Malaga y Castellon,los mejores del grupo.
#65 Yo creo q ahi empezo el distanciamiento.. también te digo.. para mi tiene mas techo que Noel.. ahora solo falta que tenga minutos en el barsa.. que no tiene LD puro y aquí no valía para 1 ref era antoñito antes..
#66 noel por ahora no me dijo mucho, quitando los 2 o 3 partidos que destaco, el resto bastante flojo, a ver ahora esta temporada que tal le va
#67 Comparado con los "delanteros" que tuvimos y su calidad tecnica..alguna jugada que sea capaz de correr con el balón en el pie ya parece maradona... pero vamos yo le veo mas potencial a Trilli que a Noel.
Repito veremos donde acaban, solo pongo en perspectiva que los jugadores que estuvieron por delante de Trilli estos años fueron Antoñito, Víctor García, Jorge Valin o lapeña pasado al lateral derecho.
De aqui a unos 2 años veremos donde esta Trilli, pero vamos eso de dar oportunidad a la cantera... lo veo muy bien pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, el Barsa B esta en 1º ref y lo han fichado..
#70 Ojalá los de Bayer hubieran aceptado el trato en su momento... otro gallo cantaría para esta ciudad jajaja
#74 ninguna, esto es una categoria semiprofesional nueva creada hace 2 años 2ªb seria segunda rfef y tercera es 3ª rfef
#79 paga más Mediaset que ellos y aún no le llega al calvo, además de que las ofertas son mayores que la del año pasado
#80 si, pero a rubiales le """obligan""" a que se pueda ver por las autonomicas cosa que mediaset no se si estara por la labor.
#83 yo tampoco quería empezar contra el Málaga... pero por lo menos empezamos en casa.
Un filial para empezar hubiera estado mejor.