Primera RFEF 2023/2024 - Playoff

T

Por guarro, que se jodan.

Tendría que estar expulsado ese ya

Tiene cojones la cara dura, encima quejándose, cuando el mismo ha sido el qje ha tirado el balón dentro.

StKK

jajajajaj que verguenza de categoria xD A pesar de que Godoy es imbécil y la mete pa dentro, saca cuando la pelota está dentro del campo.

Un año más, en la orilla por lo civil o lo criminal.

1 respuesta
T

#512 elige otro día, hoy quejarse lo más mínimo del arbitro por vuestro lado es de tener la cara muy dura.

1 1 respuesta
ekOO

Vaya empanada del Málaga...

StKK

#513 Acaba de meter el Málaga un gol con dos pelotas dentro del campo. Por favor, cállate y ten algo de verguenza ajena xD

1 respuesta
T

Que injusto es el fútbol, en fin.

#515 aprendete las normas, eso lo primero. Y mirate el resto del partido, lo segundo. Del penalty no hablas no?, o de todas las faltas inventadas a vuestro favor, de las diversas tarjetas perdonadas. Tienes la cara muy dura.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#517 que te aprendas las normas, que estas haciendo el ridículo. Que estáis robando y encima acusas a los demás de ello, ten decencia por lo menos y no alargues el tema.

1
T

No pites este tampoco xd

StKK

Madre de dios como puede ser tan subnormal trigueros xDD increible...

ekOO

Gooooooooool

ekOO

Cómo pueden ser TAN cerdos los del Nástic? xdd

T

Goooool

Me están spoileando la ostia, casi lo para uf.

Si es que para que nos piten una a favor casi que tienen que matar a alguno.

ekOO

A Roberto se lo están cargando...

Mira que llevo décadas viendo este deporte, pero el nivel de cerdadas que le estoy viendo a los de Tarragona no lo había visto en mi vida.

T

Si lo pita se lo comen, se ha desentendido del balón y ha ido a placarlo.

T

No sabía que Bordalas entrenaba al Nastic.

ekOO

Dios mío que putos cerdos xddd

T

Que partido de Roberto, más allá de los goles.

Jajajaja esta si la pita xddd y ojo que es falta, pero coño que tr has comido iguales .

T

Jajaja vaya verguenza de falta

StKK

Partido bastante bastante malo nuestro, sobretodo en la segunda parte. El segundo gol absolutamente increible el regalo por parte de Trigueros, aún me cuesta creerlo. Godoy ha sido un espejismo de lo que suele y sacar a Gorka antes que Andy es puro cine.

Tocará ganar en casa...

Fuury

No voy a hablar del arbitraje, porque es lo de siempre. Pésimo.

2a parte flojita del Nàstic, falto de ideas. Pero quedan 90 en el Nou Estadi y con 1 golito tenemos el factor clasificación a favor.

También me voy a ahorrar las faltas de respeto al Málaga. Parece que ahora esta de moda meterse con el Nàstic y su gente. Resulta que somos los villanos de la pelicula y los únicos que hacemos cosas mal somos nosotros.

1
Jacob_Conde

Acabo de ver el resumen del Málaga ayer y vaya cerdo el del Nástic tirando el balón en el primer gol, si no se llevó la amarilla mal por el árbitro.

Juanlu1992

Menudo atraco en el minicamp nou increíble

1 1 respuesta
SLiM

Tremendo lo del Negreira B, saca el defensa, la coge el del Cordoba, se va solo contra el portero y el árbitro va y corta la jugada, encima le echa amarilla al delantero xddd

Del 0-2 al 1-1 gracias al árbitro.

1 1 respuesta
Majravilla

El partido ayer estuvo interesante, el Nastic planteo un partido logico sabiendo que el empate/victoria le vale. Sobre lo del gol con los dos balones, pues quiso ir de listo y salio trasquilado, eso si, antes de Godoy, el que mete el balón ya tiene amarilla, así que... Independientemente del arbitraje, partido complicadisimo, estoy cagado con la vuelta

LoTioN
2 3 respuestas
SLiM

#536 el árbitro ya tiene asegurado el ascenso a segunda.

3 1 respuesta
Aarseth

#536 Amarilla justa por interferir cuando el balón aún no está en juego y encima protestar.
El árbitro señala bien claro que deben sacar desde más atrás y es lo que trataban de hacer antes de que el impaciente del Córdoba se quisiera lucir.

1
vappatixihm

Los que lloráis por esta acción que es lo que os parece mal exactamente? Habéis visto la jugada? O simplemente no os da para entender que estaba pasando? :psyduck:

aberronchole

#536 robando descaradamente ya hasta al pobre Córdoba

1 1 respuesta

Usuarios habituales