Hola mazaos de MV! aqui os cuento el problema no sexual que tengo, resulta que bueno, estoy intentando ponerme con las dominadas, las tipicas de policia nacional y bueno, resulta, que llevo un añito en el gimnasio, 1 hora al dia y bueno...estoy mas o menos bien, no soy un mazas porque no me gusta, pero tampoco un tirillas.
Peso 77kg y mido 1,83 mi pregunta es, cuando me pongo a intentar hacer dominadas no saco ni una sin ayuda, tengo que ponerme ayuda de 7 o 10 kg para hacerme 4,5 o 6...
De pecho tiro unos 20 a cada lado o 22 mas barra...inclinado 17 en pecho tb, amos, nose, lo normal sin matarse en el gimnasio, mi pregunta es...cual es el musculo que mas desarrollado tiene que estar para facilitar las dominadas sacando la barbilla por encima de la barra?
Una pequeña guia no me vendria mal, porque he leido por ahi mil historias para aumentar el nº de dominadas, pero yo de momento lo que quiero es conseguirme dominadas sin nada de ayuda, weno aki un blandurri de MV con 25 cm de largo, espero respuestas de los mazaos.
Un saludo.