Ya hay un hilo para hablar de las decisiones del entrenador, en este caso del seleccionador que es lo que llevamos hablando todo el día
Os rogaría que antes de abrir un hilo penseis si es interesante o si no se esta hablando en un hilo algo más generico y sobretodo el titulo sea un poco más centrado a la tematica que se va a hablar
Si empiezo yo a abrir hilos asi podria poner
Titulo:
El problema es que no estan humedas
No estan humedas las toallas de los utilleros, y eso al jugador hace que no se le vaya el sudor de la cara, pienso que desde Españeta los utilleros no han vuelto a ser los mismos
Titulo:
No estan lo suficiente afiladas
No, no me refiero a las gillete ni a las wilkision, las cuchillas que usan los jardineros del Bernabeu son de cortacesped, yo personalmente prefiero las tijeras de podar, es un trabajo que lleva más tiempo pero a la vez se mantiene la tradicion y la esencia del jardinero, y por otro lado al ser mas minucioso cortan bien cada palmo de cesped
Hilos como los que llevais abriendo un tiempo de Casillas, Ramos, Mourinho, que si Tito, que si Luiz Gustavo o si mi abuela fuma se van a empezar a cerrar.
Personalmente me cansan, y más cuando son cosas que se pueden hablar en determinados hilos