Problema de amores. me gusta el Barça

litusrem

Normal, al fin y al cabo lo que todos queremos ver es buen fútbol y el barça hoy en día es un espectáculo.

markIN

suerte tienes de no ser del valencia....xd

B

#1

FAKE!!!

Pero es que se ve a la legua, vamos... si la media de edad de MediaVida no fuesen 22 añitos le hubiesen llovido ostias a este "attention whore" hasta en el carné.

Tu no eres madridista ni de coña. Eres un culé soltando un "testimonio" falso de no sé qué pollas de que eres madridista pero ahora te gusta el Barsa y patatín patatán. Vamos, que no se lo cree ni el tato y lo haces para desprestigiar al seguidor medio del Madrid haciéndote pasar por uno de ellos. No cuela, chavalote. A otro perro con ese hueso, que eso que estas intentado hacer está ya más visto que el tebeo.

Pues fíjate, a mi me pasó lo contrario... yo era del Barsa a muerte, pero cuando el Madrid fichó a Zinedine "Dios" Zidane y vi la pancarta "Catalonia is not Spain" en el Camp Nou me borré de ese equipo y me dispuse a seguir al Madrid. Obviamente, no iba a ser de un equipo que me insulta por mi condición de Español.

Y este último testimonio no es falso, fíjate por donde. Y, además, es creible.

Cabe resaltar que mi equipo de siempre ha sido la Selección Española de Fútbol, pero si he de preferir que gane un equipo, me quedo AHORA con el Madrid. Al menos no son una panda de hipócritas.

3

Y como socio del madrid le he jurado amor eterno contra viento y tempestad.

Pero como afcionado apasionado a este magnifico deporte, DISFRUTO viendo jugar al barca. Tengo envidia sana de la mitad de la plantilla y me da bastante rabia que el sello del juego del madrid no sea el juego vistoso y espectacular como lo es el sello del juego del barca.

Ellos tienen la masia, donde les educan para jugar un juego que lleva la identidad del equipo. Un juego de mucho toque y futbol espectaculo. Un juego de ataque.

En Valdebebas, se les imprime el espiritu de superación, de victoria, de esfuerzo y de carácter. Pero más tarde se les deja en el olvido y son muy pocos los que reciben oportunidades en el primer equipo.

A mi no me cuesta reconocer que hoy por hoy el barca es el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores y, disfruto más viendole jugar a ellos que a mi propio equipo. Y más aún yo, como socio del madrid, que voy todos los domingos al bernabéu sufriendo para que mi equipo no patine y pierda el tren de la liga.

JosE_Arcadio

muchos aficionados con el tiempo dejan la pasión por unos colores en favor de la pasión por el fútbol asecas, es algo que se suele ver entre gente de los medios de comunicación q queman mucho este mundo, como maldini por ejemplo

S

Tu lo que eres es un chaquetero de los cojones. Verguenza me da que un aficionado de mi equipo sea como tu, fijate en isailovic o knox, deberan estar hasta los cojones del Atleti, pero ahi los tienes, al pie del cañon partido tras partido y año tras año aunque su equipo de pena, como BUENOS seguidores del Atleti que son. Yo nací siendo del Madrid y morire siendo del Madrid, ya puede descender o lo que sea, pero a mi nada ni nadie me va a cambiar eso.

PD: asi nos va a los madridistas de verdad con "aficionados" como tu..

I

Al Barça ni agua hombre.
Yo es que directamente si no es un partido grande en cuanto se pone ganando quito la tele, porque yo no disfruto, me pone de mala hostia que quieres que te diga xD

ArcheR

Como ya te han dicho antes, simplemente acabas de darte cuenta de que por encima de todo te gusta el fútbol, más allá de los colores, y créeme que es lo mejor que te puede pasar.

djmuerte

Me pasa igual que a #37 en cuanto el Barca mete un gol quito el partido porque ya abandono toda esperanza de que pierdan xD

Y en cuanto a los sentimientos por un equipo yo reconozco que el Barcelona ahora mismo es el que mejor juego hace y bla bla bla pero vamos ni aunque dominaran ya la liga por el resto de los tiempos ni se me pasa por la cabeza sentir alguna simpatí hacia ellos :-S Es lo que dicen por arriba que si fueramos del equipo que mejor juega y gana algunos no tendrían ni un aficionado :-S Yo aparte del Madrid soy del Rayo y me acuerdo que cuando estaban en 2ºB había bastantes aficionados que lo seguían por España a pesar de no estar en su mejor momento futbolístico. Y yo creo que eso es una de las cosas bonitas del fútbol.

P

ami tampoco me gusta como juega el madrid y no por eso me voy a cambiar de equipo

Entoces nadie seria del mallorca,betis,espanyol etc etc

ChaRuu

#38 esque no tiene sentido lo que dices, te puede gustar el futbol vistoso, como a todo el mundo, pero de ahi a cambiarse de equipo porque juege mejor??? esque es un sin sentido.. pero bueno me remito a lo que dije en #30 y creo que no tengo mas que decir respecto a este tema XD

GrimMcSlam

Yo soy del Madrid y pienso va por rachas... en realidad disfrutar disfrutar, no disfrutas, xq es el equipo rival... no sé, no me gusta ver al Barça viendo ganar... prefiero viéndole perder y jugar mal XDDD. Al menos, cuando uno es muy muy madridista le pasa eso.

Otra cosa es q reconozcas el equipazo q tienen y lo bien q juegan. Pasó lo mismo cn el Barça de Ronaldinho, q era increible.

Salu2^^

eL_MiR

ojala todos los madridistas tubieran la honradez de reconocer que el barça juega de ensueño y que el madrid da pena. es duro, pero es lo que hay, y ya podeis apelar a la historia o a raul... o a el espiritu de juanito xD

PD: yo tb me pajeaba con el mejor madrid de florentino xD aunque el nivel de juego NUNCA fue igual a los ultimos años del barça (incluso perdiendo las ligas... creo que hemos jugado siempre mejor)
PD2: si, aunque os duela, la seleccion española juega como el barça xD

B

pero joder, que es un FAKE como una casa, es un barcelonista que se hace pasar por Madridista converso para ridiculizar al madridista medio. Más visto ya que el telediario.

#33

ShaDoWz
NuT

#4 ¿sentimiento?. Yo no soy de un equipo porque mi tatarabuelo lo era, soy de un equipo porque me gusta su juego.

frantxu

El problema de las rivalidades entre equipos, es algo que viene de lejos, pero una cosa, ¿que me ha hecho a mi el Real Madrid para que tenga que odiarlo? Absolutamente nada, yo soy del Barça. pero no soy antimadrdista ni mucho menos, a mi el tema ese de la rivalidad me la trae al fresco, para mi solo sirve para darle caña a los madridistas que me tocan las bolas en el curro.

¿Los colores? Eso es un invento como otro cualquiera, a mi lo que me gusta es el futbol, y el Real Madrid, el Barça, o el Atleti no serian nada sin el futbol, y eso es lo mas importante.

TazzMaTazz

Yo no sé donde veis que esté diciendo que se cambia de equipo, yo he leido que es del Madrid, que lo seguirá siendo y que simplemente disfruta viendo jugar al Barcelona, vamos, lo que os pasa a todos con la única diferencia de que él ha tenido la decencia de reconocerlo.

Atheist

JAJAJA pero que puto amargado el quinto este. Por favor nano, escupe un poco de ese veneno que llevas dentro, que te va a matar un día de estos..

apolilla

Me parece muy bonito que seais del Madrid a muerte como yo lo soy del Barça y soy consciente de que todo se establece por ciclos, lo que hoy parece muy bonito mañana podría no serlo. Y aún siendo del Barça cerradísimo, cuando el Madrid lo hace bien, me presta ver sus partidos. Cuando Zidane y compañía jugaban en el Madrid lo veía sí o si y eso no me hace ser un "ventas" del Barça.

Porque yo ante todo voy a ver buen fútbol, si me divierte de puta madre. Lo que si me revienta los huevos es la gente que se dedica a vivir de los últimos 100 años del Madrid en lo referente a títulos.

Y lo que dice #48 toda la puta razón, os estais inventando esa parte. #1 no dice nada de cambiarse de equipo ni vender al suyo...simplemente que le llama mucho mas la atención el fútbol del barça.

JosE_Arcadio

#44 deja de decir tontadas por favor

"Miembro desde .: 20/3/2003
última visita .: 30/3/09 - 00:36
Logins .: 2659

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 11
Posts en el foro .: 938
Visitas .: 1218"

este es #1, me vas a decir ke lleva 938 posts y registrado desde 2003 para crearse una personalidad consistente? ke tú no puedas aceptar la realidad no quiere decir que sea mentira.

geco

enhorabuena #1 tienes dos dedos de frente y no eres un fanatico, te gusta el futbol, no tiene más.

S

es normal, yo veo casi todos los partidos del barça cuando puedo, pero por que me gusta ver buen futbol
pero vamos no te preocupes, el 90% de los madridistas ven el barça pero se niegan a reconocerlo xD

pero el sevilla siempre sera mi equipo

mollo85

#46 Ese sentimiento implica también un estilo, unos valores, nadie de mi familia era del madrid, yo sentí que era madridista hace 10 años tan solo, cuando tras empezar a seguir el futbol vi un real madrid 6-1 real sociedad, con goles de suker jeje, fue como cuando descubres cuando eres pequeño que te gustan las niñas xD. Evidentemente el madrid es el equipo que mejor me representa a mi como español, por valores, por historia y por la ilusión que cada año me aporta, y habrá momentos malos, lógico, pero no por ello voy a dejar de seguirlo.

Pd:yo no me podria sentir identificado con una ideologia como la del barça, que ni siquiera se consideran españoles, en juego quizás, pero no te puedes basar solo en el que haga el futbol mas bonito en ese momento y tienes que ver en tu equipo algo mas que eso.

GrimMcSlam

Yo lo veo (al Barça) pero para ver si pierde :P. Es lo q tiene ser del equipo contrario y querer q tu equipo gane títulos...

diegocloud

Yo tambien soy del madrid pero juega a una mierda, claro que el barca esta jugando muy bien y da gusto verle jugar como siga asi se lleva las tres competiciones de calle.

joseph-

pues yo lo veo bastante chungo ganar las 3 competiciones

SasSeR_18

y si ademas del Madrid, tu primer equipo esta en segunda haciendo el ridiculo toda la temporada sin levantar cabeza luchando por la permanencia que haces?

pues nada, disfrutar del futbol que este año otro equipo esta haciendo, no hay más xD

JosE_Arcadio

#54 vamos ke si ese niño viviese en la actualidad podría haber sido un barça 6-0 málaga perfectamente..

el barça no tiene ideología más allá de el fútbol combinativo y de control del balón, otra cosa es la ideología de laporta.

btomAN-

Si eres un buen merengue porpoco disfrutas viendo jugar al barça, si esta jugando bien pues te da rabia, te jodes y lo aceptas, no hay mas, pero ves al barça para ver si pierde, no para disfrutar.
Y al igual un buen merengue o cule o lo q sea mira antes cuando juega el equipo contrario q tu PROPIO EQUIPO, al igual.

seguidor de palo.

PD: todo esto se aplica a cualquier aficionado de cualquier equipo, y no hace falta ser un fanatico empedernido. Me rio yo de algun forofazo por aqui q dice "haces bien, tal y tal y tal..etc"