El problema es que son mediocres

Czhincksx

El problema de los entrenadores de fútbol, es que la mayoría de ellos son mediocres. Vemos día tras día decisiones ilógicas y en muchos casos estúpidas propias de cabezotas sin capacidad de reacción. Pasa con Del Bosque, pero también con Lotina, Caparrós, etc. No sólo pasa con los entrenadores españoles, los extranjeros son igual de malos.

Son pocos los que realmente tienen la cabeza bien amueblada con estudios o personas inteligentes que amaban el fútbol y deciden dedicarse a ello.

Es la única explicación que encuentro para las decisiones estúpidas que toman los entrenadores de fútbol cada día.

quickkk

Todos nosotros lo haríamos mejor que Del Bosque sin duda! por eso nosotros posteamos aqui mientras ellos entrenan!

1
Fit1

Estoy de acuerdo, pero también luego todo el mundo cree tener la razón absoluta, y si es en España y con un cubata en la mano entonces ya en cada metro cuadrado parece que tenemos 5 entrenadores profesionales.

1
Antares09

Poner un portero que no ha jugado en 6 meses y sentar a un jugador que hace un temporadón en un equipo como el bayern te da la razón. :no:

El problema que tiene Del Bosque es que pone a jugadores que le caen bien como Busquets o Arbeloa, no tiene criterio futbolistico y en la seleccion reina el amiguismo

#5 ¿Que meritos personales tiene para ser titular? cada vez que le he visto jugar en el barsa o con españa me ha parecido un alma en pena vagando por el campo

R

Busquets juega por decreto?esta si que es gorda

1 respuesta
Kenny

Es que esto es relativo según ganes o pierdas. Un ejemplo.

En 2008, estaba de moda tener un negro en el centro del campo que corriese mil kilómetros, saltase y diese patadas a todo lo que se moviese. Y si podían ser dos, mejor que mejor. Así fue que por ejemplo, el Madrid tiró millones con gente como Conceição, Emerson, Diarra... el Barcelona con Davids... que corrían como gamos, pero de fútbol iban muuuuy escasos.

Y en medio de esa moda de músculo. Llega Aragones contracorriente y dice que nanai, como mucho pone uno, que tampoco es que fuera un prodigio físico, Senna, y un ejercito de tapones a marear a los tochos del equipo rival. Le dieron hasta en el cielo y en la boca porque "sin músculo no se iba a ningún lado". Hasta el día que ganó, y además, con autoridad, y nadie se acordó del modelo anterior.

T

Ya hay un hilo para hablar de las decisiones del entrenador, en este caso del seleccionador que es lo que llevamos hablando todo el día

Os rogaría que antes de abrir un hilo penseis si es interesante o si no se esta hablando en un hilo algo más generico y sobretodo el titulo sea un poco más centrado a la tematica que se va a hablar

Si empiezo yo a abrir hilos asi podria poner

Titulo:
El problema es que no estan humedas

No estan humedas las toallas de los utilleros, y eso al jugador hace que no se le vaya el sudor de la cara, pienso que desde Españeta los utilleros no han vuelto a ser los mismos

Titulo:
No estan lo suficiente afiladas

No, no me refiero a las gillete ni a las wilkision, las cuchillas que usan los jardineros del Bernabeu son de cortacesped, yo personalmente prefiero las tijeras de podar, es un trabajo que lleva más tiempo pero a la vez se mantiene la tradicion y la esencia del jardinero, y por otro lado al ser mas minucioso cortan bien cada palmo de cesped

Hilos como los que llevais abriendo un tiempo de Casillas, Ramos, Mourinho, que si Tito, que si Luiz Gustavo o si mi abuela fuma se van a empezar a cerrar.

Personalmente me cansan, y más cuando son cosas que se pueden hablar en determinados hilos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

• t0rrY
  • Kenny
  • Rendy
  • Antares09
  • Fit1
  • quickkk
  • Czhincksx