Primera RFEF 2023/2024 - Playoff

T

#599 no, porque el nastic tiene mejor coeficiente por su actuación en su grupo

ekOO

Cómo pueden ser taaaan tontos los del Málaga haciendo esas faltitas innecesarias que le dan la vida al Nástic?

T

Vaya corner les hemos regalado x la cara maxho

Pellicer ha regalado el partido, fatal.

Y el sistema de desempate es una verguenza sin pies ni cabeza.

ekOO

Otra falta estúpida e innecesaria de Roberto...

Pero esta gente es subnormal? xddd

ekOO

Se acabó.

Otro añito más en 2B haciendo el mongolo.

alexkanter

Maemia el Málaga xddd

pIJAS

Vergonzoso, game over.

T

Vaya golazo ahorq

ratedx

hostia el tarragona

Maraculla

Como te pueden ramatar esa puta mierda de centro que te hacen, la madre que los pario.....

T

Eh, xk necesitaría 3 goles el Málaga?, que cojones de desempate

3 respuestas
musiquita

Y marca el conazo del Santamaría jajajajaja ese Málaga oeeeee

prodfgy

que marque el exjugador de gorka santamaria, que en el depor fue de lo peor que paso por aqui y ni entrenaba con uno menos, para remontarte la eliminatoria... lo siento malaga y a sus aficionados de bien, pero no me da pena por los aficionados que llevan años riendose del depor por donde estaba...

ekOO

Pero el comentarista de Canal Sur qué clase de enchufao subnormal es? Menudo tipejo xddd

prodfgy

#611 necesita 2 para pasar la eliminatoria, si solo marca 1, sube el nastic

ratedx

#611 en todas las categorias en caso de empate clasifica el mejor clasificado pasa

2 respuestas
alexkanter

#611 Porque el Nastic quedó segundo en su grupo de 1ª RFEF y el Málaga tercero en el suyo

1 respuesta
S

¿Ha encajado dos goles el Málaga jugando contra uno menos? ¿Cómo se explica?

T

Vaya retraso del comentarista

#617 pero eso no afecta a lo de los 3 goles, que el comentarista va borracho.

Aún así, menudo sin sentido ese desempate, el que lo diseño es retrasado como mínimo.

#616 pero es que lo de mejor clasificado no tiene sentido en este caso, diferente grupo, y MISMA PUNTUACIÓN

1 2 respuestas
iverson44

El Málaga igual de malo que el comentarista de canal sur.

ekOO

Si te meten dos goles con uno menos... Es que te mereces quedarte otro añito en segunda B haciendo el mongolo, las cosas como son.

prodfgy

#616 te juro que me costo reconocerte con la foto de the rock ahhahaha

ratedx

#619 da igual, el año pasado el castilla no ascendio por eso mismo, se hace para dar un premio por quedar 2º

1 respuesta
prodfgy

#619 a nosotros nos echo un Castellón por ser mejor posicionado en liga cuando le sacamos 7 puntos en un grupo mas jodido... y nadie se quejo de que fuera injusto aunque nosotros protestáramos de eso...

1 respuesta
T

#623 y no deja de ser estupido. Estas valorando mejor a un equipo because patata.

#624 y muy bien, sigue siendo estupido xd.

Que vamos, al Málaga no le afecta que va a bajar bien bajado.

1 respuesta
prodfgy

#625 te estoy dando la razón que nosotros protestamos que era injusto y todos se tiraron encima nuestra

1 respuesta
ArcheR

Madre mía el Málaga. Te vale un empate, expulsan a un rival, y no solo no eres capaz de mantener el empate, sino que te marcan dos goles con 10 xD

1 respuesta
ekOO

El Málaga es que creo que ni ha tirao a puerta aún, con uno más durante muuuchos minutos.

Muy lamentable.

musiquita

Fortísimo el grupo 2 como decían :joy:

1 1 respuesta
T

#626 es que ya me dirás quien cojones dio el visto bueno a eso xd

1 respuesta

Usuarios habituales