Pues como ha llegado semana santa, me apetecia jugar un partido, pero como nos hacemos mayores cada vez es mas dificil reunir a la gente por que todos tenemos mas compromisos y responsabilidades a medida que avanzamos y llegamos a la edad adulta, pues como he visto que no había mucha voluntad en organizar algo, pues he decidido hacerlo yo, y llevo desde el domingo que cree el evento, ya me puse a invitar a unos 20 amigos, con los que cuando teniamos 16 - 19 años haciamos pachangas.
El caso esq me ha tocado ir detrás de cada uno, para que me confirmase que iba, y muchos decían que no podían, y otros dudaban de que se iba a hacer y por eso solo me decían "voy si somos 10 mínimo", y yo les he dicho a todos que tenía a 10 mínimo, cuando fijo solo tenía a 4, que son los amigos mas afines a mí.
El caso, esq es mañana, y al final 4 de los fijos vienen, mas 3 que he conseguido mediante el engaño de que eramos 10, en suma son 7, luego tengo a otros tres dudosos, que no lo saben hasta mañana por la mañana, vamos que me veo en un problema me va a tocar anular el partido y quedar mal ya habiendo dado la cara con la gente.