF!!! Nos vemos en el Reina y en el Ruta

1
prodfgy

repetimos el partido, no vale que lucas juegue desnudo

JOki

Pues otro repaso. Desde el ascenso, 1 empate y 4 derrotas.
Enhorabuena al Depor y vaya sacada la de Lucas.

StKK

Miedo me da la vuelta... la imagen ha sido bastante mala para el final de temporada que hemos hecho.

YoArnold83

El depor digno campeón, el único equipo que ha ganado las tres categorías del fútbol español.

1 respuesta
MustangZaba

#473 Un tal "Betis" te saluda

Karch

Alguien tiene referencias de este jugador? Se le ve pintaza la verdad

1 1 respuesta
AngieSalaman

#475 Rubén Andrés tiene buen ojo, Unionistas contento con el fichaje

Lovexperienc

Os diría que ha sido un placer, pero mentiría
No le deseo a nadie pasar 4 años en este infierno ( excepto al Fuenlabrote)
Nos vemos en Segunda!
P.D: Mínimo 10 filiales en 1º RFEF, absoluta basura

2 respuestas
YoArnold83

#477 si, es el barro, por eso es difícil salir de ahi.

oOL4sTOo

Marbella a 1RFEF y sin estadio, vamos bien

Fuury

#477 Lo de los filiales ya es de coña. Ojalá les hicieran una liga para ellos y se murieran del autoasco.

Espero que subamos este año y así minimizar partidos contra filiales, aunque en realidad no te salvas ni estando en 2a.

3 1 respuesta

Usuarios habituales